Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Tonetti100
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4343

NBA 2K20: Alguien sabe como ayudarme?

Buenas a todos!
Llevo dias jugando con my player, y nunca puedo hacer ninguno de los movimientos de dribbling, ninguno, ni el más sencillo que es pasarse la bola de mano a mano...siempre sea la direccion que toque del jostick derecho...lanza o amaga con ello...vi videos y parece ser que se puede...pues yo no puedo!
Alguna alma caritativa me ayuda a saber porque carajo no puedo hacerlos! He de tener un altisimo nivel de manejo de pelota y anularle el tiro a ese jostick?
Gracias!
Tonetti100Hace 4 años1
Gracias por semejante despliegue de ayudas, se me hace mucho mas facil con tanto apoyo!
Trilon07221Hace 4 años2
No se porque te ocurre eso, yo tengo un organizador y me funciona bien, si que es cierto q puede anular el tiro con el R3 pero yo no te lo aconsejo, sólo se me ocurre que te este fallando el mando. Siento no poder ayudarte más.
Tonetti100Hace 4 años3
@Trilon07 gracias de todas formas! El mando me va bien, pero es tocar el jostick derecho y se pone con los tiros, tengo que apretar algo antes para anular lo de tirar, tipo L2 o R2 o... porque sino no hay manera!  
Ikelodon8105Hace 4 años4
@Tonetti eso pasa xq mantienes mucho rato el R3 pulsado. Son movimientos cortos, como golpes, mover el R3 y soltar, no mover pa un lado y luego al otro sin soltar.
1 VOTO
Tonetti100Hace 4 años5
@Ikelodon no lo hago...pero lo voy a valorar y mirar a ver...muchas gracias, pero sigo alucinando con que me amague y tire siempre!
Tunci2441Hace 4 años6
Puede ser que en opciones tengas el R3 solo en tiro?
Tienes que tenerlo en dribiling y tiro.
Tonetti100Hace 4 años7
@Tunci24 lo tengo en dribling y tiro, podria dejarlo en dribling solo y tirar con el cuadrado? Porque uso el cuadrado para tirar, solo jostick para los mates, sabes si puedo cambiar eso? Gracias!
Zarcone196Hace 4 años8
Déjale en dribling solo.
Zarcone196Hace 4 años9
Haber Fácil y sencillo:

Opciones

Ajustes del mando 

Función de el pro stick 

Son esos tres hay lo puedes poner con solo dribling.
Tonetti100Hace 4 años10
@Zarcone muchas gracias, soy nuevo con nba! Pero entonces no podre hacer los mates!
Zarcone196Hace 4 años11
Efectivamente solo podrás hacer dribling es que  Es eso o si no como lo tienes puesto ahora  yo personalmente prefiero solo dribling por que las bandejas y mates ya hago con el cuadrado todo.
1 VOTO
Tonetti100Hace 4 años12
@Zarcone perfecto asi lo hare! Muchas gracias por tu ayuda!
Tonetti100Hace 4 años13
@Zarcone por cierto...para hacer el mate como lo haces? Supongo que es depende del jugador, pero no me sale en si el mate, siempre me hacen bandejas todos!
Zarcone196Hace 4 años14
Tu mismo te as dado la respuesta es depende de el jugador yo por ejemplo podría tener 77 de mate y tengo 49 y no me hace un mate tan siquiera todo bandejas cada vez que voy a finalizar.
Tonetti100Hace 4 años15
@Zarcone pero entiendo que jugando con otros jugadores en otros modos si haces mates! Mantienes de manera especial o el ya solo estando cerca y con buena puntuacion de mate los hace? Gracias de nuevo!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K20 > Alguien sabe como ayudarme?

Hay 19 respuestas en Alguien sabe como ayudarme?, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL