Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Cazarrecompensas nivel 20...y ahora que?

Garland67728Hace 4 años16
A ver, cada cual le echará al juego las horas que quiera o las que pueda. Me levanto cada dia a las 6 de la mañana para trabajar, vuelvo a las 16 a casa y me apetece relajarme jugando, ademas que el finde le suelo dar bastante cera...pero vaya que no tengo que dar explicaciones a nadie de las horas que juego. Llegue rápido a nivel 20 mas que nada porque me centré exclusivamente en el rol de cazarrecompensas antes de empezar con los otrls dos...y de momento el de comerciante es el que mas me esta gustando con diferencia.
No me malinterpreteis, no digo que sea una mierda, ni mucho menos, las misiones de cazarrecompensas me encantan. Es solo que pensaba que al llegar al máximo nivel desbloquearias otro nivel de dificultad en fugitivos (los citados anteriormente “fugitivos legendarios” de los cuales no sabemos nada aún) pero vaya que esto acaba de empezar y espero que vayan sacando contenido extra para todos los roles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Cazarrecompensas nivel 20...y ahora que?

Hay 16 respuestas en Cazarrecompensas nivel 20...y ahora que?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL