Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Encuesta, venderan nuevos caballos el martes?

Pondran caballos a la venta el martes?

Si, se lo estan currando aunque sea tarde.
68%  (21)
No, ya perdí la fé y son unos ratas.
32%  (10)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Wlam376
Expulsado
Hace 4 años16
Más establos si han dicho que van a poner, asin que asumo que vebdran más caballos
William--Wallace31294
Hace 4 años17
No me gusta que la gente hable de [i]"se lo están currando"[/i]..., ¿siendo la primera gran actualización después de un año entero sufriendo casi sequía?

Hablemos, cuando veamos los Roles de "[i]se lo [u]han[/u]currado"[/i], eso cuando estemos jugando, pero hasta la salida....opino que eso de [i]se lo están currando[/i] con otros juegos le doy esa medalla, pero a Rockstar llegando tan tarde, ¡ni hablar!, no se merecen que piensen que se lo están currando, diré si acaso, que está por ver mañana, si se lo han o no currado.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 4 años18
Bueno, entiendo tu postura rebelde de que papi va con su deportivo y a ti te toca ir en autobús pero no olvidemos que todo será GRATIS, el término de currárselo es merecido si luego a pesar de no comprarte un coche a ti te viste de ropa de marca, te brinda una educación y te da la oportunidad de poder seguir disfrutando de tu vida privilegiada :v
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años19
@William--Wallace    eran coletillas para adornar un soso si o no...
 Pero la próxima vez pongo:
Si pero pondrán 1 caballo por que son unos ratas  
William--Wallace31294
Hace 4 años20
@O-KAMIKAZE-o si por lo que pone en la encuesta no es, yo suelo poner coletillas a lo si/no en las encuestas, no es por ti en concreto   

Mi comentario hace referencia a que en mi opinión, tras la falta de respeto por los bugs (que ya no estamos en beta) , el pésimo calendario de contenidos, los "oídos sordos" de la compañía en la demanda de los jugadores, y la gran cantidad de jugadores decepcionados con este multijugador....

...que alguien sea tan conformista y hable de "se están currando", sinceramente a mi me provoca rechazo que haya consumidores tan conformistas.

Por ejemplo, Hello Games sacó su No Man's Sky con una alarmante falta de contenido y engañando al jugador, pero en el tiempo y en constancia, ha ido elevando con contenido periódico a la categoría de juegazo; ello a pesar de la cagada, se pudo y se puede aun hablar de "se está currando" el juego, HG se merece esa frase; sin embargo Rockstar ¿qué coño ha ofrecido durante este agónico año para merecerse ese "se están currando"?, una mierda. Podemos hablar de que hay aspectos que han mejorado, pero las expectativas de contenidos y las demandas de los jugadores, que sabemos cuales son y que todo el mundo grita para que seimplemente en el multi, Rockstar le ha importado una MIERDA, así que "se lo están currando"...NO. Ya veremos a partir del martes si cambia la cosa.

No quiero que nadie me mal interprete, seré el primero en aplaudir los Roles si son buenos, y hablaré de "se han currado" si vienen a salvar el juego que tanto lo necesita, pero calificar como "se están currando" a algo que todavía no hemos visto y viendo la tardanza insultante y que genera sentimiento de que han estado riendo del jugador...

...pues por lo que a mi respecta, no se merece Rockstar ese "se están currando" como si se lo merece Hello Game (NMS) si lo comparamos; ya que éstos últimos han puesto las cartas sobre la mesa, tanto en periocidad como en contenido, mientras que Rockstar ha hecho un cuerno.

PD: Ojala algún día sepamos el por qué verdadero de esta lamentable tardanza en sanar y dotar de contenido adecuado y demandado por el jugador.
EDITADO EL 09-09-2019 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años21
@William--Wallace Haber que te entiendo... 
Yo fui mas radical y el primer dia de la beta al ver lo que habia en unas horas borre los 100 gb del tiron...   
Ya había completado la campaña y ese online lo vi vacío vs gta... 
Hace 1 mes que lo estoy jugando online y ahora no esta mal y encima llega la actualización... 
Pues puede parecer que se lo esten currando y los que llevais 1 año pues entiendo que esteis cansados de esperar mejoras y parezca un cachondeo.
Wlam376
Expulsado
Hace 4 años22
Más establos si han dicho que van a poner, asin que asumo que vebdran más caballos
Kerochan1957Hace 4 años23
@Wlam encima que pones el comentario 2 veces vas y lo haces copiando el anterior sin más y no corriges siquiera el fallo, tio que no cuesta nada 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años24
@Kerochan
Mostrar cita
@Wlam encima que pones el comentario 2 veces vas y lo haces copiando el anterior sin más y no corriges siquiera el fallo, tio que no cuesta nada
Es por el glitch de duplicar
1 VOTO
Metralletaxd8Hace 4 años25
@Chrstxphrtrill
Mostrar cita
@Metralletaxd ya hay burro y te puedes montar
Pero yo me refiero a poder comprarlo
Manolosandoval902906Hace 4 años26
Y hablando de caballos, sabéis si ya se pondrán vender ?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Encuesta, venderan nuevos caballos el martes?

Hay 26 respuestas en Encuesta, venderan nuevos caballos el martes? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL