Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat - Mileena (X360, PS3)

DaVNiz842Hace 13 años16
Joder, le han quitado mucho gore respecto a los anteriores videos. Ya sabia yo...
Ekion61Hace 13 años17
Esto es como la peli de scary movie bolsa en la cabeza y pista jajajaja  
6 VOTOS
Machio3097Hace 13 años18
Que buena pinta tieneeeeee =) . A ver si es verdad y es como todos esperamos que sea: el verdadero mortal kombaaaat!!! jeje
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años19
Dos chicas peliandose como me pone   ......

Se ve bien el juego primera vez que me llama la atencion un Mortal Kombat despues de 7 años o más 
Wincott1454Hace 13 años20
Me he enamorado   .
 
Mactwo344Hace 13 años21
Alguien se fijó que no hay sangre en los ataques?
1 VOTO
Tes-k872Hace 13 años22
Mmm. fome el video. me quedo con los otros
Solidus14291Hace 13 años23
Espero que no lo censuren......   

un saludo  
1 VOTO
Seguidor322540Hace 13 años24
El video en si esta bien.

Pero se han pasado parte de la historia de Millena de MK2 por el forro. 

Lo unico que han hecho es decir que fue creada a partir de... bueno, ni eso. Y sobre todo no mencionan nada de su relacion de hermana gemela con Kitana o su complicidad con Jade y tambien Kitana como asesinas de Shao Kahn.  

Solo que es una engendro y que esta loca. Pues vaya. 
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años25
Al principio lo primero que me dije fue... menuda tia mas buena

pero como iva avanzando el video, me empezo a traumar... haha

entoncs pense... esta mujer no es como las personajes de los juego de lucha japones... que son unas tias buenass pero que ademas son super debiles y estupidas 

me agrada mucho que hasta las feminas del MK sean personajes serios que hasta inspiren algo de miedo...  cada vez me esta llamando mas este juego...


PD: a y otra cosa... menudo fatality mas bizarro... recuerdo cuando jugue mi primer MK.. en el PSone... los personajes explotaban en mil pedazos.. era muy extraño  pero en ese tiempo era de lo mejor...  pero esto si que es brutal
EDITADO EL 15-01-2011 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ocramz68Hace 13 años26
Un poco mamón el trailer. es para niños?
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años27
@Ocramz
Mostrar cita
Un poco mamón el trailer. es para niños?
no zapato es para bebes!
Eadasder1865Hace 13 años28
@Mactwo
Mostrar cita
Alguien se fijó que no hay sangre en los ataques?
Cuando le tiro los cuchillos a los pies hay sangre y durante la fatality. Despues durante la pelea creo que la sangre no hay mucha pero si hay destrozos en los personajes, eso esta bueno porque ya al final de las peleas los personajes estan cortados y todo
1 VOTO
Slayer27071175Hace 13 años29
@Eadasder
Mostrar cita
@Mactwo
Mostrar cita
Alguien se fijó que no hay sangre en los ataques?
Cuando le tiro los cuchillos a los pies hay sangre y durante la fatality. Despues durante la pelea creo que la sangre no hay mucha pero si hay destrozos en los personajes, eso esta bueno porque ya al final de las peleas los personajes estan cortados y todo
Creo q solamente censuran los videos para que se puedan ver en algunas paginas. Pero os aseguro que esos lanzamientos de cuchillo vendran acompañados de litros de sangre jaja.
1 VOTO
Metalyang497Hace 13 años30
Esta pa hacer felaciones... nunca.... 
Assasins-94489Hace 13 años31
Falta sangre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Mileena (X360, PS3)

Hay 36 respuestas en Mortal Kombat - Mileena (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL