Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 923

System Shock 3 sorprende con un tráiler cargado de acción y violencia ¡Shodan ha vuelto!

[b]System Shock 3 sorprende con un tráiler cargado de acción y violencia ¡Shodan ha vuelto![/b]
La malvada IA que nos ha atormentado en anteriores juegos regresa más cruel y malvada que nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196884/system-shock-3-sorprende-con-un-triler-cargado-de-accin-y/]Leer la noticia: "System Shock 3 sorprende con un tráiler cargado de acción y violencia ¡Shodan ha vuelto!"[/url]
System Shock 3
AkumaHanta405Hace 4 años1
HOSTIA PUTA
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 4 años2
Tiene buena pinta
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años3
En momentos como este me alegro de que warren spector haya dejado disney despues de epic mickey 2 . Quien sabe quiza vuelva hacer otro juegazo tan bueno como el primer deus ex espero que no me equivoque  
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años4
Pero por dios ¿ cuando sale esta maravilla?.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años5
El dos ya era un juegaco, este pinta prometedor 
1 VOTO
ToxicFog638Hace 4 años6
Buena pinta.
1 VOTO
Dafena2787Hace 4 años7
Arañando las paredes por éste y el remakeeeeeeeeeeeeee
1 VOTO
VINCENT526290Hace 4 años8
Que alegria de System Shock entre el remake del 1 y este tercero
Supermetall6661544Hace 4 años9
Se mira muy bueno, solo que Ghana los controles más intuitivos, ya que hace poco re jugué el 2 y me la anduve pelando para hacer varias cosas 
Agu-marte964382Hace 4 años10
Prey, Dishonored 2 y Deus Ex MD ya estrenados; System Shock 3 y Remake, Atomic Heart, S.T.A.L.K.E.R. 2 y Cyberpunk 2077 próximos a estrenarse.

Buena época para ser fanático de los Immersive Sim.
28 VOTOS
DutyFullGalaxy5073Hace 4 años11
Este trailer nos ha cerrado la boca a todos. Después de la decepción de Underworld Ascendant (juego que ahora es súper recomendable) no me esperaba gran cosa de este. Pero tras este trailer se cuela en mi top 5 de juegos más esperados en 2020. Como han dicho más abajo, buena época para ser fan de los immersive sim.

P.D: Un nuevo thief? Ojalá Eidos retome la saga, eso si con la calidad de sus DEus Ex.
1 VOTO
Father-of-Axel622Hace 4 años12
Confío plenamente en el estudio para lo que quieran hacer con este juego.

El trailer muy bien, y espero en el juego ver partes con más suspenso, aunque la acción se mira muy bien medida. Me recordó a Dead Space, será por algo.
Raziel5212445Hace 4 años13
Es en serio esto? Que diablos!!
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años14
Pedazo tráiler. Ni esperaba que llegase a tener tan buena pinta.

¡Quiero tenerlo ya!
Nolorubio23112Hace 4 años15
Santa madre de diossssssssssssssssssss

10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > System Shock 3 sorprende con un tráiler cargado de acción y violencia ¡Shodan ha vuelto!

Hay 31 respuestas en System Shock 3 sorprende con un tráiler cargado de acción y violencia ¡Shodan ha vuelto!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL