Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Zelda Link's Awakening, los 10 detalles de un remake ejemplar para Switch

LiQs3294Hace 4 años16
Bien articulo @jesusbella, una pregunta este editor de mazmorras crees que nos puede abrir las puertas al tan esperado "zelda maker"? Como si fuera una prueba para lanzarlo en un futuro? 
Yo con lo que presentaron, al estilo nes, para breath of the wild seria mas que feliz
EDITADO EL 12-09-2019 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
EKNa3115Hace 4 años17
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Malhablado
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero por lo visto el tema de la edición de mazmorras es bastante insulso, por aquí dejo un artículo de Jason Schreier que lo explica bastante bien:
La excusa perfecta para que se lleve un 9 o 9.5 en vez de 10. Los que le hemos jugado en la game boy sabemos que las notas serán buenas.
Mira que me va a encantar, pero no es un Zelda que se vaya a llevar muchas notas excelentes. Es un remake de un juego de Gameboy, digamos que, sin ánimos de menospreciarlo, es un Zelda "menor", nada comparable con Breath of The Wild u Ocarina of time.
No es para nada un zelda menor ni mucho menos, decir eso seria decir que el original de nes tambien lo era, cada uno tiene su epoca y este en la suya era un juego grandisimo, un referente de la consola. Si lo podemos replantear sobre como el remake luchara contra esos mas de 20 años de distancia y que a su salida llegue a encandilar de igual manera que el original en su dia, lo que es fijo es que a quienes lo jugamos en su dia nos tiene encantados y coincidimos en que el diseño aetistico elegido le sienta tan bien que incluso cuesta imaginarlo de otro modo
2 VOTOS
Pot871013
Expulsado
Hace 4 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Enlacealpasado218310Hace 4 años19
Me mola el parry, le da algo más de profundidad al combate.
AllanZero13600Hace 4 años20
No sabía nada de los añadidos, ese modo héroe viene bastante bien para quienes lo jugamos en GB.
Ojalá usen el motor para otros juegos como Minish Cap o los Oráculos.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 4 años21
Menudas ganas le tengo ha este juego tan kawaii
John-Marston-RDR984Hace 4 años22
@AllanZero
Mostrar cita
No sabía nada de los añadidos, ese modo héroe viene bastante bien para quienes lo jugamos en GB. Ojalá usen el motor para otros juegos como Minish Cap o los Oráculos.
Minish Cap a día de hoy se sigue viendo de escándalo.
AllanZero13600Hace 4 años23
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
No sabía nada de los añadidos, ese modo héroe viene bastante bien para quienes lo jugamos en GB. Ojalá usen el motor para otros juegos como Minish Cap o los Oráculos.
Minish Cap a día de hoy se sigue viendo de escándalo.
No vendría nada mal con algunos añadidos nuevos y algo de más contenido.
John-Marston-RDR984Hace 4 años24
@AllanZero
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
No sabía nada de los añadidos, ese modo héroe viene bastante bien para quienes lo jugamos en GB. Ojalá usen el motor para otros juegos como Minish Cap o los Oráculos.
Minish Cap a día de hoy se sigue viendo de escándalo.
No vendría nada mal con algunos añadidos nuevos y algo de más contenido.
No te digo que no, pero lo rejugué hace menos de un año y seguía siendo fantástico; si de hacer remakes se trata creo que hay otros juegos que lo necesitan más.
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años25
Me queda muy poquito para acabarme el astral chain y antes de que salga el zelda me tengo que acabar el blasphemous... Que presión joder!!
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 4 años26
Por este juego sí que me dan ganas de tener una Switch, luce genial.
Valten7821Hace 4 años27
El primer Zelda que jugué y uno de los más míticos en mi opinión, recuerdo que la princesa ni aparecía... La de horas que le habré echado a la pocket y la de veces que me quedaba atascado con sus puzles... Ahora con guías y tal seguramente no impacte tanto, pero en su día jugarlo siendo un retaco era una experiencia bastante extrema. Que pena no tener una Switch para echarle un vistazo. 

Por cierto que si robabas en la tienda y luego se te volvía a ocurrir entrar el dueño te preparaba una sorpresa...
EDITADO EL 12-09-2019 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marckt2754Hace 4 años28
Zelda no falla 
Paulgames123Hace 4 años29
Este zelda es muy especial para mi, me lo pase cuando tenia unos 6 años en un emulador, el no$gmb, recuerdo que pensaba que eso era legal  vaya que si era un flipado, tambien recuerdo que tenia un parche en español y estaba traducido de aquella manera y muchas veces me atoraba por las traducciones pues no entendia que me querian decir, ya sea por la traduccion o por que no conocia muchas de las palabras y me quedaba con cara de WTF, muchas ganas a este remake.
Paulgames123Hace 4 años30
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
No sabía nada de los añadidos, ese modo héroe viene bastante bien para quienes lo jugamos en GB. Ojalá usen el motor para otros juegos como Minish Cap o los Oráculos.
Minish Cap a día de hoy se sigue viendo de escándalo.
No vendría nada mal con algunos añadidos nuevos y algo de más contenido.
No te digo que no, pero lo rejugué hace menos de un año y seguía siendo fantástico; si de hacer remakes se trata creo que hay otros juegos que lo necesitan más.
De hacer otro remake de algun otro zelda, la verdad le toca al zelda2 ese gran odiado de la saga, por ser el mas diferente, pero tiene su lugar en mi corazoncito, ya sea un lavado de cara y todo igual o algo mas brutal y que sea un remake en 3d, yo ese me lo pillaria 10 veces.
JesusBella938Hace 4 años31
@LiQs
Mostrar cita
Bien articulo @jesusbella, una pregunta este editor de mazmorras crees que nos puede abrir las puertas al tan esperado "zelda maker"? Como si fuera una prueba para lanzarlo en un futuro? Yo con lo que presentaron, al estilo nes, para breath of the wild seria mas que feliz
No sé si el editor de este juego puede ser una experimentación para hacer un Zelda Maker en el futuro. Ojalá, porque hay potencial. Es cierto también que lo incluido aquí resulta algo simple -hasta donde he visto- y en todo caso supondría un pequeño aperitivo, en mi opinión, si lo que se pretende es hacer algo con las posibilidades tan amplias que tienen SMM y SMM2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Zelda Link's Awakening, los 10 detalles de un remake ejemplar para Switch

Hay 50 respuestas en Zelda Link's Awakening, los 10 detalles de un remake ejemplar para Switch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL