Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Konami tiene que hacer algo con el ruido de la ps4 pro

Matibas231Hace 4 años16
Que tiene que ver el ruido con el PES?? porque hay tantos temas boludos .. voy abrir tema de "Porque hace ruido mi estómago por no comer cuando juego al PES?".. a alguien mas le pasa ?
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años17
@Matibas
Mostrar cita
Que tiene que ver el ruido con el PES?? porque hay tantos temas boludos .. voy abrir tema de "Porque hace ruido mi estómago por no comer cuando juego al PES?".. a alguien mas le pasa ?
hombre si juego a pes y suena como un avión y no para de hacerlo no va a ser por el battelfield
1 VOTO
Didacgf19811Hace 4 años18
Buenas,

Es HORRIBLE!!! Yo tengo en casa 2 ps4, las dos ps4pro, y con ventiladores una Delta y la otra Nidec, y en las dos pasa lo mismo, en el momento en el que se inicia partido se ponen modo turbina y es insoportable... Mientras que con los demás juegos no lo hacen.

No entiendo el porqué, pero es evidente que ni lo van a arreglar ni tiene solución posible...
1 VOTO
Xos103180Hace 4 años19
Yo también tengo la Pro y es verdad, es horrible, y si ya vives con más gente en casa se quejan (y con razón) y te toca dejar de jugar.

Es una putisima mierda.
1 VOTO
Johnmason1615Hace 4 años20
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50800807/0/la-consola-voladora/[/url]

Incluyo video para los que se cachondean o los que dicen que nos quejamos de todo...
EDITADO EL 14-09-2019 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
OMonty921477Hace 4 años21
Eso es por la consola que es bastante limitada, yo lo juego en One X a 4K y 60fps y la consola nada de ruido
Amokachi2k48Hace 4 años22
Este PES no lo he probado en PS4 pero el del año pasado era horroroso.. mi ps4 es de la "primera hornada"

Respecto a los que se burlan de que se abren hilos de que el juego no hace sonar más la consola... les invito a buscar las notas del primer parche de uno de los juegos que dieron hace años con PS Plus, el juego en cuestión se llamaba Fury y ponía los ventiladores en modo turbina. En este primer parche se corrigió eso, es decir, el juego puede, por su programación, cambiar la velocidad del ventilador.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años23
A los que os hace ruido lo tenéis en físico? Yo tengo la pro, en un lugar con poca ventilación además, y el juego en digital hace un ruido normal. Saludos!
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años24
@PS4XX
Mostrar cita
Konami? Lo tendrá que hacer Sony más bien que os venden una pro sin ventilación y la culpa es de konami
Jugando Assassins Creed, Warface, FIFA y los Uncharted nunca me pasó lo del ruido exagerado. El problema es de KONAMI
1 VOTO
Fjcardoso79164Hace 4 años25
Yo tengo una ps4 de las primeras y de un tiempo para acá también parece un avión,  pero es con todos los juegos, al poco de empezar a jugar parece que va a salir volando. Yo doy por hecho que es un problema de la play, he pensado que a lo mejor tiene algo que ver el cambio de disco duro a 2tb que le puse, pero no se..., lo último que he pensado es ir a una tienda especializada para que le echen un vistazo, porque desde luego que el ruido también me resulta insoportable, tanto que juego con cascos pa no escucharla.
Pistone12094Hace 4 años26
Que culpa tendrá Konami, si la ps4 pro, tiene defectos de fábrica?

Es problema de Sony evidentemente.
Cosmoalx49Hace 4 años27
Es cierto. Tengo la play4 Pro y no más iniciar el Pes 2020 parece un avión con las turbinas a tope.e hace aún más ruido q con el god of war. Espero q puedan solucionarlo porque creo q no es normal tantísimo ruido.
Procell2016205Hace 4 años28
Tengo ps4 pro y el juego digital y no he notado nada extraño
1 VOTO
OMonty921477Hace 4 años29
Pues yo tengo la PS4 Pro y me pasa con bastantes juegos, F1 2019, PES 2019, FIFA 19, No Man's Sky, Rainbow Six Siege, Days Gone, con casi todo lo que juego parece que va a salir volando de ahí que la tenga guarda en la caja
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Konami tiene que hacer algo con el ruido de la ps4 pro

Hay 29 respuestas en Konami tiene que hacer algo con el ruido de la ps4 pro, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL