Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

HAL Laboratory busca creativos para trabajar en un nuevo juego de Kirby

Alexil9211648
Hace 4 años16
Pues yo encantado con un nuevo Kirby.

Me parece increíble leer tantos comentarios críticos hacia la saga, incluso pidiendo que la maten, mientras al mismo tiempo estamos pidiendo que revivan otras sagas clásicas (desarrolladas por otros equipos que nada tienen que ver con Kirby, así que una cosa no ayudaría a la otra). Si Nintendo dejase de sacar Kirby entonces empezaríamos a pedirles que la revisiesen también, como saga histórica de Nintendo que es. Pero bueno, los seres humanos somos así. Nos quejamos de lo que tenemos y ansiamos lo que ya no está.
EDITADO EL 04-09-2019 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zoux344Hace 4 años17
Va siendo buena hora de que la saga pegue el gran salto a la tridimensionalidad (de una puñeterísima vez) y dejar descansar un buen rato el ultramamado y explotadísimo scroll lateral.

Yo siempre entendí Kirby Blowout Blast como una suerte de experimento, prueba o "entrenamiento" por parte de HAL para tantear el terreno en ese campo. Así que espero que un Kirby ambicioso full 3D se haga realidad en Switch más temprano que tarde.
EDITADO EL 04-09-2019 / 16:11 (EDITADO 3 VECES)
Mochorro3721Hace 4 años18
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Estoy flipando con lo que estoy leyendo. Ni que sacar un Kirby excluya sacar otros juegos. Que no tiene sitio, que está sobreexplotado, que es una pérdida de tiempo? Oigan la saga tiene sus fans, saben? Un poco de respeto por ellos. Kirby en 3DS sacó dos plataformas de notable-sobresaliente, cierto es que Star Allies no es brillante, pero pocas sagas de plataformas con mayor variedad de habilidades, por no decir ninguna, tiene Nintendo en la actualidad que Kirby. Un Kirby de Hal Laboratory siempre es sinónimo de videojuego de calidad. Tras Kirby Star Allies está claro que la saga necesita una vuelta de tuerca o al menos si vuelve a lo clásico necesita de mayor brillantez en el diselo de niveles. Pero mandar la saga a tomar por saco? A mí con lo que me gusta la saga me daría mucha pena que muriera. Lo que pasa es que siempre tenemos en el recuerdo lo inmediato, lo reciente, como Kirby Star Allies no fue brillante ya hay que matar la saga, parece, y venimos de dos juegazos de Kirby en 3DS prácticamente imprescindibles en la consola.
Aparte de flipante es estúpido, gente comentando que se centren en otros juegos como si Hal Laboratory tuviese algo que ver con Golden Sun o Star Fox. En cuanto a tu comentario anterior, solo he jugado a los Kirbys de 3DS y en mi humilde opinión, de mejor a menos mejor, pondría Extra Epic Yarn > Triple Deluxe > Planet Robobot.
Cierto! Yo no incluí Extra Epic Yarn porque su desarrollo fue más de Good-Feel que de Hal, se siente un poco aparte, también me gustó bastante, aunque mi orden en 3DS es Triple Deluxe > Planet Robobot > Reino de los Hilos.
Adrianucho447Hace 4 años19
Estoy deseandito, la verdad.

El último Kirby ha sido uno de los más importantes de toda la saga.

Uno de los núcleos de la saga Kirby desde que se cambió el director ha sido el Lore, y en Star Allies, con todo el tema de que Void Termina podría ser el origen de Zero y de muchos otros enemigos clásicos, así como el misterio de la civilización antigua que salvó el universo de un enemigo colosal, tienen muchísimo material con el que innovar y trabajar.

Estamos ante uno de los puntos de inflexión de la saga, y estoy deseando ver qué hacen con ello.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 4 años20
@Adrianucho
Mostrar cita
Estoy deseandito, la verdad. El último Kirby ha sido uno de los más importantes de toda la saga. Uno de los núcleos de la saga Kirby desde que se cambió el director ha sido el Lore, y en Star Allies, con todo el tema de que Void Termina podría ser el origen de Zero y de muchos otros enemigos clásicos, así como el misterio de la civilización antigua que salvó el universo de un enemigo colosal, tienen muchísimo material con el que innovar y trabajar. Estamos ante uno de los puntos de inflexión de la saga, y estoy deseando ver qué hacen con ello.
Ademas que es uno de los mejores titulos de la saga. En la historia era bastante fácil porque no supieron equilibrar del todo bien los ayudantes, pero el diseño de niveles es superior al de los de 3ds, tiene mucha mas variedad, tiene los star allies, muchos de los cuales tienen pantallas propias en su modo, y lo alimentaron con dlc gratuitos que le dieron otra pasada de tuerca. Solo el modo de heroes de una dimensión paralela ya es mejor que todo robobot. Y la true true arena es infernal, da igual que te lo pases con pj que tienen 600 iframes de invulnerabilidad por ataque (las hermanas), sigue siendo difícil y haria llorar a más de la mitad que aseguran que la saga es demasiado fácil.
1 VOTO
Nelqw12315Hace 4 años21
Que vuelva el poder del espejo desde el NDS no ha salido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HAL Laboratory busca creativos para trabajar en un nuevo juego de Kirby

Hay 21 respuestas en HAL Laboratory busca creativos para trabajar en un nuevo juego de Kirby, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL