Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Soymuybello1594
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 384

Les humanes y les gallines

Los humanos llevan en La Tierra aproximadamente 600.000 años. No aparecieron por generación espontánea ni se produjo un cambio radical que introdujo en el fenotipo de un mono unas gafas de sol, fue una evolución lenta e imperceptible hasta que un inglés se percató hace 200 años. Decimos que el hombre desciende del mono pero también podríamos decir que desciende del pez. Cualquier animal que conozcas, desde tu perro hasta la última rata que viste, tiene un antepasado común contigo: una bacteria. Tu perro y tú sois primos lejanos.

En algún momento de la historia el hombre empezó a sobresalir sobre el resto de las especies por el tamaño de su cerebro y por el lenguaje, que le permitió imaginar cosas abstractas como los símbolos. El hombre continúa ligado al resto de los animales: una camisa te costará más si tiene un cocodrilo o un caballo grabado. No por su calidad, si no por lo que representa ese símbolo (status, poder), de la misma forma que una cresta o un piercing en la frente pretenden transmitir subversión o rebeldía. Todo este conjunto de lenguaje y símbolos que llamamos cultura ha creado cosas como la Asociación Almas Veganas, el lenguaje inclusivo, la monogamia o el autotune.

Es cierto, como dicen las chicas de Almas Veganas, que les humanes somos una especie como cualquier otra (como les gallines), pero también es cierto que somos la única especie que ha dominado al resto, ha creado toda una industria de exterminio de seres vivos destinada a su alimentación y, a pesar de todo, la única que ha empezado a sentir empatía por el resto de las especies. No se conoce a día de hoy ninguna 'Asociación de Leones contra el Sufrimiento de los Antílopes'. Somos, dependiendo del prisma del que se mire, la especie más cruel o la más empática.

Es posible que en los próximos años se propague la noble idea de infligir el mínimo sufrimiento a los animales, o quizás no y sigamos más o menos como hasta ahora. Pero lo que es seguro es que cualquier transformación cultural sucederá de forma arbitraria, como las mutaciones de un gen. Y si por algún motivo, y en contra de toda razón, se continúa creyendo en los designios divinos, sólo recuerdo que no había ningún mandamiento en las tablas de Moisés que dijese "Les huevos para les gallines".

[spoiler="Besos"]Créditos a @norcoreano. Seguidle en Twitter.[/spoiler]
1 VOTO
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 4 años1
Veganismo + Fanatismo ideológico + Feminismo exacerbado = Subnormalidad aderezada con tintes de mononeuronalismo.
2 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 4 años2
Cuanto revuelo por las declaraciones de cuatro personas.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 4 años3
@SiVisPacem
Mostrar cita
Cuanto revuelo por las declaraciones de cuatro personas.
El revuelo en sí no viene por las increíblemente subnormales declaraciones de cuatro personas, sino por lo increíblemente bien recibidas que han sido entre buena parte de los reboluzionarioz y aktiviztas de Twitter. Tanta estupidez preocupa. Te sorprendería lo que pueden lograr la cantidad suficiente de imbéciles con la cantidad suficiente de imbecilidad. Piénsalo.
1 VOTO
Daniil638Hace 4 años4
Bueno, es cuestión de moral el ser vegano o no.

Ya sobre el lenguaje inclusivo, ni me va ni me viene, ni me molesta el uso de este. Ya sobre el papel de que sea más igualitario, pues mira bien, pero yo no creo que el lenguaje influya en nada, sino que lo hace el contexto. Hay lenguas que son más neutras en el uso de géneros que el castellano, y eso no cambia que haya más o menos machismo. Y ese es el punto tramposo del lenguaje inclusivo, a mí parecer, y desvía la atención hacía las verdaderas raíces opresoras.
2 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 4 años5
@Soymuybello
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
Cuanto revuelo por las declaraciones de cuatro personas.
El revuelo en sí no viene por las increíblemente subnormales declaraciones de cuatro personas, sino por lo increíblemente bien recibidas que han sido entre buena parte de los reboluzionarioz y aktiviztas de Twitter. Tanta estupidez preocupa. Te sorprendería lo que pueden lograr la cantidad suficiente de imbéciles con la cantidad suficiente de imbecilidad. Piénsalo.
Piénsalo tú, puesto que ese pensamiento no está extendido ni entre el 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de la población, pero los ingresos que generan esta clase de noticias, magnificadas hasta la saciedad, son suculentos. Hay asuntos mucho más importantes que tratar antes que estas memeces. ¿Qué será lo siguiente? ¿Hacer viral el hecho de que dos personas digan que la tierra es rectangular? Seguramente. La industria alimentaria tiene margen de mejora, y eso es lo importante, independientemente de las declaraciones de dos personas. Y te daré un consejo más; Cuida atentamente de no burlarte de las acciones humanas, ni detestarlas, sino entenderlas.
SiVisPacem1807Hace 4 años6
@Daniil
Mostrar cita
Bueno, es cuestión de moral el ser vegano o no. Ya sobre el lenguaje inclusivo, ni me va ni me viene, ni me molesta el uso de este. Ya sobre el papel de que sea más igualitario, pues mira bien, pero yo no creo que el lenguaje influya en nada, sino que lo hace el contexto. Hay lenguas que son más neutras en el uso de géneros que el castellano, y eso no cambia que haya más o menos machismo. Y ese es el punto tramposo del lenguaje inclusivo, a mí parecer, y desvía la atención hacía las verdaderas raíces opresoras.
Más de una vez he hecho comentarios calcados al tuyo. Ahí tienes tu merecido voto.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 4 años7
Es por eso que los elfos son superiores a los humanos, en especial a esos inferiores nordicos y su ridiculo culto a Talos.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 4 años8
@SiVisPacem

"... Cuida atentamente de no burlarte de las acciones humanas, ni detestarlas, sino entenderlas"

Si un hombre agrede sexualmente a un niño y luego lo asesina, ¿eso no habría que detestarlo?

Hermosa frase... al menos hasta que te das cuenta de lo vacua que es. 

Y ojo, por supuesto hay que tratar de entenderlo todo, de comprender. Pero es eso precisamente por lo que no queda más que - según que cosas- burlarse de ellas y detestarlas.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años9
Y entonces me lo follo por el culo.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 4 años10
@Shadowj5000
Mostrar cita
Es por eso que los elfos son superiores a los humanos, en especial a esos inferiores nordicos y su ridiculo culto a Talos.
te voy a romper a putasos
Moltbe1869Hace 4 años11


1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 4 años12
Vaya pensaba que era un post en catalán.
1 VOTO
Muchachalatas638Hace 4 años13
Que pereza das chaval.
Invicta1028
Expulsado
Hace 4 años14
@Muchachalatas
Mostrar cita
Que pereza das chaval.
Estas tu para hablar, venga corre a desvirtuar temas con memes y shitposting igual que en tus dos anteriores multis progre
Muchachalatas638Hace 4 años15
@Invicta
Mostrar cita
@Muchachalatas
Mostrar cita
Que pereza das chaval.
Estas tu para hablar, venga corre a desvirtuar temas con memes y shitposting igual que en tus dos anteriores multis progre
Primero invitame a putas, luego desvirtuo lo que tú quieras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Les humanes y les gallines

Hay 17 respuestas en Les humanes y les gallines, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL