Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por NIRVANA201681
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 839

Red Dead Online: Opiniones diversas sobre los roles - llenaron las espectativas o no?

que te parecen los roles?

muy buenos, enriquecen mas el juego
80%  (33)
regulares, nada que aporte o enriquezca el juego
17%  (7)
una basura sigue siendo un juego aburrido
2%  (1)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Saludos colegas , acá creo un post para que la comunidad ponga sus opiniones sobre los roles, si le gustaron o no,  y sus respectivos comentarios, para que sirva de orientación a quienes no lo hayan adquirido y requieran de una orientación, anexo una encuesta que igualmente la idea es que este respaldada por sus comentarios.
EDITADO EL 10-09-2019 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Nersei19Hace 4 años1
Me faltaria un apartado en el que diga bueno, enriquece el juego pero esperaba mas.
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 4 años2
Hasta ahora me han parecido bastante meh, me falta por probar el de caza recompensas pero sinceramente me esperaba algo mejor.

Edito después de varias horas jugando he de decir que me encanta la actualización. 
EDITADO EL 11-09-2019 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 4 años3
Todavía no he jugado pero esto es el inicio de todo, muchos errores solucionados y mejoras dinámicas y la inclusión de los Roles que es la primera piedra de este online.
4 VOTOS
Kerochan1957Hace 4 años4
Creo yo que aun es pronto para dar un veredicto final pero por el momento todo lo que he visto me está gustando mucho.
2 VOTOS
Dog44444478Hace 4 años5
Yo creo que le ha dado algo que hacer a los jugadores , que falta le hacia ..... 
El tema es si ahora todos los jugadores (como ppr ejemplo yo ) que dejaron de jugar vuelven .Han metido toda la carne en el asador xd me ha sorprendido gratamente el pase de batalla , que aun que no da nada del otro mundo es un plus mas para subir de nivel y engancharse. Como dice dwane es la primera piedra para construir un mundo que tiene muchas posibilidades , en estos meses se vera si siguen construyendo y dando mas cosas que hacer,  el tema de los carros a mi me ha molado mucho , sobretodo el de caza por que ya hacia tiempo que lo queria y te permite cazar mas a lo grande y ganar mas dinero , pero claro una vez tenga el carro y empieze a generar mas dinero en que lo gasto? Por que despues de eso sigue sin haber nada mas interesante,a eso me refiero con que tienen que seguir actualizando y introduciendo metas mayores a los jugadores , como por ejemplo tener un rancho me encantaria y que valiese un pastizal para disfrutsrlo mas al conseguirlo xd pero bueno ya se sabe que todo depende de si la gente juega o no , como digo , en estos meses se vera si el juego remonta o muere definitivamente.
Dwayne-force12993Hace 4 años6
No me puedo creer lo que han hecho con la jugabilidad, demasiado arcade.
William--Wallace31294
Hace 4 años7
No me ha dejado ni entrar, le he dado a jugar modo libre y 

[Center]ALERTA
Error 0x20010006[/center]

Hijos de #%$#@  

Edito.

Segundo pantallazo    
EDITADO EL 10-09-2019 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Surkn3138Hace 4 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
No me ha dejado ni entrar, le he dado a jugar modo libre y [Center]ALERTA Error 0x20010006[/center] Hijos de #%$#@
Al final es verdad que has elegido ese rol Respecto al tema, creo que es pronto aún. Yo veo el DLC más como un mega-parche para arreglar cosas y mejorar otras (o empeorar según como se mire) y hacer una base para el juego. Un saludo!
2 VOTOS
ApolloORAS720Hace 4 años9
Estoy subiendo el rol de caza recompensas,  podrías decirse que los trabajos son un nuevo tipo de "misiones de desconocidos". se recibe mejor paga y experiencia si terminas la misión en los últimos 30 segundos. Por el momento no hay nada muy difícil pero por lo que leo en los logros de caza recompensa existen fugitivos "Legendarios" que me imagino que son los que le serán bastante difíciles de atrapar.

Algunas misiones se me han bugeado (que novedad), en una  no me dejaba interactuar con el fugitivo y otra al terminarla volvió a iniciarse automáticamente.

Si tienen el rol de coleccionista looteen todos los  muertos que encuentren, algunos cadáveres tienen objetos coleccionables que suben la exp en ese rol.

Por ultimo algunas veces aparece un NPC que nos intentara vender un mapa del tesoro en 5 dolares (este es un evento dinámico), tenemos dos opciones, comprarlo o robarlo. Por lo que menciona el NPC es probable que el mapa sea falso y nos encontremos con un cofre vació (aunque todavía no he verificado el contenido de ese cofre)
BulletsAndOctane132Hace 4 años10
Un asco los nuevos movimientos dios mio, que han hecho..
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años11
Tercer pantallazo 0x20010006

  

Que impotencia macho!!!  

Otra vez, cuarto pantallazo  
EDITADO EL 10-09-2019 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años12
Que pasa con los movimientos? Aún no he podido entrar a probarlo.
Evaristo0235Hace 4 años13
A mi si me a parecido bien, lo único q nuevos accesorios cuesta conseguirlos y más si juegas lo justo como yo.( a nivel económico claro!)

He jugado al de busca tesoros, he comprado un par de mapas a la gitana de las barajas, después he ido a ver q tal el cazarecompensas y he entregado unos cuantos fugitivos al sheriff, todos vivos menos uno, q al papanatas le estaba siguiendo con el caballo pa hecharle el lazo y se a parado en seco y le he arrollado... Jajaj.. en realidad le he dado un golpecito de na y ha muerto....   Aaa por cierto, saqueando cuerpos de sus secuaces tambien he ido recolectando cositas del caza tesoros!
Vaya q me he gastado como 30 lingotes q me va a costar mucho recuperar...
Por cierto cuándo vamos a por un fugitivo y pone q hay q esperarle, hagas lo q hagas cuando ya está no se puede raptar sin q se enteren sus colegas no?
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años14
Aún no he podido entrar a probarlo pero según estoy leyendo y algo que estoy viendo por Youtube no me parece gran cosa, tanta espera para al fin y al cabo 4 misiones y 2 carros, en 2 días estaremos en las mismas de siempre cuando la gente se aburra de esta clase de "ROLES".
Dwayne-force12993Hace 4 años15
@Mariosisisi
Mostrar cita
Aún no he podido entrar a probarlo pero según estoy leyendo y algo que estoy viendo por Youtube no me parece gran cosa, tanta espera para al fin y al cabo 4 misiones y 2 carros, en 2 días estaremos en las mismas de siempre cuando la gente se aburra de esta clase de "ROLES".
Yo veo muchas horas de juego para desbloquear lo nuevo, yo me esperaba algo peor fíjate
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Opiniones diversas sobre los roles - llenaron las espectativas o no?

Hay 24 respuestas en Opiniones diversas sobre los roles - llenaron las espectativas o no?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL