Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Renacidos

Mikelinho4196Hace 4 años16
Yo creo que hoy en día, en pleno 2019, no cuesta tanto programarlo para que al empezar la LM nos deje elegir si queremos renacidos o no...
Y así el que quiera más simulación los quita y el que prefiere jugar con ellos los deja.

A mí personalmente me molan los renacidos. Ver como mejoran super jugadores en equipos no tan buenos y van cambiando su historia me parece chulo.
Pero entiendo que al que se quiere currar los ojeadores y demás le moleste que no se puedan quitar los renacidos.

O al menos hacer como el FIFA, que son "renacidos" con otros nombres y aspecto pero las mismas habilidades potenciales, posición y nacionalidad.
Así están camuflados porque tu no sabes quién es.
2 VOTOS
Antiman3295Hace 4 años17
@Maxpower55
Mostrar cita
@Eliluminati
Mostrar cita
Porque no os gustan los renacidos? Yo cuando jugaba liga Master les bajaba la edad a los mejores jugadores y fichaba a algunos renacidos. Preferís que se retire cristiano y messi y que no estén más en Liga Master? Yo soy más de online pero preferiría que no se retiren para siempre los mejores la verdad.
vaya gilipolleces teneis algunos...buscamos realismo...si cr7 se retira con 40 años pues se acabó cr7 o que pasa que en la vida real cr7 no se va a retirar nunca?..es lo que hay...es mejor tenerlo con 16 en tu cantera? Por favor...que saquen jovenes aleatorios con otros nombres parecidos o algun invento pero ya basta de tonterias de bajar la edad para jugar y tonterías
Lo curioso es que es la segunda vez que veo un comentario que empieza por "Porque no os gustan los renacidos?"
2 VOTOS
Pistone12094Hace 4 años18
Hace falta una opción donde poder elegir si quieres los renacidos activados o desactivados.   No quitarlos.  Solo poner la opción
4 VOTOS
Alancabe2Hace 4 años19
Que ascooo. De esto dependía la compra o no del PES 2020  
Mlg123452300Hace 4 años20
Entre los renacidos y las texturas de las camisetas no se donde vamos a ir a parar   ...
2 VOTOS
Antiman3295Hace 4 años21
@Mlg12345 y que ofrece este año el FIFA, aparte del VOLTA ese que no me interesa?
Si has venido del otro foro a tocar los huevos, dilo
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años22
Desde PES 2013 tuvimos que esperar al PES 2020 para ver ligeras mejoras en Liga Máster, para que quiten los renacidos vamos a tener que esperar hasta PES 2027 ya que los seguidores de este juego se conforman y aplauden cualquier mínimo detalle (Esto gracias a la maldita costumbre que inició el juguete Robbye Ron a mediados de PES 2014) Esto no va a cambiar hasta que Konami deje de recibir ganancias, Hay que dejar de comprar PES
3 VOTOS
Elloquito23431Hace 4 años23
@Eliluminati
Mostrar cita
@Maxpower55 pues si se retiran en 5 temporadas casi todos vendrán jugadores inventados no??o se quedan los equipos sin jugadores?? Yo sólo decía que prefiero tener por ejemplo a Vidal con sus tatus en vez de que salgan jugadores ficticios y se llene de eso la Liga Master. Era sólo una opinión,porque desde que juego online no tocó mucho la Liga master
5 años no, pero 10 o 15... cosa que los juveniles de la realidad ya esten al final de su carrera y ahi se termine el juego.
Elloquito23431Hace 4 años24
Hubo un juego llamado pes manager 2005 de PLAY 2!! Que le daba mil vueltas a la liga master de 2020, eso si , no se podía  jugar, pero si pudieron hacer eso en play 2 tranquilamente pueden meter ese juego como modo de liga master. No habia ni renacidos, ni esa chorrada de roles, esos apodos de la aficion que dan vergüenza ajena, y se podia entrenar , fichar fisios, medicos... lo unico nuevo en la liga master son los precios de los jugadores y esas cinemáticas chorras que no aportan nada a la simulacion de un manager de futbol.
Owen871113Hace 4 años25
De acuerdo se podria meter la master para solo hacer de manager sin jugar o algo asi estaria bien
Pistone12094Hace 4 años26
Si el único "" problema"" de pes, fuesen los renacidos. Historia viva de la saga.  

NO hay que quitarlos.  Tienen que poner una opción para activarlos y desactivarlos a voluntad de cada uno, como una opción del modo de juego.

Hay que pensar en todos, los que quieren renacidos y los que no los quieren.
EDITADO EL 09-09-2019 / 08:43 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Pistone12094Hace 4 años27
@SamuP17 Mira qué lo tienes muy fácil, si no te gusta el juego, NO lo compres,  mira otros videojuegos, el catálogo es muy amplio.   Compra otros videojuegos que te gusten. 

Y la gente que decida libre : si compran el juego o no.

O te parece mal que la gente decida libremente, si quieren comprar el juego o no?
EDITADO EL 09-09-2019 / 08:50 (EDITADO 2 VECES)
LUYSV289Hace 4 años28
Pues otro año a jugar únicamente a myclub
1 VOTO
Elloquito23431Hace 4 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pistone12094Hace 4 años30
@Elloquito234 Es necesario contestar, faltando al respeto a todas las personas que no estén deacuerdo contigo?  A mi las ventas me la bufan.

Pero nadie va a decirme a mi, que no me compré el juego. Eso es decisión mía, no de SamuP17
EDITADO EL 09-09-2019 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Matiaskrnkl32Hace 4 años31
@Pistone siempre se dice eso, "si no quieres este juego mira otros". Yo lo que quiero es un juego de fútbol que me entretenga todo el año y que me divierta cada minuto que lo juego.
Por eso protesto, porque estos de Konami se ríen de la gente y llevan vendiendo el mismo juego desde el 2014.
Es que no lo veis?
Los añadidos que han hecho desde entonces son 4 cinemáticas que no influyen en nada en el juego.
Es muy triste si lo paráis a pensar
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Renacidos

Hay 38 respuestas en Renacidos, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL