Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Encuesta Jugabilidad (Online) Demo vs Juego final

Mejor jugabilidad

Como en la demo
72%  (49)
(Actual) Juego final (15-09)
28%  (19)
Se han emitido un total de 68 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Indiohospitalet23Hace 4 años16
Bueno, después de una semana con el juego, creo que ya más o menos se ve por donde va a salir este pes 2020.

Yo matizo que a la demo solo jugué online (y me harté de tanto pitbull y lagger, hasta gente que dice aportar a la comunidad manual jjsjajaja), así que no puedo comparar el offline de la misma pero si, la jugabilidad.

En la demo, podías retener el balón, podías cuerpear, aquí es imposible, la cpu mantiene una presión interminable y asfixiante, y cuando proteges el balón te la roba como y cuando quiere, y regatearla es una misión imposible.

Así pues, ya tenemos los puntos negativos de este juego, con los que habrá que convivir e intentar buscarles la manera de contrarrestarlos.

Una vez dicho esto, el juego es una brutalidad en cuanto al manejo de los jugadores, en cuanto a las inercias que estos llevan y en cuando a la aleatoriedas de las circunstancias equivalentes a nuestras acciones.

La demo tenia cosas muy buenas, el juego final, es un gran juego.

Pd: otro fallo que me deje que es habitual, los empanamientos.
Rafa407957Hace 4 años17
Bueno , parece que una gran parte de los q votan juego final es por sus modalidades offline en los que está mejor la cosa..

De todas formas la encuesta refleja que la gente estaba más contenta con la jugabilidad de la demo, en mi opinión era bastante superior a lo que hay ahora, es decir en cierta medida nos han engañado vaya.
Rafa407957Hace 4 años18
Me he puesto en contacto a través de los Faqs de Konami , dandole a "no resolvieron mi problema" puedes mandar un mensaje poniendo tu plataforma y versión de juego, no se si es el mejor modo de ponerse en contacto pero bueno , lo he hecho en un momento , ( pidiendoles que vuelva la jugabilidad de la demo o similar ..)
Aluquin1443Hace 4 años19
La opinión está bastante dividida, aquí en esta encuesta gana la demo con 67%, pero otra encuesta en tweeter de MYPESBRASIL con más de 1500 votos, gana la versión final por 60%.

A los que les gustaba más la versión de la demo en general es porque se podía regatear mejor, el balón se sentía más suelto y se podía proteger el balón. A mí me gustaría que regresaran esos detalles, aunque a mi me gusta más la versión final porque siento que la com tiene mayor dificultad y además se puede defender mejor. En la demo sentía la IA de los defensas muy baja, como muy ingenuos, además de que no presionaban fuerte.

Dicen que ya se planea meter un parche de jugabilidad para finales de Octubre, aunque no es con esos detalles que a mi me gustarían.
Iraitz208200Hace 4 años20
@Ofisix
Mostrar cita
Yo creo que hay dos problemas que en la demo no ocurrian tanto y era el ser tan torpe y fallar tantos pases. Yo en la demo era skiller, sisi hacia skills que flipas, me movia como Messi y regateaba a mi antojo, para era perfecto porque era un juego que premiaba la agilidiad, vision y combinacion... Pero fue llegar el juego final y combinan mal, son toscos, ES IMPOSIBLE REGATEAR YA. Ojala que lo arreglen...
Me pasa exactamente lo mismo tío! Aún que gane me deja una sensación de mierda, de no disfrutar, la mayoría de goles son por errores de programación, rebotes que dejan delanteros solos, pasos atrás continuos de los defensas que descolocan y lo del cursor.... En la demo era CONTROL TOTAL del balón y en el juego final es un A LA FE DIVINA DE LO QUE QUIERA EL JUEGO QUE PASE.
1 VOTO
Rafa407957Hace 4 años21
Que vias conocéis para poder enviar quejas a Konami?
Eliluminati993Hace 4 años22
Es que es increíble de verdad,el juego final me encanta,pero es co.o si tu pides unas bambas por Internet y te envían otras distintas y te dicen:es que las que pidiste se desgastavan mucho cuando andas y emos preferido traerte otras 
Rafa407957Hace 4 años23
Esperemos que en la actualización hagan buen trabajo con el feedback que están recibiendo..
Rafa407957Hace 4 años24
Bueno podemos dar por finalizada la encuesta, y confirmar q a la mayoría y sobre todo para el online nos gustaba mucho más como se desempeñaba la demo, ojalá tomen nota y toquen las suficientes cosas como para que se le parezca en las cuestiones más importantes ( pesadez de jugadores , regates..)
Pistone12094Hace 4 años25
Prefiero la jugabilidad de la demo.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 4 años26
@Rafa407 Si nota han tomado de ahí el parche de octubre. Pero ya han dicho q el juego no va a ser como la demo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Encuesta Jugabilidad (Online) Demo vs Juego final

Hay 26 respuestas en Encuesta Jugabilidad (Online) Demo vs Juego final, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL