Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1072

Capcom se confiesa "entristecida" por las acusaciones de plagio de Twisted Pixel

[b]Capcom se confiesa "entristecida" por las acusaciones de plagio de Twisted Pixel[/b]
MaXplosion y Splosion Man en el ojo del huracán.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115315/capcom-se-confiesa-entristecida-por-las-acusaciones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom
INSURGENTE7202Hace 13 años1
Veamos, esto es[b] Splosion Man[/b]:

Y esto[b] Maxplosion[/b]:
Sacad vuestras conclusiones, la mía es que [i]Capcom[/i] tiene una caradura del demonio, infiles de la palanca salvadora, a Ravenholm los mandaba yo.
12 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años2
Lo triste es ese juego. ¿Por qué sentís tristeza cuando os acusan de algo CIERTO? Es que se parecen más que [b]Sobrevivire[/b] y [b]Shoot[/b]...
1 VOTO
Yitan8258Hace 13 años3
Que copia mas descarada joder, asta la musiquita o los titulos de los capitulos, y la maquina de refrescos es exacta a las del splosion man   
1 VOTO
Ekesa43Hace 13 años4
Pues Capcom estará entristecida, pero Twisted Pixel se siente estafada. Y no es para menos, porque después de ver los videos de ambos títulos, la verdad es que me cuesta mucho diferenciar uno de otro.

Sinceramente, creo que hay que tener muy poca vergüenza para, después de prácticamente plagiar - calcar la idea de otro estudio, ir de víctima y sentirse desconsolada por las acusaciones.
Robs1126Hace 13 años5
Capcom se confiesa entristecida de que les hayan cazado plagiando tan descaradamente a una comapañia más pequeña.
2 VOTOS
Slavon1088Hace 13 años6
Nooo, no lo entendéis... Que no es un plagio, hombre, es un homenaje al título de Twisted Pixel!! [i]/ironic mode off[/i]

Al igual que nuestro amigo [b]Duludubi Star[/b], que "bebe muchas influencias" de [b]Mario[/b]...

3 VOTOS
DevilRaska1831Hace 13 años7
Con todas las cochinadas que hicieron capcom en esta Gen pretenden que los fans recuperen la confianza como hace 15 años? [b]NO.[/b]
Tombi14976Hace 13 años8
Que verguenza


si hasta hay los robots y se matan de la misma forma por no hablar de la musica..
eso si este juego se ve una mierda en esto no se han podido copiar

capcom capcom..
IMPARCIAL303Hace 13 años9
Entristecidos... pues no haber copiado o haber distribuido un juego copiado (que para el caso es lo mismo). Con cosas así o cualquiera de los juegos de Gameloft las plataformas móviles se están convirtiendo en las plataformas de las copias cutres.

Espero que Twisted Pixel les demande y que el paquete que le caiga a Capcom sea tan grande que a ningún otro estudio se le ocurra copiar tan descaradamente.
Ekko4192142Hace 13 años10
Entristece que una compañia que en su dia fue un estandart de los videojuegos ahora sea una simple sombra de lo que fue.
Y esto ya es la gota que colma el vaso, realizan un copy&paste de un videojuego y lo mas gracioso que se les ocurre decir es "son desarrollos independientes".

PD: Plagio escandaloso y vergonzoso, no vuelvo a comprar un juego de capcom en la vida  . (Menos mal que el MHTri ya lo tengo ^_^.)
EDITADO EL 14-01-2011 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
XBrianX362Hace 13 años11
Estan entristecidos por que les han pillao jajaj  
Confucio3929Hace 13 años12
O soy yo, o capcom le esta endiñando el muerto a otro.

@
Mostrar cita
"Capcom Mobile -los desarrolladores de MaXplosion- es una división diferente de Capcom, con oficinas separadas y demás"
HAHAAH me gusta eso de Capcom y Capcom Mobile son división diferentes y con oficinas separadas, pero cuando es la hora de recaudar, todos somos Capcom. venga no me jodas querer pasarles el muerto a su subsidiaria, es de muy gitano. ahora ya sabemos de que palo va Capcom
Talo6439Hace 13 años13
@Slavon
Mostrar cita
Nooo, no lo entendéis... Que no es un plagio, hombre, es un homenaje al título de Twisted Pixel!! [i]/ironic mode off[/i] Al igual que nuestro amigo [b]Duludubi Star[/b], que "bebe muchas influencias" de [b]Mario[/b]...
Con la musica de Overlord...en el trailer por lo menos...DESCARADISIMO
Talo6439Hace 13 años14
@INSURGENTE
Mostrar cita
Veamos, esto es[b] Splosion Man[/b]:
Y esto[b] Maxplosion[/b]:
Sacad vuestras conclusiones, la mía es que [i]Capcom[/i] tiene una caradura del demonio, infiles de la palanca salvadora, a Ravenholm los mandaba yo.
Despues de ver estos videos me ha quedado todo MUUUCHIIIISIMO mas claro...Capcom es una autentica perraca por copiar completamente el juego...todo en el desarrollo del juego...enemigos planteamiento todo...es igual...entristeceros pero entristeceros de lo pauperrimos que sois robando o mejor dicho ya a estas alturas plagiando descaradamente este juego de PE a PA.
Elgabo301315Hace 13 años15
Dios Mio que caraduras estos de Capcom ES IGUAL hasta la Musica de Fondo es Parecida
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom se confiesa "entristecida" por las acusaciones de plagio de Twisted Pixel

Hay 22 respuestas en Capcom se confiesa "entristecida" por las acusaciones de plagio de Twisted Pixel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL