Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Dónde está el gran secreto de Luigi's Mansion 3? 10 detalles que responden la pregunta

The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 4 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Albertitowiiu7947Hace 4 años33
Tras el retraso de Animal Crossing, se ha convertido en el juego de Nintendo que más me interesa de 2019. Los anteriores me encantaron, pero es que parece que este viene a superarlos en todos y cada uno de los aspectos. 

Lo que más me flipa es lo cuidado que se ve un mimo y un pulido muy propio de Nintendo, a pesar de ser Next Level Games la encargada del desarrollo. Es un juego que destila ingenio por los cuatro costados, con las animaciones, los diseños de enemigos, los escenarios, la dirección artística, los pequeños detalles y secretos...Mucho se tienen que torcer las cosas para que decepcione.
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años34
Sin el efecto 3D ya no es lo mismo, molaba mucho
VyseArcadia1535Hace 4 años35
The-H-Killer

1 VOTO
SOLDAR219Hace 4 años36
GOMILUIGI?   es que no podía ser Mario, Daisy  o el champiñon?
UzielAlbel4754Hace 4 años37
@SOLDAR
Mostrar cita
GOMILUIGI? es que no podía ser Mario, Daisy o el champiñon?
En ingles tiene mas gracia, por que es Guigi (solo cambia la L de Luigi por la G) . Una lastima que hayan hecho esa traduccion cutre en vez e respetar el Guigi El trailer da a entender que los secuestran a todos, asi que no tendria sentido que fueran Mario o similares Saludos
GuyIncognito4122Hace 4 años38
@UzielAlbel
Mostrar cita
@SOLDAR
Mostrar cita
GOMILUIGI? es que no podía ser Mario, Daisy o el champiñon?
En ingles tiene mas gracia, por que es Guigi (solo cambia la L de Luigi por la G) . Una lastima que hayan hecho esa traduccion cutre en vez e respetar el Guigi El trailer da a entender que los secuestran a todos, asi que no tendria sentido que fueran Mario o similares Saludos
Así es, Gooigi que sería algo así como la traducción pero manteniendo el sonido original. De goo, líquido pringoso.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 4 años39
Todos los detalles o casi todos los que menciona este artículo don comunes al resto de juegos de la saga. No veo yo grandes novedades como para dedicarle un especial.
EKNa3115Hace 4 años40
@Rpacoc
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Hombre, es seguro que va a ser un juego muy divertido y que me compraré, pero los que dicen GOTY creo que sinceramente no les riega bien el cerebro.
Muchos de los que dicen goty, solo juegan juegos de nintendo, es por eso que son ignorantes de los verdaderos juegos que salen en las demás plataformas. Recordar que el 75% de los usuarios de nintendo solo juegan sus exclusivos.
El 75% de los usuarios de ps4 solo juegan a multiplataformas, por lo que si superponemos datos como consolas vendidas en relacion al tiempo en el mercado y fechas de lanzamiento (por el tema de navidades) sale en conclusion que estas escocidito y haces un damage control muy cutre. Es que acaso ganas dinero segun el goty o con la console war?
1 VOTO
Boikot902106Hace 4 años41
@Dromarch
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Hombre, es seguro que va a ser un juego muy divertido y que me compraré, pero los que dicen GOTY creo que sinceramente no les riega bien el cerebro.
Y supongo que para ti Death Stranding sí que lo merecerá, sin saber siquiera de qué va el juego aún... Se nota poquito ese fanatismo ehhh.
Death Stranding podrá ser GOTY, o podrá ser una mierda, cuando salga el juego lo veremos, yo no voy a comprarlo ni de salida precisamente porque lo visto hasta ahora no me llama en exceso la atención (y porque sale en las mismas fechas que Pokemon y voy a decantarme de salida por este último). Pero con que tengas una mínima idea de videojuegos sabes que quien dice GOTY para el Luigis Mansion es una persona que no vive en el mundo real. Es un juego divertido para pasar buenos ratos, pero no esperes una cosa que marque un antes y un después. Después de los lanzamientos de este año (en la propia Nintendo, no voy a irme ni a otras plataformas) es un sacrilegio y una estupidez que a nadie se le pasa por la cabeza si tienes 2 dedos de frente. Y lo del fanatismo aplicatelo tú Nintendero, que me saltas con Death Stranding cuando yo no he mencionado ese juego ni dicho nada en contra de Nintendo. Yo tengo ambas plataformas y las disfruto, cosa que te invito a que hagas y verás que tu mente obtusa va a descubrir un nuevo mundo de luz y color.
EDITADO EL 10-09-2019 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Dirai-Gorth7249Hace 4 años42
@VyseArcadia
Mostrar cita
The-H-Killer
Seguro tiene 3 multicuentas más listas para dar guerra. Que bonito sería si las expulsiones nos librará para siempre de esos personajes
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 4 años43
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
The-H-Killer
Seguro tiene 3 multicuentas más listas para dar guerra. Que bonito sería si las expulsiones nos librará para siempre de esos personajes
Seguramente,pero esta debia ser la 'tocha',es como cuando te cargas el Boss final pero sabes que la cosa no va a acabar ahi .Es practicamente imposible librarnos de esta gente,pero por otro lado...y las risas que nos regalan?
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 4 años44
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
The-H-Killer
Seguro tiene 3 multicuentas más listas para dar guerra. Que bonito sería si las expulsiones nos librará para siempre de esos personajes
Seguramente,pero esta debia ser la 'tocha',es como cuando te cargas el Boss final pero sabes que la cosa no va a acabar ahi .Es practicamente imposible librarnos de esta gente,pero por otro lado...y las risas que nos regalan?
No todos dan risa, hay algunos que si se curran el trolleo y te sacan alguna carcajada pero H Killer daba más pena que risa.
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 4 años45
El juego que más espero de lo que queda este año para la Switch, superando al de Pokémon que tras algunas decepciones me bajo un poco el hype. Este Luigi's Mansion 3 pinta fabuloso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Dónde está el gran secreto de Luigi's Mansion 3? 10 detalles que responden la pregunta

Hay 45 respuestas en ¿Dónde está el gran secreto de Luigi's Mansion 3? 10 detalles que responden la pregunta, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL