Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blasphemous se estrena con éxito en PC ¡Ha sido número uno en Steam!

Tallac5441Hace 4 años32
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Yo no sé que hacer, estoy esperando a Code Vein este mes, pero si os soy sincero, de este tengo algunas dudas. Ya veré que hago ... Ayer VI un directo de Blasphemous y me pareció una propuesta muy interesante, ...
Es que el Code Vein es un must... a mi los metroidvania ya no me transmiten lo de hace años. Debe ser la edad
La edad lo cambia todo, yo he cambiado muchísimo mis gustos de PS3 a PS4. A parte, nos volvemos un poco tiquismiquis , pero muchas veces con una razón. Yo jugué a Hollow Knight y me gustó mucho, pero no me atrajo hasta el punto de querer descubrirlo todo. En cambio, Salt and Sanctuary fue todo un descubrimiento. Ojalá este Blasphemous hubiera cogido más cosas de Salt, hubiera sido fantástico. PD: bueno, y que decir de Code Vein, le he metido mis horas a la demo porque quiero estar seguro, pero como tampoco enseñan mucho siempre dudas.
EDITADO EL 11-09-2019 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años33
Es un gran juego, aunque tiene alguna carencia que si lo hubieran trabajado más, hubiera salido un imprescindible.
Strife1983545Hace 4 años34
@Tallac
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Yo no sé que hacer, estoy esperando a Code Vein este mes, pero si os soy sincero, de este tengo algunas dudas. Ya veré que hago ... Ayer VI un directo de Blasphemous y me pareció una propuesta muy interesante, ...
Es que el Code Vein es un must... a mi los metroidvania ya no me transmiten lo de hace años. Debe ser la edad
La edad lo cambia todo, yo he cambiado muchísimo mis gustos de PS3 a PS4. A parte, nos volvemos un poco tiquismiquis , pero muchas veces con una razón. Yo jugué a Hollow Knight y me gustó mucho, pero no me atrajo hasta el punto de querer descubrirlo todo. En cambio, Salt and Sanctuary fue todo un descubrimiento. Ojalá este Blasphemous hubiera cogido más cosas de Salt, hubiera sido fantástico. PD: bueno, y que decir de Code Vein, le he metido mis horas a la demo porque quiero estar seguro, pero como tampoco enseñan mucho siempre dudas.
Salt and Sanctuary lo he completado muy recientemente y es un juego muy recomendable. Lo único que no me gustó es que me sentía muy perdido por la ausencia de mapa. He jugado todos los Souls (que por cierto S&S es un clon pero en 2D), donde tampoco hay mapa ni nada que te ayude a ubicarte, pero en esos juegos nunca me sentí perdido. Hasta tal punto me perdí que tuve que consultar una guía para saber por dónde tirar. Vamos, lo que se critica de Blasphemous sobre su exploración en el análisis es lo que me pasó a mí con S&S constantemente, y eso que este último tiene tantos puntos de viaje rápido como figuras de guía encuentres; no anda corto con eso.
EDITADO EL 11-09-2019 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años35
@Strife1983
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Yo no sé que hacer, estoy esperando a Code Vein este mes, pero si os soy sincero, de este tengo algunas dudas. Ya veré que hago ... Ayer VI un directo de Blasphemous y me pareció una propuesta muy interesante, ...
Es que el Code Vein es un must... a mi los metroidvania ya no me transmiten lo de hace años. Debe ser la edad
La edad lo cambia todo, yo he cambiado muchísimo mis gustos de PS3 a PS4. A parte, nos volvemos un poco tiquismiquis , pero muchas veces con una razón. Yo jugué a Hollow Knight y me gustó mucho, pero no me atrajo hasta el punto de querer descubrirlo todo. En cambio, Salt and Sanctuary fue todo un descubrimiento. Ojalá este Blasphemous hubiera cogido más cosas de Salt, hubiera sido fantástico. PD: bueno, y que decir de Code Vein, le he metido mis horas a la demo porque quiero estar seguro, pero como tampoco enseñan mucho siempre dudas.
Salt and Sanctuary lo he completado muy recientemente y es un juego muy recomendable. Lo único que no me gustó es que me sentía muy perdido por la ausencia de mapa. He jugado todos los Souls (que por cierto S&S es un clon pero en 2D), donde tampoco hay mapa ni nada que te ayude a ubicarte, pero en esos juegos nunca me sentí perdido. Hasta tal punto me perdí que tuve que consultar una guía para saber por dónde tirar. Vamos, lo que se critica de Blasphemous sobre su exploración en el análisis es lo que me pasó a mí con S&S constantemente, y eso que este último tiene tantos puntos de viaje rápido como figuras de guía encuentres; no anda corto con eso.
Para mi no es un punto negativo que en un juego te sientas perdido, seguramente los autores lo han diseñado así, y precisamente como bien dices en Salt pasa muy a menudo, y aunque no lo parezca es un juego muy profundo con muchas cosas por descubrir. Hollow Knight me lo pasé todo, pero no hasta el punto de pasarme todos sus desafíos. Y en este también vas algo perdido. Respecto a Blasphemous lo que no me gusta es que siempre vas con una espada y mismo atuendo, y da la impresión que el sistema de combate es "simple" en cuanto a movimientos de ataque. Pero claro, también he leído que hay reliquias que puedes equiparse para mejorar al personaje, y hay muchos secretos por descubrir con un trasfondo al estilo Souls.
1 VOTO
Strife1983545Hace 4 años36
@Tallac
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Yo no sé que hacer, estoy esperando a Code Vein este mes, pero si os soy sincero, de este tengo algunas dudas. Ya veré que hago ... Ayer VI un directo de Blasphemous y me pareció una propuesta muy interesante, ...
Es que el Code Vein es un must... a mi los metroidvania ya no me transmiten lo de hace años. Debe ser la edad
La edad lo cambia todo, yo he cambiado muchísimo mis gustos de PS3 a PS4. A parte, nos volvemos un poco tiquismiquis , pero muchas veces con una razón. Yo jugué a Hollow Knight y me gustó mucho, pero no me atrajo hasta el punto de querer descubrirlo todo. En cambio, Salt and Sanctuary fue todo un descubrimiento. Ojalá este Blasphemous hubiera cogido más cosas de Salt, hubiera sido fantástico. PD: bueno, y que decir de Code Vein, le he metido mis horas a la demo porque quiero estar seguro, pero como tampoco enseñan mucho siempre dudas.
Salt and Sanctuary lo he completado muy recientemente y es un juego muy recomendable. Lo único que no me gustó es que me sentía muy perdido por la ausencia de mapa. He jugado todos los Souls (que por cierto S&S es un clon pero en 2D), donde tampoco hay mapa ni nada que te ayude a ubicarte, pero en esos juegos nunca me sentí perdido. Hasta tal punto me perdí que tuve que consultar una guía para saber por dónde tirar. Vamos, lo que se critica de Blasphemous sobre su exploración en el análisis es lo que me pasó a mí con S&S constantemente, y eso que este último tiene tantos puntos de viaje rápido como figuras de guía encuentres; no anda corto con eso.
Para mi no es un punto negativo que en un juego te sientas perdido, seguramente los autores lo han diseñado así, y precisamente como bien dices en Salt pasa muy a menudo, y aunque no lo parezca es un juego muy profundo con muchas cosas por descubrir. Hollow Knight me lo pasé todo, pero no hasta el punto de pasarme todos sus desafíos. Y en este también vas algo perdido. Respecto a Blasphemous lo que no me gusta es que siempre vas con una espada y mismo atuendo, y da la impresión que el sistema de combate es "simple" en cuanto a movimientos de ataque. Pero claro, también he leído que hay reliquias que puedes equiparse para mejorar al personaje, y hay muchos secretos por descubrir con un trasfondo al estilo Souls.
Tú ya lo has dicho, Blasphemous coge más de Hollow Knight que de S&S. Lo mismo pasa con el combate y la personalización del personaje. Desbloqueas habilidades, mejoras, "magias" (por llamarlo de algún modo) pero al final la cosa va de repartir espadazos. Ni de lejos se acerca a la variedad de S&S tanto en armas, estilo combativo y atuendos. Es que S&S aparte de un metroidvania es un RPG. La cara que se me quedó cuando vi el árbol de talentos. Vamos, ni el árbol genealógico de los Borbones tiene tantas ramas. Hablando de S&S: ¿es cosa mía o la clase de guerrero con armadura pesada y escudo sirve de muy poco? Al principio tiré por ahí dado que es la clase que más me gusta, pero al final vi que no compensa y me fui hacia armadura ligera; cambie el bloqueo por el esquive. Con eso y un buen espadón completé el juego sin mayores problemas.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años37
@Erathan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Es sorprendente que Gears esté tan atrás, supongo que la mayoría de los jugadores estará en xbox o GamePass.
No has visto las comparativas entre el gears 5 y el 1 con 13 años de diferencia no? Quien se gaste 70 euros en ese juego tiene un problema. Pero encima teniendolo en game pass, ya es mas que un problema.
A ver, a mí me gustan esas comparativas (la del Dead Rising4 y el primero es muy interesante), pero no puedes quedarte solo con lo que se pierde, también hay que tener en cuenta lo que se suma. Que lo ideal sería que no se perdiese nada y solo se sumase, pero aún así.
Tallac5441Hace 4 años38
@Strife1983
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Yo no sé que hacer, estoy esperando a Code Vein este mes, pero si os soy sincero, de este tengo algunas dudas. Ya veré que hago ... Ayer VI un directo de Blasphemous y me pareció una propuesta muy interesante, ...
Es que el Code Vein es un must... a mi los metroidvania ya no me transmiten lo de hace años. Debe ser la edad
La edad lo cambia todo, yo he cambiado muchísimo mis gustos de PS3 a PS4. A parte, nos volvemos un poco tiquismiquis , pero muchas veces con una razón. Yo jugué a Hollow Knight y me gustó mucho, pero no me atrajo hasta el punto de querer descubrirlo todo. En cambio, Salt and Sanctuary fue todo un descubrimiento. Ojalá este Blasphemous hubiera cogido más cosas de Salt, hubiera sido fantástico. PD: bueno, y que decir de Code Vein, le he metido mis horas a la demo porque quiero estar seguro, pero como tampoco enseñan mucho siempre dudas.
Salt and Sanctuary lo he completado muy recientemente y es un juego muy recomendable. Lo único que no me gustó es que me sentía muy perdido por la ausencia de mapa. He jugado todos los Souls (que por cierto S&S es un clon pero en 2D), donde tampoco hay mapa ni nada que te ayude a ubicarte, pero en esos juegos nunca me sentí perdido. Hasta tal punto me perdí que tuve que consultar una guía para saber por dónde tirar. Vamos, lo que se critica de Blasphemous sobre su exploración en el análisis es lo que me pasó a mí con S&S constantemente, y eso que este último tiene tantos puntos de viaje rápido como figuras de guía encuentres; no anda corto con eso.
Para mi no es un punto negativo que en un juego te sientas perdido, seguramente los autores lo han diseñado así, y precisamente como bien dices en Salt pasa muy a menudo, y aunque no lo parezca es un juego muy profundo con muchas cosas por descubrir. Hollow Knight me lo pasé todo, pero no hasta el punto de pasarme todos sus desafíos. Y en este también vas algo perdido. Respecto a Blasphemous lo que no me gusta es que siempre vas con una espada y mismo atuendo, y da la impresión que el sistema de combate es "simple" en cuanto a movimientos de ataque. Pero claro, también he leído que hay reliquias que puedes equiparse para mejorar al personaje, y hay muchos secretos por descubrir con un trasfondo al estilo Souls.
Tú ya lo has dicho, Blasphemous coge más de Hollow Knight que de S&S. Lo mismo pasa con el combate y la personalización del personaje. Desbloqueas habilidades, mejoras, "magias" (por llamarlo de algún modo) pero al final la cosa va de repartir espadazos. Ni de lejos se acerca a la variedad de S&S tanto en armas, estilo combativo y atuendos. Es que S&S aparte de un metroidvania es un RPG. La cara que se me quedó cuando vi el árbol de talentos. Vamos, ni el árbol genealógico de los Borbones tiene tantas ramas. Hablando de S&S: ¿es cosa mía o la clase de guerrero con armadura pesada y escudo sirve de muy poco? Al principio tiré por ahí dado que es la clase que más me gusta, pero al final vi que no compensa y me fui hacia armadura ligera; cambie el bloqueo por el esquive. Con eso y un buen espadón completé el juego sin mayores problemas.
Si yo opte por lo mismo con el pedazo de espadón , eso si, te recomiendo encarecidamente un mago, incluso hay un espadon para magos. Esta clase es una maravilla, las magias pegan una barbaridad. Fíjate si me gustó con esta clase que llegué a NG++
1 VOTO
Pinper1272Hace 4 años39
@DeseHache
Mostrar cita
La lista esta a nivel de España, la lista mundial es la siguiente:
No juego en PC ( no hay money ni espacio para uno de sobremesa) y me acabas de dejar flipada con los precios. Greedfall en formato físico para consolas a 42,90€ y en digital para PC 49,99€???? Guau..
Tallac5441Hace 4 años40
@Strife1983

Bueno, y también tengo un "monje" con "milagros" con dagas, un personaje súper rápido que tira de evasión, curación y milagros en general.
EDITADO EL 11-09-2019 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kurt-el-Perro44
Expulsado
Hace 4 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aronu675Hace 4 años42
Enhorabuena a los chicos de The Game Kitchen. Han hecho un trabajo fantástico.
1 VOTO
Solidus14291Hace 4 años43
En un futuro terminara añadido en mi biblioteca de Steam  
El-doctor-who1406Hace 4 años44
PERO COMO ES POSIBLE!? Un juego Indie ha triunfado sin el apoyo de Tencent y su mierda de cheques en la Mierda Games Store!? Si dijeron que era imposible, que sin Epic nadie vendía nada en Steam... Anonadado me hallo... 
8 VOTOS
Bruss0741584Hace 4 años45
Menudo juegazo, la unica critica que puedo hacerle es que la banda sonora pasa bastante desapercibida la mayor parte del tiempo.
2 VOTOS
Cerenduil2495Hace 4 años46
Felicidades por el trabajo, a ver si esto anima a mas estudios españoles a continuar con su trabajo y hacerse notar, cuesta pero se puede!
1 VOTO
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años47
Me alegra que la gente no le haga caso a las notas y se guíen por su instinto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blasphemous se estrena con éxito en PC ¡Ha sido número uno en Steam!

Hay 79 respuestas en Blasphemous se estrena con éxito en PC ¡Ha sido número uno en Steam!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL