Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Mustaco1508194
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 565

FIFA 19: Ultimate Team: Barcelona de Guardiola

Hola!
Os quiero poner a prueba.

Me gustaría hacer un equipo que tenga similitudes con el Barça de Guardiola, y para ello quiero encontrar los jugadores más similares pues a Iniesta, Xavi, Eto'o...
Obviamente hay que intentar que tengan química  (mínimo 7) y el presupuesto es 1'8 millones
La base sería empezar por tener a Henry 90 y a Messi, lo cual son ya 700 k

A ver quién es  capaz 🤗
Mustaco1508194Hace 4 años1
Se me olvidó comentar que tengo a Mendy el del city, se puede usar de lateral, y aunque no me guste mucho tengo a Rui Costa prime, que si no hay más opciones pues igual podría hacer de Iniesta.
OldGamerZX407Hace 4 años2
Hombre, Ibrahimovic lo puedes conseguir como TOTS si no tienes el FB. Iniesta tiene su FB también y la carta NIF. De lateral... no está Sylvinho pero luego llegó Jordi Alba más tarde que está por ahí. Rui Costa no jugó en el Barça pero Deco sí algún año antes que Guardiola y tiene su icono. Pedro todavía sigue dando tumbos por el mundo. Martín Cáceres todavía juega y tiene una carta scream... David Villa...
Eso sí, a ver cómo encuentras un sustituto de Chigrinsky 

En fin, suerte! Ya nos cuentas cómo te queda el invento.
Mustaco1508194Hace 4 años3
@OldGamerZX bueno, yo he mirado de hacer algo más tipo:
Ter stegen
Jesus Navas - Piqué - Puyol - Mendy
Busquets 
Parejo - Cazorla
Messi - Henry 
Me falta un extremo derecho que haga química y pueda jugar de delantero rápido y agresivo, estoy pensando en Best de 90
CRistian7128270Hace 4 años4
Es que eso puede ser el Barcelona de guardiola, el Madrid de zidane y hasta el Sevilla de lopetegui.
3 VOTOS
OldGamerZX407Hace 4 años5
Pero entonces me imagino que te refieres a un equipo que juegue al tiki taka, no? Más que a jugadores concretos de aquella época... ¿o qué pretendes hacer?
Platorre981953Hace 4 años6
Nadie entiende que quiere hacer  
Platorre981953Hace 4 años7
Di te quieres hacer un leyendas del barcelona no se que pinta jesus navas, parejo... ponte a ronaldinho, deco, puyol, maradona, cruyff...
Mustaco1508194Hace 4 años8
Perdón si me expresé mal, yo quiero hacer un equipo que se parezca lo más posible a ese barça, el que ganó 6-2 al Madrid por ejemplo (no lo digo para picar a nadie de hecho le doy más al Madrid, pero me flipaba ese equipo)

Y pues entonces Jesús Navas se parece un poco a Dani Alves, parejo es lo más parecido a Xavi que puedo encontrar al igual que Cazorla a Iniesta.

Con química al menos.
Mustaco1508194Hace 4 años9
@Platorre98 ojalá hahaha pero no hay pasta para tanto
Jaranoso1461Hace 4 años10
@Mustaco1508
Mostrar cita
@Platorre98 ojalá hahaha pero no hay pasta para tanto
A Iniesta y a Xavi no se le asemejan, en lo más mínimo, ni Rui Costa ni Parejo. Borra a esos de la lista. El jugador más similar a Iniesta sería Cazorla, que además es buena carta si sabes sacarle el potencial pese a la limitación física. Para suplir a Xavi, que no lo tienes disponible, y en el sentido de ser una jugador de características similares, tienes a Thiago (mejor TOTS) que además es una cartaza. Un tercero en discordia, mejor opción en mi opinión pero ya menos parecido a los jugadores mencionados, sería Aspas como mco.
Jaranoso1461Hace 4 años11
Por cierto, hablas de Henry y Messi, y lo entiendo. Pero si no metes a Puyol en ese equipo para mi no merece que lo refieras como Barcelona de Guardiola. 

Y sí, la carta Scream de Cáceres sería un buen acompañante aunque tendrías el handicap de no tener a un jugador alto por lo que Piqué se me antoja una opción más potente.
Mustaco1508194Hace 4 años12
@Jaranoso sabes qué pasa? Thiago es una bestia pero necesito un jugador que no tenga skills para no hacer el tonto, por eso parejo TOT me parecía la mejor opción, buen pase y buen posicionamiento táctico
Mustaco1508194Hace 4 años13
@Jaranoso Puyol estaba en el equipo de Guardiola (de hecho marcó gol en el 2-6) y luego ya vino mascherano
Jaranoso1461Hace 4 años14
@Mustaco1508
Mostrar cita
@Jaranoso Puyol estaba en el equipo de Guardiola (de hecho marcó gol en el 2-6) y luego ya vino mascherano
Y Mascherano Scream es una cartaza brutal. No te dejes engañar por esa media 80. Como mcd es increíble. El problema es la química, pero siempre puede entrar en la 2da parte cuando la cosa se ponga fea.
Adrian1701484
Expulsado
Hace 4 años15
Lo más parecido con ese precio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Barcelona de Guardiola

Hay 16 respuestas en Barcelona de Guardiola, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL