Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentado Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch, secuela del clásico de culto

Perrott16915Hace 4 años32
@EikeSH estás bien? No te ha dado algo viendo el Direct? Danos señales de vida, que estamos preocupados por tu salud cardíaca 
1 VOTO
Emideadman4971Hace 4 años33
Sorpresivo anuncio teniendo en cuenta que el primero era terrible. Nunca dejo juegos sin terminar, pero despues de 8-10 horas de DP simplemente me era imposible seguir, era casi injugable, jajaja.
Shuin646Hace 4 años34
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal nunca pensé que este día llegaría... pero aquí esta... su anuncio y estaré encantado de jugarlo en su lanzamiento, desde hace rato no me daba hype un juego 
Father-of-Axel622Hace 4 años35
Bombazo. Pero esto no puede quedar exclusivo de Switch, sería un gran desperdicio. Al menos yo pediría que salga también en PC (igual que Fatal Frame 4 y 5 jejeje).
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años36
No me jodan, no puede ser que solo para switch.. Soy defensor de ese titulo desde su salida, lo necesito en PC. Deadly Premonition es una obra maestra con muy poco presupuesto, es el The Blair Witch Project de los videojuegos y me da igual que existan ignorantes que lo odien.
EDITADO EL 05-09-2019 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años37
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Clasico de Culto jeje
CLASICO DE CULTO SI. Me vale mierda la nota que tenga. ¿Sabes que este juego fue creado por un estudio pequeño con pocos fondos y aun asi tiene un amor que ya quisieran muchos de tus juegos favoritos? Tipico criticar a un juego por una nota cuando Deadly Premonition es sin lugar a dudas una obra maestra con no solo un protagonista jodidamente ICONICO y carismatico. Hasta los secundarios eran geniales, la ambientacion, la HISTORIA. Por favor el realismo que tiene este juego ya quisieran tenerlos otros. Pero claro, tiene mala nota y se lo cataloga de mediocre cuando es todo lo contrario. A fregar.
Pacificador3880Hace 4 años38
El primero me encanto, lo jugue en PC la vesión "The Director's Cut", la cual corregía muchos errores y agregaba unos extras. Aun así el juego crasheaba mucho, pero lo pude terminar y disfrutar. Espero que la segunda parte también salga en PC y que esta vez salga más pulido y con menos bugs posibles.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años39
@Pacificador
Mostrar cita
El primero me encanto, lo jugue en PC la vesión "The Director's Cut", la cual corregía muchos errores y agregaba unos extras. Aun así el juego crasheaba mucho, pero lo pude terminar y disfrutar. Espero que la segunda parte también salga en PC y que esta vez salga más pulido y con menos bugs posibles. Saludos Cordiales.
Yo le meti un mod que solucionaba los crasheos, y ojala salga para PC lo necesito..
Marcosensei7764Hace 4 años40
Clásico de culto pero está página le puso un 4...
4 VOTOS
Matutela22271Hace 4 años41
@Valderon10
Mostrar cita
Tal vez me equivoque, pero creo que la mayoría de gente no es consciente de la magnitud de este anuncio. Está claro que no es un vendeconsolas. y puede gustar más o menos, pero Deadly Premonition es un juego único e histórico. No puedo recomendar el juego en sí porque es algo muy personal. Se puede amar o detestar, pero lo que sí que os recomiendo encarecidamente es que al menos le deis una oportunidad.
Nunca mejor expresado. "La mayoría de la gente no es consciente de la magnitud de este anuncio". La mayoría ni lo menciona. En un grupo que estoy hablaban de los anuncios y NADIE mencionaba nada sobre esto. Supongo que es porque no conocen, ya que si bien si es un juego "de culto" tampoco es el blair witch del cine a nivel comercial. Y como agradezco estar entre los que si pudieron apreciarlo por lo que es, y es que para mi es EL anuncio de la conferencia (y de este último tiempo) y parece que pasó como si nada, agachado la cabeza. En cuanto a lo último, agrego: Si bien hay que darle la oportunidad, atentos y sabiendo a lo que van. No vayan a ciegas para sorprenderse porque se van a ir decepcionados. Prepárense mentalmente para jugar algo que va a ser HORRIBLE al principio pero después uno se acostumbra, y al final, se queda por la increíble historia, personajes y música.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 4 años42
@REMonster
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@REMonster
Mostrar cita
Espero que salga en otras plataformas más adelante. Al original le disteis una malísima puntuación para nada merecida
nah! esa nota refleja justo lo que es ... un juego terrible en todos los aspectos ... pero tiene ese "algo" que te hace jugarlo es simple es un juego de 3 pero uno que vale la pena probar ....talvez ....
Es un juego de 7, y supera con creces lanzamientos actuales como Days Gone por ejemplo.
Se nota que lo has visto y no jugado para decir que merece un 7, el juego técnica y jugablemente era desastroso, lo que lo salva es la genial historia y la banda sonora.
REMonster1500Hace 4 años43
@Saberwaisen
Mostrar cita
@REMonster
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@REMonster
Mostrar cita
Espero que salga en otras plataformas más adelante. Al original le disteis una malísima puntuación para nada merecida
nah! esa nota refleja justo lo que es ... un juego terrible en todos los aspectos ... pero tiene ese "algo" que te hace jugarlo es simple es un juego de 3 pero uno que vale la pena probar ....talvez ....
Es un juego de 7, y supera con creces lanzamientos actuales como Days Gone por ejemplo.
Se nota que lo has visto y no jugado para decir que merece un 7, el juego técnica y jugablemente era desastroso, lo que lo salva es la genial historia y la banda sonora.
Tengo el original en la Xbox y el directors cut.
AllanZero13600Hace 4 años44
@Thrillhouse lo tomaré en cuenta, gracias.
Noelinda6441Hace 4 años45
Un motivo más para hacerme con la Switch. A pesar de sus taaaaaaantos fallos Deadly Premonition me encantó cuando lo jugué en su versión de PS3
Reap3r3110Hace 4 años46
Supongo que ahora que se ha anunciado en Switch se habra convertido magicamente en un bombazo, un vendeconsolas, un puñetazo en toda la mesa.

No recordaba ni su precuela, gracias a algunos compañeros por dejarme ver que tal era el juego. Una "maravilla".
Wal2bros283Hace 4 años47
Me alegra mucho la noticia,esperemos que tenga la misma esencia que el primero,.. ésa especie de cutrez en cuanto a diseño,debido a que era un videojuego de bajo coste,tenía algo especial que me encantó.A parte de la trama que también me gustó,aunque quizá no és un juego para todo el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch, secuela del clásico de culto

Hay 57 respuestas en Presentado Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch, secuela del clásico de culto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL