Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Pases sin ayuda

Luav663Hace 4 años16
@TEMUJIN6

Cierto
Luav663Hace 4 años17
@TEMUJIN6

Tienen que mejorar los remates de cabeza no son casi nada efectivos salvo que estés muy cerca de la línea de gol, sino van mal, bombeados  y sin fuerza.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años18
@Jacin1
Mostrar cita
@MonsterSigloXXI Compañero, para los tiros la solución es muy facil, a donde apuntes nunca tienes que llevar el stick hasta el final, yo siempre hasta la mitad, sobre todo en corners y remates de primera, eso si, lo digo y parece fácil, pero yo aun tengo el tick de llevarlo hasta el final, los abuelos lo tenemos mas difícil cambiar de hábitos y eso que juego en manual desde hace decadas, jaja
Ya, ya, si fácil es, me acuesto chutando en mi cabeza y es facilísimo ) Luego, jugando, después de dar 200 pases al pie me acerco a portería y me digo "piensa que el palo es otro compañero y pasasela"... pero me entra el automatismo y a Cuenca! Eso sí, cuando lo metes el gustazo es insuperable!
Jacin11032Hace 4 años19
@MonsterSigloXXI
Mostrar cita
@Jacin1
Mostrar cita
@MonsterSigloXXI Compañero, para los tiros la solución es muy facil, a donde apuntes nunca tienes que llevar el stick hasta el final, yo siempre hasta la mitad, sobre todo en corners y remates de primera, eso si, lo digo y parece fácil, pero yo aun tengo el tick de llevarlo hasta el final, los abuelos lo tenemos mas difícil cambiar de hábitos y eso que juego en manual desde hace decadas, jaja
Ya, ya, si fácil es, me acuesto chutando en mi cabeza y es facilísimo ) Luego, jugando, después de dar 200 pases al pie me acerco a portería y me digo "piensa que el palo es otro compañero y pasasela"... pero me entra el automatismo y a Cuenca! Eso sí, cuando lo metes el gustazo es insuperable!
Jajaja, malditos automatismos es la lacra del siglo xxi, lo que te digo, yo en manual desde hace años y la cago en los tiros aún, eso si desde que alguien me dijo que se pueden hacer tiros con la x meto mas 1V1
ManuKing492Hace 4 años20
Es muy bonito jugar en manual pero...
El juego mismo te "obliga" a jugar de otro modo, al menos en "myclub", ya que los pases asistidos suponen una gran ventaja.
Sé que hay filtros para partidos online regulares (y eso está muy bien), pero no para los desafíos y creo que tampoco para la PES League.
Hasta los mejores jugadores del mundo jugaban con ayuda de pase en nivel 2...
Ojalá Konami cuidara un poquito más el manual, pero no creo que lo haga.
2 VOTOS
Franchu901103Hace 4 años21
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Chustilla Ya ves. El pique entre los dos año tras año es mítico. A veces nos encontramos y es a vida o muerte jaja. Por cierto, el mejor es un tal iosonofra eh?! Que hijo de la gran puta más bueno. Juega conmigo como si yo fuera un equipo de regional preferente
Jajajajaj ya ves , ese tio es un rival duro duro que cuesta la vida para ganarle. Por cierto que id teneis ? Por si hemos coincidido alguna vez El mio es Fran_vLc90 , por si alguno me auiere agregar y a ver si coincidimos para echar unos partidos.
TEMUJIN6496Hace 4 años22
@Franchu90
El mío Zuran10. Un saludo. A ver si nos vemos. Por cierto me sueñas.. .

*suenas, perdón
EDITADO EL 07-09-2019 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Franchu901103Hace 4 años23
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Franchu90 El mío Zuran10. Un saludo. A ver si nos vemos. Por cierto me sueñas.. .
Te sueño todos los dias jjejejejejeje Naaa tu tanbien me suenas tio. Es mas te tenfo ya en amigos. Tu puede ser que en pes 18 jugases bastante con el depor ? Jejeje
TEMUJIN6496Hace 4 años24
@Franchu90 Siiii. Forza Depor!! Pero el año pasado no salía. Y éste creo que será malísimo. Así q seguiré con el Palmeiras
Tú no jugabas mucho divisiones no?!
EDITADO EL 07-09-2019 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Franchu901103Hace 4 años25
@TEMUJIN6
No tio, estuve una temporada que si que jugaba, pero después entre que estaba en una liga y solo jugaba eso y amistosos con los de la liga, y luego ya no tenia mucho tiempo... al final jugué poco divisiones.
Eliluminati993Hace 4 años26
Algún día aver si alguien habré un tema de partidos en manual,y podemos jugar unos partidos. (No vale reirse) 
Timrrrrr3Hace 4 años27
No entiendo a los 4 payasos, que no han tocado una pelota en su vida, no respeten a la gente, cuando seguro, que os dejais una pasta para tener a los mejores, si no,no ganais a nadie! lo guay, leí a alguien que seguro que no ha salido de casa en su vida y peor, no han tocado una pelota en su vida, un sabiando, no se si tenemos a Messi en el foro...dijo algo de los niveles...hay gente que no gasta dinero chaval, segundo, otro, que dice el fútbo, es parar, controlar y pasar...depende de la calidad...yo jugué en una división que no importa y teniamos que jugar de primeras siempre...has jugado a fútbol en tu vida...os dejais la pasta para tener mejor equipo, para empezar...y lo que deberiais hacer como muchos otros, es animar, no fardar...que no sois nadie por jugar al pes, que habeis ganado como futbolistas?
RaseUC583Hace 4 años28
@Timrrrrr madre mía muchacho, te vas a ahogar con la bilis, el trolleo off topic que te has marcado en plan manco frustrado es de traca
Timrrrrr3Hace 4 años29
Ahora ya se, que tú, no has visto una bola en tu vida..nervioso nada chaval, que sean tus amigos y os hagais masturbaciones...yo estoy bien tranquilo, digo la verdad, si te duele pq pesas 100 kg, de no salir de casa...perdona, pero me rio en tu cara jaja
EDITADO EL 16-10-2019 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Timrrrrr3Hace 4 años30
Manco dice...jajajajajaajjajaa partesillas
RaseUC583Hace 4 años31
Están los chavales hablando del manual y vienes tu aquí despotricando contra no se quien. Así está el foro con tarados de este calibre...
Debes de ser Messi tu, me gustaría verte, pero sorpresa! Esto es un videojuego.

Una última cosa, tomate la pastilla, estás fatal
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Pases sin ayuda

Hay 31 respuestas en Pases sin ayuda, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL