Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Control

El análisis de los lectores

Franvescovo11Hace 2 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Recomendable juego
Luego de terminar el juego, disponible con la subcripciòn de Ps Plus, brindo mi opiniòn. En lo que refiere a la historia, y el modo en que esta se cuenta, considero que es el punto mas flojo del juego. Se utiliza mucho el recurso de recolectar coleccionables ( son sumamente abundantes) y para entender el devenir de la trama es necesario leerlos todos, sin saber cuales son los relevantes ( la minoria) y cuales son accesorios. Entiendo que el juego busque evitar lo mayor posible las cinematicas, pero llega un momento en que te cansas de leer documentos, o ver archivos de video/ audio. El punto más allto del juego es un jugabilidad. La evoluciòn del personaje es lenta y acorde. La posibilidad de mezclar armas de fuego con poderes es increible, y hacen que cada combate sea unico. Tambien me parecio muy bien lograda la ambientaciòn. Cada ubicaciòn dentro de "La casa inmemorial" es diferente, y con un alto nivel de detalle. Lo mismo que la destruccion de los escenarios. Tuve oportunidad de jugar la versiòn completa, la cual trae las 2 expansiones, que agregan mayor contenido y nuevas localizaciones. Respecto a la referida a Alan Wake, me parecio sumamente buena, a pesar de conocer la historia de este juego exclusivo de PC/ XBOX.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Control > El análisis de los lectores

Hay 16 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Control. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL