Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Logica made in la comunidad de fifa

ENRGY3935Hace 4 años16
Yo suelo comprar el juego todos los años (desde 1994 para megaDrive) , lo que está claro es que como cliente tengo derecho a exigir,quejarme y si me da la gana seguir comprando el juego aunque termine vendiéndolo semanas después (fifa19).

Estancamiento? sin duda , fallos lógicos de una empresa que a veces parece que no tiene idea de fútbol? también.

Cada cual puede expresar lo que quiera , siempre con educación , al fin y al cabo no deja de ser un  pasatiempo.
3 VOTOS
SamuVL91492Hace 4 años17
Porque se da por hecho que quien juega FIFA juega al UT? Yo pase del PES al FIFA en el 2006, año en el que pille ambos y el UT no se en que año lo metieron despues pero te aseguro que lo probe el primer año de salida y ahi se quedó... En resumen, yo solo juego Modo Carrera, y tiene sus carencias si pero comparado con la Liga Master que quieres que te diga... Yo me quejo del juego incluso antes de comprarlo, pero es que estoy en mi derecho en hacerlo... Basicamente porque no soy nada conformista y todo lo que sea mejorable o este mal lo digo, FIN.

PD: respeto tu opinión, y eres libre de expresarla pero tmb debes respetar la de los demas. Porque te estas quejando de que ya saltan la gente a atacarte por tu opinión pero tu TEMA este va dirigido principalmente a quejarte de la opinion de los que piensan que esta bien el juego y despues se quejan (cosa que tmb es respetable, de ahi que te este diciendo que tu opinion es muy hipocrita).

Saludos
EDITADO EL 07-09-2019 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años18
@SamuVL91
Mostrar cita
Porque se da por hecho que quien juega FIFA juega al UT? Yo pase del PES al FIFA en el 2006, año en el que pille ambos y el UT no se en que año lo metieron despues pero te aseguro que lo probe el primer año de salida y ahi se quedó... En resumen, yo solo juego Modo Carrera, y tiene sus carencias si pero comparado con la Liga Master que quieres que te diga... Yo me quejo del juego incluso antes de comprarlo, pero es que estoy en mi derecho en hacerlo... Basicamente porque no soy nada conformista y todo lo que sea mejorable o este mal lo digo, FIN. PD: respeto tu opinión, y eres libre de expresarla pero tmb debes respetar la de los demas. Porque te estas quejando de que ya saltan la gente a atacarte por tu opinión pero tu TEMA este va dirigido principalmente a quejarte de la opinion de los que piensan que esta bien el juego y despues se quejan (cosa que tmb es respetable, de ahi que te este diciendo que tu opinion es muy hipocrita). Saludos
Yo nunca jugué al UT , llamadme raro ,pero bueno tampoco soy de ligues de 1 noche , será por eso xddd
1 VOTO
SamuVL91492Hace 4 años19
[u][/u]
@ENRGY
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
Porque se da por hecho que quien juega FIFA juega al UT? Yo pase del PES al FIFA en el 2006, año en el que pille ambos y el UT no se en que año lo metieron despues pero te aseguro que lo probe el primer año de salida y ahi se quedó... En resumen, yo solo juego Modo Carrera, y tiene sus carencias si pero comparado con la Liga Master que quieres que te diga... Yo me quejo del juego incluso antes de comprarlo, pero es que estoy en mi derecho en hacerlo... Basicamente porque no soy nada conformista y todo lo que sea mejorable o este mal lo digo, FIN. PD: respeto tu opinión, y eres libre de expresarla pero tmb debes respetar la de los demas. Porque te estas quejando de que ya saltan la gente a atacarte por tu opinión pero tu TEMA este va dirigido principalmente a quejarte de la opinion de los que piensan que esta bien el juego y despues se quejan (cosa que tmb es respetable, de ahi que te este diciendo que tu opinion es muy hipocrita). Saludos
Yo nunca jugué al UT , llamadme raro ,pero bueno tampoco soy de ligues de 1 noche , será por eso xddd
Jajajaja que va, si yo lo probe en su momento por la novedad y me harté al momento... Será porque soy muy purista y me gusta un modo de juego (modo carrera) lo mas similar a la vida real. Para las cartitas y tazos ya tenia las Paninis Lo de los ligues es respetable shur, yo tmb soy un betazo viviendo ya con la novia xDDDD
EDITADO EL 07-09-2019 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
ENRGY3935Hace 4 años20
@SamuVL91
Mostrar cita
[u][/u]
@ENRGY
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
Porque se da por hecho que quien juega FIFA juega al UT? Yo pase del PES al FIFA en el 2006, año en el que pille ambos y el UT no se en que año lo metieron despues pero te aseguro que lo probe el primer año de salida y ahi se quedó... En resumen, yo solo juego Modo Carrera, y tiene sus carencias si pero comparado con la Liga Master que quieres que te diga... Yo me quejo del juego incluso antes de comprarlo, pero es que estoy en mi derecho en hacerlo... Basicamente porque no soy nada conformista y todo lo que sea mejorable o este mal lo digo, FIN. PD: respeto tu opinión, y eres libre de expresarla pero tmb debes respetar la de los demas. Porque te estas quejando de que ya saltan la gente a atacarte por tu opinión pero tu TEMA este va dirigido principalmente a quejarte de la opinion de los que piensan que esta bien el juego y despues se quejan (cosa que tmb es respetable, de ahi que te este diciendo que tu opinion es muy hipocrita). Saludos
Yo igual , modo carrera o mitica liga/torneo de los primeros fifas. Si shur, con la mano a todos los lados pillando sitio ahora que todavía es temporada alta en las terrazas Yo nunca jugué al UT , llamadme raro ,pero bueno tampoco soy de ligues de 1 noche , será por eso xddd
Jajajaja que va, si yo lo probe en su momento por la novedad y me harté al momento... Será porque soy muy purista y me gusta un modo de juego (modo carrera) lo mas similar a la vida real. Para las cartitas y tazos ya tenia las Paninis Lo de los ligues es respetable shur, yo tmb soy un betazo viviendo ya con la novia xDDDD
GamesportsVirtua52Hace 4 años21
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Yo juego a mi modo carrera y me lo paso pipa. Este año añado el VOLTA y ya tengo juego para otro añito mas. Y al compartir cuenta solo me sale en 35€ anual, o sea que me sale rentable de cojones.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y me pasa igual que a ti. Yo juego al modo carrera, Clubes pro con los amigos, cooperativa con un amigo, y este año Volta pinta muy bien Respecto al usuario que abre este post, respeto tu opinion, pero parece que te centras en los de las cartitas, dejales que jueguen a UT si eso les gusta, lo bueno de este juego es que tienes muchos modos de juego para jugar La jugabilidad no es una maravilla, ya lo se, y que decir del ritmo de juego, llegará un dia que corran mas que un F1 jajajajaa Pero para los amantes del futbol solo tenemos 2 opciones, FIFA o PES A mi PES no me parece mal juego, pero valoro uno y otro y me aporta mas FIFA que PES por mis criterios y gustos, nada mas Ninguno, ni los llamados "expertos" pueden catalogar un juego u otro como el mejor, eso no existe, trata como muchas cosas de la vida, segun gustos y criterios de cada uno, nada mas Hay muchos juegos por ahi que no son futbol y estan currados de la hostia, bueno, a nosotros nos toca jugar a estos porque somos amantes del futbol u otros que les gusta el futbol, sin mas
2 VOTOS
SamuVL91492Hace 4 años22
@ENRGY
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
[u][/u]
@ENRGY
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
Porque se da por hecho que quien juega FIFA juega al UT? Yo pase del PES al FIFA en el 2006, año en el que pille ambos y el UT no se en que año lo metieron despues pero te aseguro que lo probe el primer año de salida y ahi se quedó... En resumen, yo solo juego Modo Carrera, y tiene sus carencias si pero comparado con la Liga Master que quieres que te diga... Yo me quejo del juego incluso antes de comprarlo, pero es que estoy en mi derecho en hacerlo... Basicamente porque no soy nada conformista y todo lo que sea mejorable o este mal lo digo, FIN. PD: respeto tu opinión, y eres libre de expresarla pero tmb debes respetar la de los demas. Porque te estas quejando de que ya saltan la gente a atacarte por tu opinión pero tu TEMA este va dirigido principalmente a quejarte de la opinion de los que piensan que esta bien el juego y despues se quejan (cosa que tmb es respetable, de ahi que te este diciendo que tu opinion es muy hipocrita). Saludos
Yo igual , modo carrera o mitica liga/torneo de los primeros fifas. Si shur, con la mano a todos los lados pillando sitio ahora que todavía es temporada alta en las terrazas Yo nunca jugué al UT , llamadme raro ,pero bueno tampoco soy de ligues de 1 noche , será por eso xddd
Jajajaja que va, si yo lo probe en su momento por la novedad y me harté al momento... Será porque soy muy purista y me gusta un modo de juego (modo carrera) lo mas similar a la vida real. Para las cartitas y tazos ya tenia las Paninis Lo de los ligues es respetable shur, yo tmb soy un betazo viviendo ya con la novia xDDDD
No sale nada jaja pero lo encontre dentro de la cita ajajaj Claro que si shur, me gusta ser beta @derisas
Mglmlg943535Hace 4 años23
A ver tambien tengo que decir que solo hable de ultimate porque mi intención era ponerlo en aquel foro pero me equivoque jajaja obviamente se q hay otros modos, de hecho los ultimos 2-3 meses no he jugado ultimate, si acaso algún modo carrera que se quedaba por el camino.

Pero ya os digo q no queria ni traer mal rollo ni nada, como dije este fifa seguramente sea mi ultima oportunidad a esta saga. Si me gusta bien y si no me pillo el pes en navidades para jugar la liga master, no problem!!
Adilo90437Hace 4 años24
Yo leo a todos y a veces pienso seré yo el único que no ha jugado nunca ni jugará a ultimate team ni clubes pro ni my club ni cosas de esas????.... de hecho por no jugar no juego ni online.... seré rarito? pues seguro.... y si digo que nunca he jugado a esas cosas porque no me parecen ni divertidas? mas rarito aun...yo solo se que me compro mi juego, juego modo carrera con algun equipo chico y me juego mil ligas con clubes de muchos paises y tengo para por lo menos hasta junio del año que viene y tan feliz con mis rarezas jaja like si hay algun raro como yo
3 VOTOS
Kayser16424Hace 4 años25
Lógica de la gente de PES, la jugablidad es mejor (invento que ni ellos se lo creen pero lo dicen cada que pueden) y como no juegan al FIFA ni lo jugaran, sólo saben que existe el FUT y ahí lo critican. A mi me vale la opinión de alguien que si juegue al FIFA y además que no juegue FUT, esa opinión si vale. Lo demás es otro tema para los ratoncitos del FUT o la PESte que le tira por ese lado.
Jorge4413150Hace 4 años26
@Kayser16
Mostrar cita
Lógica de la gente de PES, la jugablidad es mejor (invento que ni ellos se lo creen pero lo dicen cada que pueden) y como no juegan al FIFA ni lo jugaran, sólo saben que existe el FUT y ahí lo critican. A mi me vale la opinión de alguien que si juegue al FIFA y además que no juegue FUT, esa opinión si vale. Lo demás es otro tema para los ratoncitos del FUT o la PESte que le tira por ese lado.
Tu opinión si que no le vale a nadie desde el momento que generalizas a todo el que juegue al FUT como opinión no válida y les llamas ratoncitos, juega a lo que te dé la gana y más te diviertas sin faltar al respeto a nadie.
ALFSSS94Hace 4 años27
El problema aquí de todo esto es que, los que apoyáis a EA metiendo dinero en Ultimate perjudica al resto de jugadores. Hacéis que una compañía usurera como EA se lucre cada vez más con las micro transacciones y deja de lado la calidad del producto porque con lo que ingresa le es suficiente para seguir engañando a la gente. Hay gente que no se entera de que nos roban en mil cosas: internet de casa, play station plus y sobrecitos de FIFA... la culpa la tiene la gente por pagar, sino pagara nadie ya veríais como quitarían todo esto en el caso de las consolas. Os la meten doblada con lo de que pagar es para mejorar los servidores, y los servidores son una mierda. Sino mirar en PC. ¿¿¿Os cobran por mantener los servidores jugando online??? Pues no. Esta es mi opinión.
1 VOTO
Jorge4413150Hace 4 años28
@ALFSSS
Mostrar cita
El problema aquí de todo esto es que, los que apoyáis a EA metiendo dinero en Ultimate perjudica al resto de jugadores. Hacéis que una compañía usurera como EA se lucre cada vez más con las micro transacciones y deja de lado la calidad del producto porque con lo que ingresa le es suficiente para seguir engañando a la gente. Hay gente que no se entera de que nos roban en mil cosas: internet de casa, play station plus y sobrecitos de FIFA... la culpa la tiene la gente por pagar, sino pagara nadie ya veríais como quitarían todo esto en el caso de las consolas. Os la meten doblada con lo de que pagar es para mejorar los servidores, y los servidores son una mierda. Sino mirar en PC. ¿¿¿Os cobran por mantener los servidores jugando online??? Pues no. Esta es mi opinión.
Opinión muy válida que comparto, el problema es que hay gente como el que escribe antes que generaliza y piensa que todo el mundo gasta dinero en ultimate team, yo no gasto absolutamente ni un euro, pago lo mismo que alguien que juega a carrera u otro modo, entonces no sé puede generalizar ni echar la culpa a la gente que juega fut.
2 VOTOS
FIFA-OR-DIE305Hace 4 años29
Entiendo totalmente tu post y si no lo estoy en todo es en casi todo.No entiendo por que la gente llama hatter a una sinple opinion de un juego al que ademas consume el mismo. Simplemente expresa su puta rabia de engaños al igual que me pasa a mi y a otros 100mil que toca cambiar incluso de mandos por la mera culpa de los nervios que te entran cuando estas jugandote un fut champions y ves que quedan 4 partidos necesitas una sola victoria para alcanzar tu oro3 o la posicion en la que suelas quedar y sabes a ciencia cierta que hasta el puto ultimo partido no te lo va a dar. Son ya muchos años de ultimate y la modalidad de juego es casi igual desde hace un tiempo. La mayor diferencia fue el año que Fifa empezo a crear el juego tanto para ps3 como para Ps4. Aquel año fue de los que mas disfrute ya que al enpezarlo con otra consola me parecia algo mas diferente. Por lo demas todos los años sigue siendo lo mismo con pequeñas variantes. No busco que nadie me lo discute, simplemente es mi opinion y seguro que el de otros muchos usuarios. Estoy seguro que hasta que no salga en el 2020 la nueva lay y la gente compre el fifa a final de año hasta entonces sera practicamente identico. Aun asi me lo seguire comprando por mucho que lo critique y dejarlo de lado a mitad de año y acabe pasando a jugar modo carrera por el asfixio que me crea el fut champions. 
Saludos ! Jajaja
Madridista19812597Hace 4 años30
Creo que para hablar de ultimate team hay un foro para eso. Fifa tiene muchos modos de juego y que casualidad que cada vez que se critica a fifa sea por hablar exclusivamente de UT. Está el modo temporadas online, los torneos que organiza fifa para ganar copas, modo carrera, está claro que si juegas a UT tienes dos opciones la primera por la vía rápida (usas dinero) y la Segunda como bien se a dicho por aquí es simplemente jugando, el problema viene porque todo el mundo quiere ser el primero e imitar a los youtuber. 
En fin si te cabrea perder, rompes cosas, gritas como un niño, dedícate a otra cosa porque la vida es bastante más dura.
Reggy69698Hace 4 años31
@Adilo90 Amigo, yo soy otro raro como tú jajaja, no juego a Online, en PS3 de vez en cuando por qué era gratis, pero ahora..? En serio..pagar por jugar a un juego que te ha costado casi 70€ en una tienda? Yo no me bajo moralmente los pantalones de esa forma..y sinceramente, me da rabia que muchísima gente pague por jugar online y no se creen debates de discusión sobre este tema como si les pareciese normal o no les importase..y no es sólo cuestión de tener dinero o no tenerlo, puedes tener un buen trabajo y ser mileurista, es cuestión de dignidad y decir: por mucho que me lo pueda permitir no voy a consentir que me obliguen a pagar por un juego que ya he comprado.

Y todo esto respetando, claro está, a la gente que pague y no le importa, cada cual es libre de hacer con su libre albedrío y su dinero lo que le venga en gana, yo solo doy mi opinión.
EDITADO EL 08-09-2019 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Logica made in la comunidad de fifa

Hay 36 respuestas en Logica made in la comunidad de fifa, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL