Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Invitaciones a bodas

Pirado935234Hace 4 años16
@Spidercholo
Mostrar cita
Tengo 34 años de edad, he ido como a 60 bodas y es la primera vez que me entero que en lugar de estar obligado a tomar cuanta bebida se me cruzase por el camino, tenia que pagar algo... con razon ya no veo a casi nadie de mis "amigos y amigas" casados jajajajajaajaja XDDD .
Es que en panchitolandia tenemos la costumbre de que es la gente de la boda quienes invitan. En españiiiiiita es al revés. Los invitados suelen ser quiénes cargan con la boda. En cualquier caso lo de pagara el cubierto y qlgo más suele cubrir gastos a lo sumo. Un catering de mierda completo, vestidos, bebidas y demases fácil se va a los 30 mil releres. Yo flipé cuando vi las cifras. Lo que me parece bochornoso es que estes casi obligado a ir porque hay gentes que luego se rayan.
Neireth5198Hace 4 años17
@Spidercholo
Mostrar cita
Tengo 34 años de edad, he ido como a 60 bodas y es la primera vez que me entero que en lugar de estar obligado a tomar cuanta bebida se me cruzase por el camino, tenia que pagar algo... con razon ya no veo a casi nadie de mis "amigos y amigas" casados jajajajajaajaja XDDD .
Yo tengo 31 y solo he ido a dos bodas. Creo que si ya no ves a nadie de tus amigos y amigas casados es porque con las 60 bodas que has ido ya se han casado todos.
Pushu4Hace 4 años18
Pues siempre puedes dar lo que puedas de acuerdo a tus posibilidades, sin fijarte en quedar bien o no. Supongo que lo de los cubiertos(?) más lo que te nazca para ayudarlos.
Aquí en México no se maneja así, la boda la paga quien la organiza y si los invitados quieren apoyar a la pareja les compran un regalo.
Cuando yo me casé fue el puro civil (cuando vas ante el gobierno para firmar, hay un juez y te pueden acompañar unas 20 personas) y de ahí nos pasamos (quienes quisieran y pudieran) a un restaurante buffet para celebrar. Nosotros solo gastamos en el trámite, la vestimenta y nuestra comida, mientras que los demás pagaron lo suyo y el regalo.
Sojin5263Hace 4 años19
Por desgracia hay de todo.

Yo me case en 2010, mis amigos me dieron lo que pudieron , y no se lo recriminare nunca por que se que realmente no podian mas.
Y familia de mi mujer que dio 50 euros 2 personas.... eso no lo perdono... por que esa gente tiene mas dinero que spm.
Ratas hasta debajo las piedras.

Y luego esta quien tiene y da, y lo da de corazon, mi padrino me dio como para pagar el banquete de las 30 personas que fuimos (aunque ya estaba pagado por asi decirlo)

Yo no invite a mi padrino o a mis amigos por el dinero .
Si no por que queria compartir mi dia con ellos.

Los que pensais que la boda es un negocio para los novios estais muy equivocados.
No teneis ni idea de lo que cuesta.
Y os aseguro que la mayoria de los invitados no dan lo que tu crees que te van a dar.

Dale a tus amigos en la boda lo que puedas/quieras, un amigo de verdad entendera si no le puedes dar 200 y solo le das 150 por ejemplo.
Dar 50 si es de ratas eh?
1 VOTO
Renro176719Hace 4 años20
@Sojin
Mostrar cita
Por desgracia hay de todo. Yo me case en 2010, mis amigos me dieron lo que pudieron , y no se lo recriminare nunca por que se que realmente no podian mas. Y familia de mi mujer que dio 50 euros 2 personas.... eso no lo perdono... por que esa gente tiene mas dinero que spm. Ratas hasta debajo las piedras. Y luego esta quien tiene y da, y lo da de corazon, mi padrino me dio como para pagar el banquete de las 30 personas que fuimos (aunque ya estaba pagado por asi decirlo) Yo no invite a mi padrino o a mis amigos por el dinero . Si no por que queria compartir mi dia con ellos. Los que pensais que la boda es un negocio para los novios estais muy equivocados. No teneis ni idea de lo que cuesta. Y os aseguro que la mayoria de los invitados no dan lo que tu crees que te van a dar. Dale a tus amigos en la boda lo que puedas/quieras, un amigo de verdad entendera si no le puedes dar 200 y solo le das 150 por ejemplo. Dar 50 si es de ratas eh?
A ver... Entiendo que en España funcione de esa forma que los invitados corren con los gastos, pero puedo afirmar con seguridad que en el resto de paises de Latinoamerica, los gastos pertenecen a los casados o a la familia de estos.
Sojin5263Hace 4 años21
@Renro17
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Por desgracia hay de todo. Yo me case en 2010, mis amigos me dieron lo que pudieron , y no se lo recriminare nunca por que se que realmente no podian mas. Y familia de mi mujer que dio 50 euros 2 personas.... eso no lo perdono... por que esa gente tiene mas dinero que spm. Ratas hasta debajo las piedras. Y luego esta quien tiene y da, y lo da de corazon, mi padrino me dio como para pagar el banquete de las 30 personas que fuimos (aunque ya estaba pagado por asi decirlo) Yo no invite a mi padrino o a mis amigos por el dinero . Si no por que queria compartir mi dia con ellos. Los que pensais que la boda es un negocio para los novios estais muy equivocados. No teneis ni idea de lo que cuesta. Y os aseguro que la mayoria de los invitados no dan lo que tu crees que te van a dar. Dale a tus amigos en la boda lo que puedas/quieras, un amigo de verdad entendera si no le puedes dar 200 y solo le das 150 por ejemplo. Dar 50 si es de ratas eh?
A ver... Entiendo que en España funcione de esa forma que los invitados corren con los gastos, pero puedo afirmar con seguridad que en el resto de paises de Latinoamerica, los gastos pertenecen a los casados o a la familia de estos.
No. Yo no dije eso. A ver esa comprension lectora...
Renro176719Hace 4 años22
@Sojin
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Por desgracia hay de todo. Yo me case en 2010, mis amigos me dieron lo que pudieron , y no se lo recriminare nunca por que se que realmente no podian mas. Y familia de mi mujer que dio 50 euros 2 personas.... eso no lo perdono... por que esa gente tiene mas dinero que spm. Ratas hasta debajo las piedras. Y luego esta quien tiene y da, y lo da de corazon, mi padrino me dio como para pagar el banquete de las 30 personas que fuimos (aunque ya estaba pagado por asi decirlo) Yo no invite a mi padrino o a mis amigos por el dinero . Si no por que queria compartir mi dia con ellos. Los que pensais que la boda es un negocio para los novios estais muy equivocados. No teneis ni idea de lo que cuesta. Y os aseguro que la mayoria de los invitados no dan lo que tu crees que te van a dar. Dale a tus amigos en la boda lo que puedas/quieras, un amigo de verdad entendera si no le puedes dar 200 y solo le das 150 por ejemplo. Dar 50 si es de ratas eh?
A ver... Entiendo que en España funcione de esa forma que los invitados corren con los gastos, pero puedo afirmar con seguridad que en el resto de paises de Latinoamerica, los gastos pertenecen a los casados o a la familia de estos.
No. Yo no dije eso. A ver esa comprension lectora...
No, pero dijiste que los que pensamos que es un negocio para los novios estamos equivocados. Y perdona que te diga, pero cualquiera que en su país los gastos no corran a través de los invitados, es obvio que creerá que es un negocio para los novios. Me sorprende bastante que eso sea así y me parece algo estupido, raro seria que no comprendas el porque...
EDITADO EL 15-09-2019 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 4 años23
Dar dinero a la pareja como ayuda para empezar una nueva vida no, pero para poneros tibios en la barra libre de puta madre eh.

He visto más caraduras como invitados que en parejas que se casaban.
1 VOTO
Sojin5263Hace 4 años24
@Renro17
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Por desgracia hay de todo. Yo me case en 2010, mis amigos me dieron lo que pudieron , y no se lo recriminare nunca por que se que realmente no podian mas. Y familia de mi mujer que dio 50 euros 2 personas.... eso no lo perdono... por que esa gente tiene mas dinero que spm. Ratas hasta debajo las piedras. Y luego esta quien tiene y da, y lo da de corazon, mi padrino me dio como para pagar el banquete de las 30 personas que fuimos (aunque ya estaba pagado por asi decirlo) Yo no invite a mi padrino o a mis amigos por el dinero . Si no por que queria compartir mi dia con ellos. Los que pensais que la boda es un negocio para los novios estais muy equivocados. No teneis ni idea de lo que cuesta. Y os aseguro que la mayoria de los invitados no dan lo que tu crees que te van a dar. Dale a tus amigos en la boda lo que puedas/quieras, un amigo de verdad entendera si no le puedes dar 200 y solo le das 150 por ejemplo. Dar 50 si es de ratas eh?
A ver... Entiendo que en España funcione de esa forma que los invitados corren con los gastos, pero puedo afirmar con seguridad que en el resto de paises de Latinoamerica, los gastos pertenecen a los casados o a la familia de estos.
No. Yo no dije eso. A ver esa comprension lectora...
No, pero dijiste que los que pensamos que es un negocio para los novios estamos equivocados. Y perdona que te diga, pero cualquiera que en su país los gastos no corran a través de los invitados, es obvio que creerá que es un negocio para los novios. Me sorprende bastante que eso sea así y me parece algo estupido, raro seria que no comprendas el porque...
Estas un poquito confundido. Ya lo entenderas. Ni me apetece explicartelo ahora ni creo wue quieras entenderlo ahora. Vuelve a leer mi primer comentario ENTERO .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Invitaciones a bodas

Hay 24 respuestas en Invitaciones a bodas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL