Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II

Avance - Dragon Age II

Follaringo5757Hace 13 años32
@Bartman235
Mostrar cita
Sigue sin convencerme.Para mi este juego como RPG no vale nada.El sistema de combate es una cagada para un RPG.Tiene más de juego de hostia pura que de juego de rol.Igual que ME2.Simplemente son juegos de acción con toques de RPG.
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años33
Increible aportación.Quieres un pin?
JoseIN170Hace 13 años34
@Elhion
Mostrar cita
Creo que varios se están ahogando en un vaso de agua... Hay videos que son claros al mostrar que el sistema de combate (al menos en pc, pues en consola funciona de forma diferente) sigue siendo el del DAO, osea, lo puedes pausar para dar ordenes, tirar hechizos, atacar desde un flanco, mientras otro miembro coloca trampas, o desactiva las mismas, vamos que eso no va a cambiar, y como digo, hay un video que muestra que al menos eso no a cambiado en nada. No mas que parece que la interfaz se a minimizado, como en toda segunda entrega de cualquier juego, eso a estas alturas ya no debería desconcertar a nadie.
El problema es que tu puedes ir a Mass Effect 2 y montar un video en el que repartes ordenes a tus 2 compañeros para que las ejecuten ¿pero es necesario darlas?... [b]NO[/b] da exactamente igual si lo haces o li lo miras....esta ahi queda muy bonito pero no es [u]OBLIGATORIO[/u] usarlo para avanzar en el juego. Temo que esto pase con Dragon Age 2
Facubarracas86Hace 13 años35
@JoseIN
Mostrar cita
@Elhion
Mostrar cita
Creo que varios se están ahogando en un vaso de agua... Hay videos que son claros al mostrar que el sistema de combate (al menos en pc, pues en consola funciona de forma diferente) sigue siendo el del DAO, osea, lo puedes pausar para dar ordenes, tirar hechizos, atacar desde un flanco, mientras otro miembro coloca trampas, o desactiva las mismas, vamos que eso no va a cambiar, y como digo, hay un video que muestra que al menos eso no a cambiado en nada. No mas que parece que la interfaz se a minimizado, como en toda segunda entrega de cualquier juego, eso a estas alturas ya no debería desconcertar a nadie.
El problema es que tu puedes ir a Mass Effect 2 y montar un video en el que repartes ordenes a tus 2 compañeros para que las ejecuten ¿pero es necesario darlas?... [b]NO[/b] da exactamente igual si lo haces o li lo miras....esta ahi queda muy bonito pero no es [u]OBLIGATORIO[/u] usarlo para avanzar en el juego. Temo que esto pase con Dragon Age 2
Juegenlo al ME2 en Duro o locura, y van a ver lo imposible que es jugarlo sin dar ordenes ni usar los poderes de los compañeros.
EDITADO EL 18-01-2011 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Wincott1454Hace 13 años36
@Pinabyte
Mostrar cita
Pues vaya mierda... terminar Origins se hace casi obligatorio en este caso
Estooo... igual que para jugar a Mass Effect 2 se hace "obligatorio" jugar a Mass Effect 1. Además, en Dragon Age 2 (igual que en ME 2) puedes jugarlo sin jugar al antecesor, dejándote tomar un par de opiniones como base, pero desde luego, la experiencia dista mucho de ser la misma. A mí me parece de fábula el que mi partida guardada del Origins influya en éste. Además, el Dragon Age Origins lo veo a cada poco en tiendas y está bien barato, así que no sé a qué esperas para comprarlo.
JoseIN170Hace 13 años37
@Facubarracas
Mostrar cita
@JoseIN
Mostrar cita
@Elhion
Mostrar cita
Creo que varios se están ahogando en un vaso de agua... Hay videos que son claros al mostrar que el sistema de combate (al menos en pc, pues en consola funciona de forma diferente) sigue siendo el del DAO, osea, lo puedes pausar para dar ordenes, tirar hechizos, atacar desde un flanco, mientras otro miembro coloca trampas, o desactiva las mismas, vamos que eso no va a cambiar, y como digo, hay un video que muestra que al menos eso no a cambiado en nada. No mas que parece que la interfaz se a minimizado, como en toda segunda entrega de cualquier juego, eso a estas alturas ya no debería desconcertar a nadie.
El problema es que tu puedes ir a Mass Effect 2 y montar un video en el que repartes ordenes a tus 2 compañeros para que las ejecuten ¿pero es necesario darlas?... [b]NO[/b] da exactamente igual si lo haces o li lo miras....esta ahi queda muy bonito pero no es [u]OBLIGATORIO[/u] usarlo para avanzar en el juego. Temo que esto pase con Dragon Age 2
Juegenlo al ME2 en Duro o locura, y van a ver lo imposible que es jugarlo sin dar ordenes ni usar los poderes de los compañeros.
Muy bien seguro que en dificultad alta hay que usar las habilidades de tu compañeros manualmente para avanzar....el problema esta en que no es ESTRATEGICO como en Dragon Age en el que.....tienes arquetipos: Guerrero que debe aguantar el agro, mago que ha de calcuar el daño exacto para no lo pierda el guerrero, sanador que ha de mantener a los miembros del grupo con vida...vamos hablo de formar grupo en cualquier mundo persistente WoW, Everquest 2, Ages of Conan etc ....y eso no se da en Mass Effect, y quiero que esa parte del juego no se pierda. Me encantaria que al empezar el juego te apereciera una pantalla diciendo: A.Elige esta opcion si quieres la jugabilidad de Dragon Age. B.Elige esta opcion si queres ser Cratos con amigos controlados por la IA. Soñar es gratis......aunque estoy seguro que aun asi sera un juegazo.....pero para mi no sera igual de bueno que Dragon Age
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años38
@Clocc
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Rol para casuals y infladisimo a DLC? no gracias,no es lo que esperaba de la saga Dragon Age, ni de coña me lo pillo de salida,de hecho lo mas seguro es que hasta que no salga el recopilatorio lo juegue pirata by the face, porque no tiene nombre que te vayan sacando el dinero con mil dlc y luego tengas por 25€ la ultimate edition del primero que acabo de comprar con todo.
¿La has comprado de importación la ultimate edition? Porque por Steam vale 40 euros y estoy bastante interesado en ella.
Of course,de zavvi pero viene todo traducido,salvo el manual claro
Luisdylan288Hace 13 años39
Larga vida a Bioware!  
1 VOTO
Jediexile459Hace 13 años40
Ahora si agarre Hype con este juego cada vez se ve mejor !
Thane3523Hace 13 años41
@3DJuegos
Mostrar cita
El Juego de Bioware sigue sin ser un exponente gráfico.
[b]Hombre, vale que no es el Crysis, pero es de lo mejor que he visto a nivel de texturas a la hora de mostrar emociones faciales. Casi al nivel de Mass Effect 2, que curiosamente, bueno, también es de la misma desarrolladora. Un saludo.[/b]
Javierisla11Hace 13 años42
Joder vaya desilusion el primer contacto cn la demo, justo como nos temiamos ,,, No me gusta nada el sistema de combates, es como un god of war, solo que en el god of war desitingues al prota cuando hay muchos personajes en pantalla, no como en el DA II ,,, en mi opinion la han cagado pero bien. En el apartado grafico de gran salto d calidad nada de nada, mas bien mediocre, muy x debajo d otros juegos ,,, en sonido al menos si k lo han mejorao. Lo unico k le puede salvar es el argumento. Sinceramente no m gasto 70 euros en un juego inferior a su predecesor, el oblivion V skyrim si k va a ser un pasote !! vaya cagada bioware k decepcion !!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Age II > Avance - Dragon Age II

Hay 42 respuestas en Avance - Dragon Age II, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL