Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Ivrahinosgui499
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1678

PES 2020: Master league

Así se llamaba mi querida liga máster,aquella que te hacia sacar lo mejor de jugadores mediocres con el afán de llegar lo más alto,en la historia quedaron los castollo,minanda y compañía.Hoy los tiempos cambiaron y el modo carrera de FIFA fue el que tomo la iniciativa con una frescura tremenda.
        Tengo la posiblidad de tener el juego y la verdad que la " Máster league" está de vuelta,me siento emocionado por los diálogos que se establecen,no puedo transmitir mi emoción de una forma literal más que decirles que estamos ante algo muy groso .



Konami Sport.
3 VOTOS
Daniwapo245Hace 4 años1
Cuatro cinemáticas y ya estamos todos como locos..
A mi no me engañan más! Y a vosotros...!?
4 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años2
No vendas la piel del oso antes de cazarlo,anda. Hay que probar la nueva LM y jugar unas buenas temporadas, a ver si han hecho que merezca la pena. El cambio de IA de la CPU yo en la demo lo noto, e influirá positivamente. Si estamos realmente ante una nueva LM o no solo el tiempo nos lo dirá, no las palabras bonitas de una compañía cuando vende su producto.
3 VOTOS
UVe8814Hace 4 años3
Yo tengo el juego y te aviso de que la liga master es exactamente la del año pasado con los precios más realistas y con algunas cinemáticas más que te saltas después de ver un par de veces. Los diálogos, algunos, no me queda claro qué efecto tienen, así que no sirven de mucho salvo para "verte" luego en las noticias. El juego ha mejorado mucho en jugabilidad y gráficos pero si quieres fliparlo con la liga master, creo que te toca esperar otro añito como mínimo...
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 4 años4
@UVe88 la liga máster no es ni por asomo la misma,no sean hipócritas,sean sinceros con sigo mismos,es muy diferente,te plantean objetivos con cinemáticas donde al perder partidos claves el dueño del club te recrimina y expone que los medios pedirán tu salida,la presión es enorme al saber el qué dirán,hay rueda de prensa donde tenemos que elegir que contestar ,la liga máster es espectacular.
1 VOTO
Elloquito23431Hace 4 años5
@Ivrahinosgui
Mostrar cita
@UVe88 la liga máster no es ni por asomo la misma,no sean hipócritas,sean sinceros con sigo mismos,es muy diferente,te plantean objetivos con cinemáticas donde al perder partidos claves el dueño del club te recrimina y expone que los medios pedirán tu salida,la presión es enorme al saber el qué dirán,hay rueda de prensa donde tenemos que elegir que contestar ,la liga máster es espectacular.
que divertido una cinemática que ni hablan y hay que leer... después de un año te sale buffon con 16 en el celta de vigo y tus canteranos son la onu con 22 nacionalidades diferentes
2 VOTOS
Ivrahinosgui499Hace 4 años6
@Elloquito234 acaso en la de FIFA hablan?
Madridista19812597Hace 4 años7
Este año konami se la a sacado    esto es un ejemplo de capitalismo. No innovo, no me preocupo por mis clientes, ni mucho menos por captar nuevos e intento vender una actualización a precio de oro
Xetorg18274Hace 4 años8
@Madridista1981
Enhorabuena has descrito a la perfección a FIFA desde 2015 no hay ninguna novedad.

Caras genéricas en jugadores clave el año pasado como Vinicius que fue el único fichaje del Madrid y Arthur del Barça.

Misma jugabilidad arcade, mismo balón que en fifa 10.

Eso si, espero que hayas ahorrado para abrir sobres que el día 24 empiezas de cero y cuestan una pasta.
1 VOTO
Elloquito23431Hace 4 años9
@Ivrahinosgui
Mostrar cita
@Elloquito234 acaso en la de FIFA hablan?
no me gusta fifa los partidos son una basura, pero el modo carrera es mil veces mejor. Las cinemáticas hablen o no de que te sirven? Si lo puede hacer FIFA, lo del modo carrera, por que pes no? Porque se la suda
Madridista19812597Hace 4 años10
@Xetorg18 a ver artista no me hace falta ahorrar y me gasto el dinero en lo que me dé la gana. Si quieres saber en qué a cambiado fifa desde aquel 2009 en qué superó claramente a pes hasta ahora mírate los análisis de esta misma página, de igual modo te recomiendo que mires los de pes. Seguro que te sorprendes por cómo EA se preocupa por mantener y captar usuarios porque no creo que seas tan incredulo de pensar que fifa solo lo compran los fiferos, te puedo asegurar que muchas de esas ventas tiene que ver con que los que antes jugaban a pes ahora no lo tocan ni con un palo. Y eso es por culpa de la bajeza de konami. 
As convertido una crítica a una empresa por mala praxis ojo no critico a los que compráis pes en una frenta personal y por ahí te equivocas, abre los ojos, tu pes no es perfecto y peor aun nadie te obliga a malgastar el dinero.
EDITADO EL 09-09-2019 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Xetorg18274Hace 4 años11
@Madridista1981 A ver hermoso, por supuesto con tu dinero puedes hacer lo que te plazca. Como los usuarios de PES lo gastamos en lo que nos viene en gana. Al igual que nadie va a tu foro a meter cizaña no se que haces aquí. Bueno si lo se, nosotros vamos a empezar ya a jugar y tu tienes que esperar otras dos semanas más, y eso suerte a ver si os sacan ya la demo que tiene tela probar la demo solo unos días antes de que lancen el juego. Si fueras más exigente con EA no se reirían de vosotros y os tendrían en estas fechas sin juego ni demo, cuando nosotros ya llevamos un mes con la demo.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años12
@Xetorg18 la intención de konami de sacar a la venta pes con bastante antelación de lo que viene siendo su salida habitual no es otra que la de rascar ventas, pero ya te aviso que ni por esas. Sacar una demo con dos semanas de antelación te da tiempo de sobra para probar nuevos modos y comprobar las nuevas mecánicas en la jugabilidad. Personalmente no suelo dedicarle demasiado tiempo a las demos porque siempre te quedas a medias. Por esperar no hay problema te lo aseguro. 
Y espero que de aquí en adelante te mires un poco a la hora de criticarme porque opinaré donde me plazca, tal como lo estoy haciendo, sin ofender ni ataques personales.
Pero lo de que konami es el ejemplo de una empresa de vergüenza lo digo mientras no me demuestre lo contrario
Arox21626Hace 4 años13
@Madridista1981
Mostrar cita
Este año konami se la a sacado esto es un ejemplo de capitalismo. No innovo, no me preocupo por mis clientes, ni mucho menos por captar nuevos e intento vender una actualización a precio de oro
Pues para no gustarte ni el juego ni konami no sales de este foro compañero, deja de meter mierda en todos los post anda que ya canta, vete al foro de pipas a ver si con suerte puede abrir algun sobre o darte una volta.
EDITADO EL 10-09-2019 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años14
@Arox21 si me hablas te contesto y con argumentos. Eso no es meter mierda si prefieres oír que konami se preocupa por sus usuarios allá tú no me voy a repetir, pero una cosa te digo y es una verdad como un templo, no hay más ciego que el que no quiere ver
1 VOTO
Elloquito23431Hace 4 años15
Estos se lo toman como si los juegos fuesen su equipo de futbol, no se puede criticar nada del pro porque si no eres de FIFA... no se dan cuenta que el pes esta cada vez peor, y por cosas que tranquilamente se pueden arreglar pero no lo hacen, porque la jugabilidad que es lo mas importante, ya esta, que les cuesta copiar la liga master del modo carrera o de un manager de futbol? Tan dificil es que los jugadores no traspasen las piernas ni el balon traspase manos de porteros? Pero como nadie critica y sigue comprando el juego a los de konami se la suda, menos trabajo que hacer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Master league

Hay 18 respuestas en Master league, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL