Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Agosto nos deja las peores ventas de videojuegos de los últimos veinte años en Estados Unidos

Alexmox144Hace 4 años16
@CobraLetal
Mostrar cita
Estaremos a 2030 y todavia estará el GTAV entre los 10 primeros
Y el Minecraft
Trolan5700Hace 4 años17
@CobraLetal
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
No es de sorprender cuando la calidad de todos los juegos nuevos sobretodo triple A son un truñaco. Los últimos memorables son dark souls 3 y te Witcher 3 prácticamente los últimos juegos que compre por el 2014-2015, desde esa fecha hasta ahora no ha salido nada de calidad.
Podrías decirme que juegos triple a de calidad hay? No me digas copy pastes como Assassins Creed, fifas ,call if dutys, Battlefield y demás .
Enriquebill926324Hace 4 años18
El mes pasado fue un mes muy flojo en lanzamiento de videojuegos . Si no fuera por astral chain ,control , la expansion de monster hunter , el remake de catherine para ps4 y el ancestors the human odyssey ese mes hubiera sido  horrible y el peor del año . Que por cierto todos esos juegos fueron hechos en Europa y japón y no se han hecho en usa lo cual refleja la perdida de calidad en los juegos gringos . Menos mal que borderlands 3 y gears of war 5 demostraron que aun quedan juegos disfrutables en estados unidos .
EDITADO EL 13-09-2019 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
Elektor581
Expulsado
Hace 4 años19
Y armas? Qué tal las ventas de armas en Agosto?
8 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años20
@Trolan
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
No es de sorprender cuando la calidad de todos los juegos nuevos sobretodo triple A son un truñaco. Los últimos memorables son dark souls 3 y te Witcher 3 prácticamente los últimos juegos que compre por el 2014-2015, desde esa fecha hasta ahora no ha salido nada de calidad.
Podrías decirme que juegos triple a de calidad hay? No me digas copy pastes como Assassins Creed, fifas ,call if dutys, Battlefield y demás .
Podria hacerte un reportaje pero así por encima. Zelda BOW Super Mario Odisey Gears 5 Borderlands 3 Super smash ultimate Spiderman Hay tantos del 2015 al 2019 que estoy en bancarrota prácticamente
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 4 años21
@Trolan
Mostrar cita
No es de sorprender cuando la calidad de todos los juegos nuevos sobretodo triple A son un truñaco. Los últimos memorables son dark souls 3 y te Witcher 3 prácticamente los últimos juegos que compre por el 2014-2015, desde esa fecha hasta ahora no ha salido nada de calidad.
Feelfist19742
Hace 4 años22
@Trolan
Mostrar cita
No es de sorprender cuando la calidad de todos los juegos nuevos sobretodo triple A son un truñaco. Los últimos memorables son dark souls 3 y te Witcher 3 prácticamente los últimos juegos que compre por el 2014-2015, desde esa fecha hasta ahora no ha salido nada de calidad.
39 VOTOS
Trolan5700Hace 4 años23
@CobraLetal
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
No es de sorprender cuando la calidad de todos los juegos nuevos sobretodo triple A son un truñaco. Los últimos memorables son dark souls 3 y te Witcher 3 prácticamente los últimos juegos que compre por el 2014-2015, desde esa fecha hasta ahora no ha salido nada de calidad.
Podrías decirme que juegos triple a de calidad hay? No me digas copy pastes como Assassins Creed, fifas ,call if dutys, Battlefield y demás .
Podria hacerte un reportaje pero así por encima. Zelda BOW Super Mario Odisey Gears 5 Borderlands 3 Super smash ultimate Spiderman Hay tantos del 2015 al 2019 que estoy en bancarrota prácticamente
Lo que esperaba, eso explica la calidad que tenemos hoy en día.
Alexil9211648
Hace 4 años24
Ha sido un mes con muy pocas novedades. Lo más meritorio es que un juego de nicho como Astral Chain se haya colado en el top 10 en un sólo día en un mercado tan grande como el de Estados Unidos.

Lo que está claro es que en septiembre la cosa va a cambiar radicalmente, porque la cantidad de juegos que salen este mes no es normal.
Siosiysinono13466Hace 4 años25
El Fornite no es el culpable realmente, en esta ultima generación ha habido un cambio de paradigma, donde el publico mayoritario a virado con mucha fuerza a PC, lo digital y los móviles, llevo años defendiendo que el mercado de consolas esta apunto de colapsar y de volverse un mercado, mas de nicho, que realmente si no se notaba hasta ahora es porque la Playstation 4 primero y ahora la Switch lo eclipsaban, pero te sales de esas dos consolas, y el panorama en cuanto a hardware consolero es desolador.

El futuro no esta en las consolas, ni en el mercado físico, ni en los juegos cerrados con multiples entregas, si no en PC y móviles, en lo digital, en los juegos gratuitos con microtransacciones o en los juegos de desarrollo continuo y no cerrado......no me gusta, ni a mi ni a los que estamos en estos foros, pero en estos foros estamos cuatro gatos, muy ruidosos eso si.
Antenaitor123416Hace 4 años26
@CobraLetal God of war, RDR2, Moster Hunter World, Sekiro, Devil May Cry 5, RE Remake...
6 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 4 años27
@Trolan
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
No es de sorprender cuando la calidad de todos los juegos nuevos sobretodo triple A son un truñaco. Los últimos memorables son dark souls 3 y te Witcher 3 prácticamente los últimos juegos que compre por el 2014-2015, desde esa fecha hasta ahora no ha salido nada de calidad.
Podrías decirme que juegos triple a de calidad hay? No me digas copy pastes como Assassins Creed, fifas ,call if dutys, Battlefield y demás .
Mirando a mí estantería y sin tirar de memoria: Bloodborne, Dishonored 2,NieR, Horizon Zero Dawn, God of puto War, Red Dead Redemption 2 (cero calidad), Uncharted 4 (este no me gusta nada, pero rebosa calidad por todos lados...), Super Mario Odyssey, Breath of The Wild, más todo lo que me dejo para no estar media hora escribiendo decenas de nombres de juegos, más todos los indie que se follan a AAA, pero no colega, no sale un buen juego desde The Witcher 3 . Yo diría desde Ocarina of Time y el primer Metal Gear Solid.
7 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años28
@Trolan
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
No es de sorprender cuando la calidad de todos los juegos nuevos sobretodo triple A son un truñaco. Los últimos memorables son dark souls 3 y te Witcher 3 prácticamente los últimos juegos que compre por el 2014-2015, desde esa fecha hasta ahora no ha salido nada de calidad.
Podrías decirme que juegos triple a de calidad hay? No me digas copy pastes como Assassins Creed, fifas ,call if dutys, Battlefield y demás .
Horizon Zero Dawn, God of War, Zelda Breath of the Wild (para muchos el mejor juego de la historia), Red Dead Redemption 2, etc. La lista es muy larga. Tu comentario troll no viene a cuento. Pd: Me hace gracia que les tires mierda a los Assassins Creed (a mí no me apasionan, pero los dos últimos ya es otro cantar) y pongas en un altar a The Witcher 3 cuando Odyssey es objetivamente mejor en todos y cada uno de los aspectos que TW3 (gráficos, jugabilidad, mapeado, rol, etc.) salvo en los personajes y la historia. Es que se nota además que se basaron en el juego del brujo para hacerlo.
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 4 años29
@Trolan
Mostrar cita
No es de sorprender cuando la calidad de todos los juegos nuevos sobretodo triple A son un truñaco. Los últimos memorables son dark souls 3 y te Witcher 3 prácticamente los últimos juegos que compre por el 2014-2015, desde esa fecha hasta ahora no ha salido nada de calidad.
Claro, no ha salido spiderman, sekiro, nioh, resident evil 2 remake, metro exodus, nier autómata, devil may cry v, horizon zero dawn, forza horizon 4, super mario odyssey y zelda, resident evil 7,ac origins, hellblade senuas sacrifice, gravity rush 2, splatoon 2, red dead redemption 2, god of war, xenoblade chronicles 2, detroit become human, astral chain, days gone... Etc. No hay más ciego que el que no quiera ver.
18 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 4 años30
@Trolan
Mostrar cita
No es de sorprender cuando la calidad de todos los juegos nuevos sobretodo triple A son un truñaco. Los últimos memorables son dark souls 3 y te Witcher 3 prácticamente los últimos juegos que compre por el 2014-2015, desde esa fecha hasta ahora no ha salido nada de calidad.
Amargao
10 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años31
Hubo una noticia que en 2019 las ventas iban a decrecer, ya lo estamos viendo, según parece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Agosto nos deja las peores ventas de videojuegos de los últimos veinte años en Estados Unidos

Hay 69 respuestas en Agosto nos deja las peores ventas de videojuegos de los últimos veinte años en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL