Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El manga Fairy Tail tendrá un nuevo juego el año que viene, y ya puedes ver su tráiler

Ruby123454615Hace 4 años16
A ver si sale algo mejor que los One Piece. Fairy Tail me interesa mucho.
Nightwalker0029Hace 4 años17
@Lechu-kun
Mostrar cita
Sera un buen juego o sera una basura como esta ultima temporada del anime?
Jajajaja bien dicho amigo. Espero que tenga la calidad de su primera temporada. Como esa (al menos para mí,especialmente ese arco de Tenroujima) ninguna.
Tyrannoranger601Hace 4 años18
La Mejor Noticia de Mundo 
Quiero Jugar con Natsu Mi Personaje Favorito
Alucardoff6880Hace 4 años19
Ojalá lo saquen en español aunque lo dudo mucho.
Brokenchikara1671Hace 4 años20
Uno de los mangas más sobrevalorados de la historia con un potencial super desaprovechado.

A eso le sumas la nula evolución de GUST en la saga Atelier y las expectativas son bajísimas.
1 VOTO
Vivi64884Hace 4 años21
@Ashfor
Mostrar cita
Pues les hubiera salido mejor hacer un juego hentai, así pudieron haber sido más fiel a la obra del pervertido mangaka ese.
Qué puta pena lo bajo que ha caído el mangaka de Fairy Tail. Su manga anterior, Rave Master, era fantástico y estaba todo genialmente planificado, y había muertes y ni de lejos el fanservice gratuito de Fairy Tail.
4 VOTOS
Fregt3305Hace 4 años22
Diez años esperando un juego de Fairy Tail en occidente, que gran noticia. No espero una obra maestra ni mucho menos, con que recree fielmente los acontecimientos de todo el manga me conformo. Deseando ver gameplay.
Minicupi135Hace 4 años23
Que palote estoy, eso si estoy que pago 70 pavos Koei, primer aviso.
Ramondepitis546Hace 4 años24
@NeoSpiral
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Pues les hubiera salido mejor hacer un juego hentai, así pudieron haber sido más fiel a la obra del pervertido mangaka ese.
Del hentai al Echi hay un trecho (de hecho ni siquiera es echi, sino Fan service), pero para que pensar, "yo lo suelto y si cuela, cuela", ¿verdad?, se nota de que vas, ojalá que sea aún más echi, con un motón de trajes pervertidos así rabias más .
Y así os masturbabais más también, sí.
1 VOTO
NeoSpiral109Hace 4 años25
@Ramondepitis

 
JoseK3002831Hace 4 años26
Ya hay que ser muy fan, aunque yo preferiría que EA dejase de hacernos pagar por las cientos de expansiones de Los Sims...que ya cansa.
SaburoDK513Hace 4 años27
Por una parte me alegra que Fairy tail tenga un videojuego a nivel internacional pero por otro lado sigo pensando que la obra se podría haber terminado (al menos el manga original) bastante mejor (sigo opinando que le falta hacernos sentir muertes significativas dentro de su historia)
2 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 4 años28
Yo si sale esto ya me muero jugándolo 
1 VOTO
Shadowasuke1339Hace 4 años29
Si teniendo más amistad no te puedes pasar el juego lo siento pero no me interesa
MchaloS1171222Hace 4 años30
@Brokenchikara
Mostrar cita
Uno de los mangas más sobrevalorados de la historia con un potencial super desaprovechado. A eso le sumas la nula evolución de GUST en la saga Atelier y las expectativas son bajísimas.
No creo que sea uno de los mas sobrevalorados, ni los fans se toman en serio la excusa de historia que tiene, solo van ver algún dibujo de las tetas de Lucy que haga el mangaka.
1 VOTO
OugonRifle949Hace 4 años31
Puede salir algo interesante. A la espera.

Solo falta que salga un "gran" juego y mientras One Piece con cada mediocridad! ¡Oda pon orden, respeto!
EDITADO EL 06-09-2019 / 07:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El manga Fairy Tail tendrá un nuevo juego el año que viene, y ya puedes ver su tráiler

Hay 36 respuestas en El manga Fairy Tail tendrá un nuevo juego el año que viene, y ya puedes ver su tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL