Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Bug rol de comerciante

Xenet88452Hace 4 años16
@Josexiri
Mostrar cita
@Joel15cat @Xenet88 ah vale, ya está claro. Yo pensaba que cuando pedías hacer una misión de reabastecimiento lo que se llenaba era la barra de materiales. Esa barra solo se llena entregando pieles de animales, no? Y cuando hago la misión lo que se llena es la mercancía? Es decir, el producto para vender? Gracias a los dos!!
Si y no, cuando tú haces la misión o pagas, la que se te llena es la que pone “producción”. La de mercancías se te va llenando con el tiempo y te indica cuánto producto tienes para vender. Y de nada, para eso estamos compañero.
1 VOTO
Nelic8577Hace 4 años17
Una duda.. tengo que abrir la carta de Cripps para leerla y empezar el rol de comerciante. Pero me dice que tengo q tener campamento activo.

Voy a crear campamento temporal y debe haber un fallo y nunca lo hace, me dice siempre q Cripps ha desmantelado el campamento.

Hago algo mal?
Gracias

Saludos
Joel15cat3475Hace 4 años18
@Nelic85

Es un bug. Hasta que ese gilipollas no lo ponga otra vez te tocará esperar. Intentalo colocar en otro lado y esperate a ver si lo pone.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años19
Con lo importante que es el campamento y estos de Rockstar que no acaban de solucionar los fallo  
Josexiri2073Hace 4 años20
No me deja empezar la misión ni siquiera con la producción detenida. Eso es lo que me refería con el post 
ApolloORAS720Hace 4 años21
@Josexiri
Mostrar cita
No me deja empezar la misión ni siquiera con la producción detenida. Eso es lo que me refería con el post
El problema es que no tienes materiales. Sin materiales Cripss no puede producir.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años22
@ApolloORAS
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
No me deja empezar la misión ni siquiera con la producción detenida. Eso es lo que me refería con el post
El problema es que no tienes materiales. Sin materiales Cripss no puede producir.
Pero lo que quería era robar suministros
Xenet88452Hace 4 años23
@ApolloORAS
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
No me deja empezar la misión ni siquiera con la producción detenida. Eso es lo que me refería con el post
El problema es que no tienes materiales. Sin materiales Cripss no puede producir.
Exacto. @Josexiri mira, para que no tengas más dudas, fíjate en las barras que tienes en la esquina superior derecha vale? Ahí te va a indicar lo que te falta, ahora tienes la producción en detenida pero no por falta de producción, porque sino si que te dejaría jugar la misión o pagar, sino por fatal de materiales como bien a dicho @ApolloORAS. Otras veces verás que se te detiene la producción y que la barra de materiales dependiendo de la cantidad que hayas traído de piezas de animales estará más o menos llena, y que se te habrá detenido porque te has quedado sin producción, con lo cual si que te dejará pagar o hacer la misión. De todas formas deduzco que estás empezando porque no consigues llenar mucho la barra y eso se debe a que no tienes aún el carro de caza. Ten paciencia, ve jugando, cazando y pasándolo bien sin dejar el campamento de lado si quieres ser comerciante, pero no te ralles que no lo tienes bugueado. Un saludo.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años24
@Xenet88
Exacto, aquí lo has explicado muy bien.

Debes tener las 2 cosas para que el gilipollas... digo Cripps, produzca el producto a vender.
En la foto te faltan pues entregar un montón de animales y pieles. 

En unos días lo tendrás explicado al detalle, por si aún no lo tienes claro 

[CHAN CHAN CHAN]
2 VOTOS
Villanelle50Hace 4 años25
@Faber1795
Mostrar cita
Tengo una pregunta compañeros, Como es el rol de comerciante en cuadrilla, porque cuando llego la carta de cripps decía que se debe ser líder de cuadrilla o jugar solo para poder hacer el rol de comerciante ¿si es cierto, no se puede hacer el rol de comerciante como un integrante (no líder) de una cuadrilla?
Yo estoy jugando como lider de la cuadrilla con otro amigo, la diferencia más notable es que los integrantes ganan la mitad que el líder por cada carro de mercancía. En el carro pequeño al lider le dan 60 y pico y a los integrantes de cuadrilla 30, en el segundo 150 líder - 75 cuadrilla y en carro más grande 500 líder - 250 cuadrilla. (esto en envíos locales, en lejanos no se los precios pero se que el carro grande son 625$ para el lider) También decir que como integrante obtienes beneficio sin gastar nada ya que como lider si quieres ganar dinero y hacerle ganar dinero a tu cuadrilla vas a necesitar el carro grande (700$) el cual no puedes comprar sin comprar antes el mediano (700$) y si quieres hacerlo rapido es muy importante tener el carro de caza (850$) con lo cual al final te tienes que gastar 2.250$ que es bastante dinero (aunque luego por supuesto lo vas recuperando)
Xenet88452Hace 4 años26
@Joel15cat se viene la famosa guía???
Josexiri2073Hace 4 años27
@Xenet88 @Joel15cat @ApolloORAS Ahora si que está claro. Yo pensaba que era como el bunker, coca y tal de GTA, que iba al local, compraba suministros y me olvidaba. No sabía que había que entregar sí o sí pieles de animales. Pensaba que suministros y materiales era lo mismo, y podías pagar o hacer una misión para rellenar esa barra.

Ayer me estuvieron ayudando dos amigos a llenar la barra de materiales con animales y me funcionaba bien, y luego me salió vacía la barra de producción y fue cuando me dejó hacer la misión (está muy bien porque es muy fácil y dan mucha experiencia). 

Muchas gracias a todos los que habéis aguantado mis preguntas de noob 
2 VOTOS
Josexiri2073Hace 4 años28
@Xenet88
Mostrar cita
@ApolloORAS
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
No me deja empezar la misión ni siquiera con la producción detenida. Eso es lo que me refería con el post
El problema es que no tienes materiales. Sin materiales Cripss no puede producir.
De todas formas deduzco que estás empezando porque no consigues llenar mucho la barra y eso se debe a que no tienes aún el carro de caza. Ten paciencia, ve jugando, cazando y pasándolo bien sin dejar el campamento de lado si quieres ser comerciante, pero no te ralles que no lo tienes bugueado. Un saludo.
Si, todavía soy nivel 4 porque como pensaba que lo tenía bugeado no he avanzado mucho. Ahora que lo tengo todo claro podré ir subiendo de nivel. Me queda poco para subir al nivel 5 y cuando haga ventas con el carro mediano, supongo que darán más experiencia, podré llegar más rápido al nivel 10 y con el carro de caza todo será mucho más fácil
2 VOTOS
Xenet88452Hace 4 años29
@Josexiri no pasa nada compañero, para eso estamos en los foros, para ayudarnos. Ya verás que desde que consigas el carro de caza todo es mucho más fácil y es más lucrativo el rol de comerciante.
1 VOTO
Adrigp112Hace 2 años30
Yo tengo todos los carros comprados entonces ayer tenia 50/100 y podia venderlo por 300$ pero hoy a avanzado a 75/100 y me deja venderlo solo a 75$ y en el envio remoto igual, no entiendo que pasa. A alguien mas le a pasado?
William--Wallace31294
Hace 2 años31
@Adrigp11
Mostrar cita
Yo tengo todos los carros comprados entonces ayer tenia 50/100 y podia venderlo por 300$ pero hoy a avanzado a 75/100 y me deja venderlo solo a 75$ y en el envio remoto igual, no entiendo que pasa. A alguien mas le a pasado?
Tras esta actualización, y como norma de Rockstar, trae muchos bugs. Lo del campamento debe ser un bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Bug rol de comerciante

Hay 32 respuestas en Bug rol de comerciante , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL