Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Robirichups371
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3568

PES 2020: Option file pes universe

Hola en la pagina aparecen solo los links del option file v5 del pes 2019 .   ¿ alguien sabe algun option file para el 2020?¿ o donde estan los links de pes universe para el pes 2020 ya que solo estan los del pes 19.
Gbico21Hace 4 años1
Saldra en unas horas. Aproximadamente a la medianoche.
2 VOTOS
Robirichups371Hace 4 años2
GRACIAS
Becario79250Hace 4 años3
En pes_patch ya he visto 3 option files distintos, aparte del de pesuniverse.
Robirichups371Hace 4 años4
Podrias poner enlace?¿
Aquiestamos27405Hace 4 años5
Https://pesuniverse.es/pesuniverse-option-file/
ahi esta ya abajo del todo donde pone opciones alternativas
Madridista19812597Hace 4 años6
Cuantos temas vais a crear con los option file?
Robirichups371Hace 4 años7
Ya lo vi gracias. y cuando actualicen el juves? que pasar?
Leacampana17Hace 4 años8
Y los Trofeos ?
Loup8054Hace 4 años9
En lo personal me gusta www.pesoccerworld.com hay unos opcionfiles de un usuario PESVicioBR se las recomiendo.
1 VOTO
Peseronofanboy452Hace 4 años10
@Madridista1981 en cuantos temas de un juego que no te gusta te vas meter dando por culo?
Linkin871947
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 11-09-2019 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 4 años12
@Peseronofanboy resulta que no te enteras, no estoy criticando a los usuarios que compren pes. Critico a konami por su falta de interés y poca ambición. Si eso te molesta allá tú. Repito no te critico por comprar pes, pero me parece que una compañía que no hace nada por mejorar y mantener a los usuarios ella solita se está poniendo la soga.
Ersosio51Hace 4 años13
@Loup80
Mostrar cita
En lo personal me gusta www.pesoccerworld.com hay unos opcionfiles de un usuario PESVicioBR se las recomiendo
yo llevo toda mi vida bajandome desde ahi pero solo tengo la premier...y parece ke pesuniverse hay algo mas aunque no me deja descargar todas las ligas tampoco
Matiasgore1093Hace 4 años14
@Madridista1981
Mostrar cita
@Peseronofanboy resulta que no te enteras, no estoy criticando a los usuarios que compren pes. Critico a konami por su falta de interés y poca ambición. Si eso te molesta allá tú. Repito no te critico por comprar pes, pero me parece que una compañía que no hace nada por mejorar y mantener a los usuarios ella solita se está poniendo la soga.
Juega a Pes y luego critica. El gameplay a progresado bestialmente. Al punto que se acerca a ser un simulador. Que en modos de juego con respecto a Fifa le falta muchísimo, no te lo discuto. Pero no digas que Konami no progresa porque el gameplay del juego si lo ha hecho. Ni hablar de la física del balón. Le saca años luz a Fifa. Saludos.
Madridista19812597Hace 4 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Option file pes universe

Hay 18 respuestas en Option file pes universe, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL