Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Quantic Dream explican el lado negativo de tener actores famosos en los videojuegos

Raiku8517274Hace 4 años16
Es que lo son. Al margen de su desempeño, que puede ser mejor o peor, si los contratas y mantienes su imagen en el juego es porque en parte quieres que se les reconozca y valerte de ese plus. Pues anda que no hay actores haciendo el trabajo "sucio" en miles de videojuegos a los que nunca llegaremos a conocer.

Dicho esto, creo que es positivo y suma para que la industria siga evolucionando, pero no se puede negar toda la mercadotecnia que lleva implicita unadecisión así.
EDITADO EL 11-09-2019 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 4 años17
Es pars llamar la atencion y que venda mas el juego ni mas ni menos. Marketing.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años18
@Kosack27
Mostrar cita
Pues decídselo a Kojima, que a poco más tiene más actores famosos en Death Strading que polígonos tiene este.
El caso de Kojima es completamente diferente a todos los demás. Él es un enamorado tremendo del cine, un tipo muy apasionado que ha homenajeado decenas de peliculas en sus juegos e imaginado personajes con el aspecto de actores importantes como Sean Conery,MomicaBelucci,Le Van Clif o Tom Berengir. Hay una barbaridad de referencias y escenas en sus juegos sacadas de El Fugitivo, Desde Rusia con Amor, La espia que me amó, Austin Powers,Lagrimas del Sol, La Gran Evasion, 2001: Space Odisey, Mister&Miss Smith... Su caso no tiene nada que ver con el de todos los demás. Por otra parte... "Ciertamente seguiremos trabajando con los talentos de Hollywood en el futuro porque nos ayudan significativamente a crear experiencias emocionales y personajes creíbles" Cage no parece ser consiente de que los actores hay que pagarlos y que ya no tiene a mami sony para sus caprichos(por gilipollas basicamente), así que me gustaría saber de dónde piensa sacar el dinero solo con una pequeña subvención que ha recibido el hombre.
Arcak5189Hace 4 años19
Querido Cage.... Habiendo tantísimo talento en este mundo, del cual se aprovecha menos de un 10%, usar actores famosos para hacer un VIDEOJUEGO es una puta estrategia de Marketing, y más cuando metes una noticia hablando directamente de celebridades como Ellen Page o William Dafoe. 

Si prefieres pagarle la millonada a Dafoe o a Page antes que usar un actor menos conocido que tenga el mismo o más talento que los citados, es que estás pagando una imagen de marca.
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 4 años20
"Ciertamente seguiremos trabajando con los talentos de Hollywood en el futuro porque nos ayudan significativamente a crear experiencias emocionales y personajes creíbles"

David Cage, 2019

Mamma mía, y que se le siga dando un megáfono al charlatán este, habiendo tantos desarrolladores de más talento que matarían por una décima parte de su reconocimiento...
Pill3X512
Expulsado
Hace 4 años21
@Arcak
Mostrar cita
Querido Cage.... Habiendo tantísimo talento en este mundo, del cual se aprovecha menos de un 10%, usar actores famosos para hacer un VIDEOJUEGO es una puta estrategia de Marketing, y más cuando metes una noticia hablando directamente de celebridades como Ellen Page o William Dafoe. Si prefieres pagarle la millonada a Dafoe o a Page antes que usar un actor menos conocido que tenga el mismo o más talento que los citados, es que estás pagando una imagen de marca.
Los nombres los mete el periodista, por eso está fuera de las comillas.......
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años22
@Analystcrow
Mostrar cita
"Ciertamente seguiremos trabajando con los talentos de Hollywood en el futuro porque nos ayudan significativamente a crear experiencias emocionales y personajes creíbles" David Cage, 2019 Mamma mía, y que se le siga dando un megáfono al charlatán este, habiendo tantos desarrolladores de más talento que matarían por una décima parte de su reconocimiento...
Tampoco te creas que Cage es envidiado por los desarrolladores o algo así, o que tiene más reconocimiento que la mayoría. Kojima Nomura Sacaguchi Kamiya Mikami Miyamoto son infinitamente más reconocidos y en occidente creo que gente como Neil Druckman Ken Levine Cory Barlog y cia están ahí ahí. Y te aseguro que no es más importante que Ed Boon, por ejemplo.
MacMad782Hace 4 años23
El nombre de David Cage ya es bastante nocivo desde el punto de vista del marketing, así que no se preocupe tanto.
1 VOTO
RaulCEJ61Hace 4 años24
No es necesario tener a un actor conocidisimo para provocar una reacción emocional en tu audiencia. El guión, la banda sonora, la cinematografía y muchos otros elementos tienen mucha más importancia, desde mi punto de vista, que poner una cara específica a alguien.

Yo, que quieres que te diga, creo que sí que es marketing y que lo que buscan es atraer a un público más casual. La industria del doblaje tiene talento de sobra sin necesidad de recurrir a estrellas de Hollywood.
Patit0229Hace 4 años25
Del muerto StarCitizent ni se habla
Arcak5189Hace 4 años26
@Pill3X
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Querido Cage.... Habiendo tantísimo talento en este mundo, del cual se aprovecha menos de un 10%, usar actores famosos para hacer un VIDEOJUEGO es una puta estrategia de Marketing, y más cuando metes una noticia hablando directamente de celebridades como Ellen Page o William Dafoe. Si prefieres pagarle la millonada a Dafoe o a Page antes que usar un actor menos conocido que tenga el mismo o más talento que los citados, es que estás pagando una imagen de marca.
Los nombres los mete el periodista, por eso está fuera de las comillas.......
Aquí también los metió el periodista o como va eso? No entiendo las sacadas de contexto cuando se entiende claramente el mensaje... Me refiero a que si David Cage quiere "no hacer marketing" que no contrate a actores famosos, que pedirán en otras cosas, una millonada, y rebusque entre los miles de actores en paro que precisan una oportunidad y que bien pueden valer mucho más que cualquiera que ya está asentado. Creo que William Dafoe y la señorita Page no nacieron con una filmografía de éxito a sus espaldas.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 4 años27
''los jugadores piensan que solo son elementos de marketing''..... pero eso son :U . 
realmente tener una cara/voz de un famoso en un videojuego solo es para eso, realmente no es como su presencia le agregue mas a la experiencia de juego
-SlyFox-206Hace 4 años28
Siento que hacen esta declaración mirando a Death Stranding y no a si mismos.
Humanista3352Hace 4 años29
El lado negativo de tener como actriz de tu juego a una tipa famosilla para conseguir ligártela es que puede darse cuenta y que luego te digan que eres un poco gilipollas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años30
@Arcak
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Querido Cage.... Habiendo tantísimo talento en este mundo, del cual se aprovecha menos de un 10%, usar actores famosos para hacer un VIDEOJUEGO es una puta estrategia de Marketing, y más cuando metes una noticia hablando directamente de celebridades como Ellen Page o William Dafoe. Si prefieres pagarle la millonada a Dafoe o a Page antes que usar un actor menos conocido que tenga el mismo o más talento que los citados, es que estás pagando una imagen de marca.
Los nombres los mete el periodista, por eso está fuera de las comillas.......
Aquí también los metió el periodista o como va eso? No entiendo las sacadas de contexto cuando se entiende claramente el mensaje... Me refiero a que si David Cage quiere "no hacer marketing" que no contrate a actores famosos, que pedirán en otras cosas, una millonada, y rebusque entre los miles de actores en paro que precisan una oportunidad y que bien pueden valer mucho más que cualquiera que ya está asentado. Creo que William Dafoe y la señorita Page no nacieron con una filmografía de éxito a sus espaldas.
Pues de los 3 casting de Cage, los únicos actores a los que yo conocía son Ellen Paige, Willem Dafoe, y Jesse Williams por Anatomía de Gray Si lo comparo con Dath Strending...ahí los conozco a todos. La mas desconocida para mi es la chica, no caigo ahora como se llama..la que es "MAMA". Y para que te hagas una idea, sale en la peli de Tarantino, "Una vez en Hollywood" con un papel secundario. A los otros los conozco a todos, incluidas Lindsay Wagner y Lea Seydox. La primera porque salio en muchas series de los 80 que vi de pequeño y la segunda por Spectre y la peli erotica esta francesa donde hace de pintora lesbiana de pelo azul, que se basa en una novela y que fijo inspiró gran parte de Life is Strange junto al Efecto Mariposa.
AllanZero13600Hace 4 años31
"Nunca consideramos a los actores con grandes nombres como un activo en sí mismos para nuestros juegos"

No se la cree ni él mismo, puedes usar su experiencia para mejorar algún personaje pero el factor de marketing y el salario que le pagas dice todo lo contrario.
No es malo en absoluto pero no hay razón para negarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Quantic Dream explican el lado negativo de tener actores famosos en los videojuegos

Hay 37 respuestas en En Quantic Dream explican el lado negativo de tener actores famosos en los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL