Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Cuando van a anunciar la demo?

Nachoss93781Hace 4 años16
Que cansinos.....
10
10
10
10
Juanzfreak3883Hace 4 años17
@Nachoss93
Mostrar cita
Que cansinos..... 10 10 10 10
OK, pero llega a pasar que no sale el 10 y ya vas a ver como vendremos todos a saludarte con afecto
EDITADO EL 09-09-2019 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tyga17711Hace 4 años18
Segun djmario sale el martes osea dia 10
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 4 años19
@Tyga17
Mostrar cita
Segun djmario sale el martes osea dia 10
Si, y lo dice con total seguridad. Pero es una lástima que no se pueda hacer lo del truco de Nueva Zelanda, ya que EA Sports no la libera sino hasta que sea el día 10 en todo el mundo a la vez.
Caliguay25Hace 4 años20
Ya tengo la demo ya se puede Descargar  
Killer-fifa-9719Hace 4 años21
Me extraña que la tengas,a no ser que sea en xbox one o pc ahi ya me callo,en ps4 100% seguro que todavia no hay ni rastro de la demo
Adilo90437Hace 4 años22
Pues nada sera cuando ustedes digais... pero a mi me sigue sonando mal que ea sport no suelte un comunicado o un texto en el que diga... la demo sale tal dia.... es tan complicado? al final ya vereis que ni 10 ni 12 ojala me equivoque
Grado2895Hace 4 años23
Y ? se sabe algo ??? ya en NZ deberia haber salido, o no ?
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 4 años24
Vamos a ver cansinos, que da igual si sale el 10,12 o 15. Aquí lo raro de verdad es que a las alturas en las que estamos EA no haya dicho NADA. Y esto os pongáis como os pongáis es raro de cojones.
Ningún año ha pasado esto, va hombre va. ¿Sale la demo así de un día para otro sin anunciarlo oficialmente? ¿Desde cuando?
1 VOTO
Killer-fifa-9719Hace 4 años25
Mañana sale a la venta el Pes2020,quiza de ahi pueda venir el rumor,o el motivo por el que ea sports haya decidido soltarla en plan bomba mañana,para joderle el dia de inicio al pro!!,de todos modos pruebas ya hay eh,ya hay jugadores en xbox one descargandola a los que les pone que pueden jugar mañana dia 10
1 VOTO
Grado2895Hace 4 años26
@Killer-fifa-9
Mostrar cita
Mañana sale a la venta el Pes2020,quiza de ahi pueda venir el rumor,o el motivo por el que ea sports haya decidido soltarla en plan bomba mañana,para joderle el dia de inicio al pro!!,de todos modos pruebas ya hay eh,ya hay jugadores en xbox one descargandola a los que les pone que pueden jugar mañana dia 10
tiene sentido entonces que mañana 10 de septiembre este disponible la demo... si alguien ya puede probar con alguna cuenta de NZ y que avise, se agradece,...
FIFA-OR-DIE305Hace 4 años27
Como no salga mañana dia 10 a las 6 de la mañana como a dicho DJ Cuernos veo a la gente aqui que se los van a comer con patatas.. jajajajja 
Sin ofender a nadie, yo dije que salia el 12 hace unos dias porque era lo que habia leido hasta entonces y jala me equivoque pero a falta de 7horas no veo yo tan claro que mañana lo tengamos en la Play Store.
Un saludo y mucho animo señores que ya queda menos jejeje
Juanzfreak3883Hace 4 años28
Yo me uno 100% al que dice que es muy raro que EA Sports no haya anunciado nada aún... Así sea para el 12, no tiene sentido que no haya un pronunciamiento oficial.
EDITADO EL 10-09-2019 / 01:56 (EDITADO 2 VECES)
FIFA-OR-DIE305Hace 4 años29
Yo tambien jefe jajaja. He leido por ahi que si cansinos noseque y patatin patatan que sale el dia 10 como 20 veces puesto y me parece que hasta el propio Pipi Estrada da Exclusivas mas creibles pero bueno.. Que si el triple que se echa aqui la peña entra en canasta me alegrare un huevo en cuanto llegue de currar jajajaja
Un saludo!
Adilo90437Hace 4 años30
Pero como van a sacar la demos sin nisiquiera anunciarlo??? es lo que me extraña a mi... se dice en muchos sitios que si el 10 el 12 el 13.... pero ea sport no ha dicho nada en ningun sitio.... eso es lo que me extraña, asi que nada yo creo que la demo no va a salir hasta la semana que viene
RIP3229939Hace 4 años31
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Nachoss93
Mostrar cita
Que cansinos..... 10 10 10 10
OK, pero llega a pasar que no sale el 10 y ya vas a ver como vendremos todos a saludarte con afecto
Te quedan menos de 24 horas para no columpiarte...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Cuando van a anunciar la demo?

Hay 47 respuestas en Cuando van a anunciar la demo?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL