Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Crees en la amistad?

¿Existen realmente los amigos?

Si.
74%  (26)
No.
11%  (4)
Si, pero no son como nos han enseñado que son.
14%  (5)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mewto3ds5701Hace 4 años16
Según que sea para ti un amigo, para mi un amigo es alguien que está dispuesto a ayudarte cuando lo necesitas y quien te lo pasas bien, podrá perderse en tiempo o podréis separar los caminos pero durante ese tiempo fueron amigos. Yo al menos conozco a personas a las que no les tengo al día de mi vida pero se que si algún día necesito algo complejo ellos me ayudarían, el término medio entre conocido y mejor amigo considero yo 

Y ya los mejores amigos son los que más duran
Rafael-Aveledo10480Hace 4 años17
Existe, simplemente que amigos reales tendrás muy pocos en toda tu vida (los cuentas con los dedos de una mano como dicen).
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 4 años18
Todo el mundo quiere un amigo y luego nadie está dispuesto a serlo.
2 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 4 años19
No crees en algo material como es la amistad, pero sí en seres imaginarios. Todo en orden en el mundo de los rezaestatuas.
Evangel2257Hace 4 años20
Guau, conoce gente nueva y ya empieza a decir que la amistad no existe, como dicen en ingles [i]"That escalares Quickly."[/i]

Lo de que no te importe las cosas de tus amigos es normal cuando llevas con ellos años y años y desconectas una temporada porque se podría decir que lo sabes casi todo.

No es que piense que hay que romantizar la amistad porque los amigos también pueden acabar siendo una decepción, pero tú reacción me recuerda a la de los típicos buscavidas que piensan que los amigos son como los cromos, precisamente los que me enseñaron eso.
Dark-Schneider4965Hace 4 años21
Editado
EDITADO EL 18-09-2019 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
JuanCarlos111108Hace 4 años22
Sí, la amistad existe, gracias a Dios.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Crees en la amistad?

Hay 22 respuestas en ¿Crees en la amistad?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL