Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Le han subido la velocidad?

BURGUI-19851524Hace 4 años16
@Debruyne12
Mostrar cita
Pues eso, que si soy yo o ultimamente la demo va mas rapido todo. hoy probare en el juego.
Pero que pensabais que la jugabilidad de la demo es la del juego durante todo el año... Ya veréis como cada jueves cambia la jugabilidad. Semanas que es más fácil hacer regates, otras es más fácil jugar a balónazos, otras que es mejor jugar a posesión, etc... Sabiendo esto no se que esperabais... Y por otro lado, quien habla en nombre de la comunidad y konami le responde?? 1-como que esa velocidad es la que le gusta a la comunidad?? Habla x ti, la demo era lenta y costaba mucho atravesar el campo, a mi me daba sensación de Oliver y Benji que se tiraban un capítulo entero para cruzar el campo... 2- a quién le ha prometido eso Konami??
Ibanillo-esp24Hace 4 años17
@BURGUI-1985 Igual estoy equivocado, pero yo diria que sacaron comunicados ( via twitter ) diciendo que no iban a modificar bajo ningún concepto el tema de la velocidad porque la comunidad estaba muy contenta.
Ibanillo-esp24Hace 4 años18
@Matiasgore está igual que la Demo dices??? Tu has jugado algún partido online??? Me parece un insulto tu opinión.
1 VOTO
Kenaa22Hace 4 años19
@Juanto-16 me han recomendado lo.mismo pero no se si influye mucho la dificultad, a que dificultad jugais,bueno a mi me.gusta estrella y más que todo leyenda, pero el comportamiento de la ia en leyenda me da.miedo aveces jaaj
EDITADO EL 29-09-2019 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kenaa22Hace 4 años20
Hola, por cierto a que dificultad juegan?? Me parece que el nivel leyenda está más fluido que el anterior pes 19 ya no son tan frsutrantes los partidos aunque si complicados, por la actitud de los equipos, que opinan, quiero jugar unadies LM como debe ser y lo.me considero manco
Jacin11032Hace 4 años21
Yo empezaria la LM en estrella y cuando el espíritu de juego de tu equipo suba un poco, subir la dificultad a leyenda, eso hice yo y disfruto como un enano hasta cuando pierdo, porque me ganan jugando al fútbol y no porque mis defensas se fumen un cigarro cuando se les acerca el balón
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Le han subido la velocidad?

Hay 21 respuestas en Le han subido la velocidad?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL