Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

RAGE 2 pone fecha a su próximo DLC con una nueva y enorme zona que explorar

Seco4639657Hace 4 años16
Pues habrá que reinstalarlo y a ver si al menos el mundo e historia están mejor estructurados que el juego base porque lo único bueno del juego ha sido el gunplay de ID.
Seco4639657Hace 4 años17
@Nupraptor
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
Jugabilidad muy buena (id software), historia y mundo mala (avalanche). Creo que ya se donde está el problema .
Sin embargo Avalanche con Mad Max lo hizo bastante bien, iba muy bien en la tónica de las pelis. Yo espero la complete edition para probarlo.
La complete edition ya existe, es la edición Deluxe del juego. No creo que saquen más contenido de lo anunciado viendo cómo le ha ido al juego.
Espartano301775
Expulsado
Hace 4 años18
@Marshall-Banana
Mostrar cita
No he comprado Metro Exodus pq tiene dlcs. Rage 2 más de lo mismo. Lástima, si salen ediciones completas los compraré.
Ediciones completas... pero no en el disco, con un código para descarga de los DLCs...
Fernake765Hace 4 años19
Los juegos más mierderos son los que más soporte y dlc tienen,y yo aún esperando un dic para Shekiro con dos o tres zonas nuevas,creo que me quedare con las ganas.
Marshall-Banana5582Hace 4 años20
@Espartano301
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
No he comprado Metro Exodus pq tiene dlcs. Rage 2 más de lo mismo. Lástima, si salen ediciones completas los compraré.
Ediciones completas... pero no en el disco, con un código para descarga de los DLCs...
Puff, q rabia me da eso. Ahi está Spider-Man....
1 VOTO
Dogerty5575Hace 4 años21
La decepcion del años, asi sin mas..........
Mat17861Hace 4 años22
@AntaresJGA
Mostrar cita
Un divertido videojuego que lo es por la locura de su mundo y el excelente manejo de armas y poderes. Porque por su infantil y architópico argumento y desarrollo del mismo no será. Queda claro las intenciones de Rage 2: divertir y entretener con su gunplay. Tendré su expansión de mundo.
Opino exactamente lo mismo... Yo me divertí a mas no poder con este juego prácticamente explore el 100 y aunque era mas o menos mas de lo mismo todo las tiros divertían y mucho
Mazewaliztli3337Hace 4 años23
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Juego sin pena ni gloria; no pego el 1; menos el 2
Al menos divierten mas que cualquier Farmerlands. Ni pude con el primero, era pesado, artificialmente enorme, el 2 meh, un poco mejor pero meh.
Para gustos colorines; a mi me divierte mas Farmerlands
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RAGE 2 pone fecha a su próximo DLC con una nueva y enorme zona que explorar

Hay 23 respuestas en RAGE 2 pone fecha a su próximo DLC con una nueva y enorme zona que explorar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL