Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Cyberpunk 2077 confirma el multijugador! ¿Qué podemos esperar?

World-Walker34Hace 4 años112
@Nachokyle
Mostrar cita
Están ofreciendo un contenido multiplayer, sin pagar de más y después de haber ofrecido todo el contenido para un jugador. ¿Por qué pollas lloráis? Si queréis jugarlo lo jugáis y si no os quedáis en la campaña, joder. Y lo de no comprar el juego porque no te puedes sacar los logritos del online es muy :roto2:
Ya sabes en la Era del Online, los dinosaurios temen quedarse atras Pero tambien si me vas hacer cosas como un Koala o un Oso Panda, prefiero antes un velociraptor o un iguanodon, no se si me explico.
DestructorN74017Hace 4 años113
Maravilloso, habría sido una enorme oportunidad perdida el no dotar de modos online al único videojuego cyberpunk AAA. Simplemente no habría alternativas reales.

Como siempre lo he dicho, es infinitamente mejor dedicar un % de recursos a ofrecer algo más de variedad de modos de juego que centrarlo absolutamente todo en un modo individual que ya tiene más que suficiente contenido.
Además, claro, que los modos online ofrecen experiencias que el sp jamás podría, al igual que oportunidades de mayores ingresos para el proyecto, lo cual siempre es positivo.

En fin, incluso CDPR ha decidido unirse al increíble mundo del online. Así que...

os lo pregunto una vez más, haters del multi.
Do you surrender?

EDITADO EL 04-09-2019 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Tarambano323Hace 4 años114
A mi el multi ni me va ni me viene, prefiero los juegos para un jugador, aunque para los que si disfruten de esta vertiente puede ser un gran añadido. Eso si, me alegro de que se hayan puesto con el multi después del single, y que por lo que parece no vayan a hacer lo que Rockstar con GTA V, que algunos aún estamos esperando el contenido para la campaña que dijeron que lanzarían pero que nunca llegó, y vistos los precedentes casi mejor olvidarme de un "Undead Nightmare 2" en RDR2, cosa que me jode mucho y muy fuerte.
JoseK3002831Hace 4 años115
Tomaaaaaa!!!!
Lo están haciendo de 10.
World-Walker34Hace 4 años116
@DestructorN7
Mostrar cita
Maravilloso, habría sido una enorme oportunidad perdida el no dotar de modos online al único videojuego cyberpunk AAA. Como siempre lo he dicho, es infinitamente mejor dedicar un % de recursos a ofrecer algo más de variedad de modos de juego que centrarlo absolutamente todo en un modo individual que ya tiene más que suficiente contenido. Además, claro, que los modos online ofrecen experiencias que el sp jamás podría.
No si ya todos sabemos, que todo lo que sea en perder el dinero tontamente, te mola cantidad N7. Despues de todo, nadie defenderia tanto a EA y sus practicas parasitarias, si realmente no le gustara sentir una sensacion de vacio constante.
Saiklon16444Hace 4 años117
@World-Walker
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Están ofreciendo un contenido multiplayer, sin pagar de más y después de haber ofrecido todo el contenido para un jugador. ¿Por qué pollas lloráis? Si queréis jugarlo lo jugáis y si no os quedáis en la campaña, joder. Y lo de no comprar el juego porque no te puedes sacar los logritos del online es muy :roto2:
Ya sabes en la Era del Online, los dinosaurios temen quedarse atras Pero tambien si me vas hacer cosas como un Koala o un Oso Panda, prefiero antes un velociraptor o un iguanodon, no se si me explico.
Si si, cada vez te explicas mejor
DRR214833Hace 4 años118
Nunca entenderé eso de "este juego no NECESITA un modo multijugador". 

¿Quién decide qué es necesario y qué no? ¿Son necesarias las misiones secundarias?
¿Es necesario Cyberpunk 2077? ¿Por qué hacer un modo campaña para Cyberpunk 2077 pudiendo ser un juego exclusivamente multijugador? 

Yo soy de la opinión de que cuantas más opciones de juego haya mejor, y al que no le guste que no lo juegue. A mi los coleccionables no me van, y no por ello pido que los quiten de los videojuegos.
2 VOTOS
World-Walker34Hace 4 años119
@Saiklon
Mostrar cita
@World-Walker
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Están ofreciendo un contenido multiplayer, sin pagar de más y después de haber ofrecido todo el contenido para un jugador. ¿Por qué pollas lloráis? Si queréis jugarlo lo jugáis y si no os quedáis en la campaña, joder. Y lo de no comprar el juego porque no te puedes sacar los logritos del online es muy :roto2:
Ya sabes en la Era del Online, los dinosaurios temen quedarse atras Pero tambien si me vas hacer cosas como un Koala o un Oso Panda, prefiero antes un velociraptor o un iguanodon, no se si me explico.
Si si, cada vez te explicas mejor
El Koala es un ser en peligro de extincion....por su propia culpa, porques es unifacetico y es inadaptable, caro y raro de mantener El Iguanadon se extinguio porque le cayo un meterorito gigante venido desde la Galaxia Andromeda, pero de otra manera hubiera seguido sobreviviendo, porque esta bien construido y es adaptable. El Oso Panda es muy mono, pero como animal de potencia (que se supone que es un oso joder) es una porqueria para lo que deberia ser. Es decir muy bonito pero nada util El Velociraptor era rapido, adaptable y hacia mas de lo que normalmente podia tragar un bicho aun mas grande. Era inteligente y conocia pautas, ademas de unos sistemas musculares mejor diseñados del reino animal. A lo vengo decir con esto, es que si quieres ser adaptable y aun asi tener ese sabor clasico (Cyberpunk 2077) tendra que hacer que ambas facetas funcionen bien en armonia (como el Iguanodon) pero como haga mal y dedique tiempo a cosas innecesarias se acaba convirtiendo en un Oso Panda (muy bonito, muy grande pero poco armonioso realmente en sus partes, no siendo bueno al final en ninguna de ellas) y ya si se le va la pinza puede acabar convirtiendose en un Koala (que solo hace una cosa bien, y el resto lo hace tan mal, pero tan mal, que practicamente se autosuicida) o en un Velociraptor (que lo hace todo bien realmente) Y no se, tenia ganas de hablar de bichos
2 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años120
@Lokongo
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
Adiós Cyberpunk. Por 70€ paso de meterle cientos de horas a un juego y no poder sacar ni el platino. A no ser que salvo sorpresa no haya trofeos online, pero es imposible. Habrá que verlo por Youtube
¿Estas diciendo que por no poder conseguir todos los logros no vas a jugar a un juego? Madre mía...
Así es, hay juegos donde me dan igual los logros (GTA y demás morralla) porque son juegos equivalentes a la película Avengers, usar y tirar. Pero en un juego donde cada paso es una delicia, soy incapaz de no sacarlo al 100%, y paso de multijugadores sacacuartos. La solución para todos sería que se pudiera hacer el 100% offline y luego trofeos añadidos tipo DLC para los que quieran más. Es fácil de entender.
Saiklon16444Hace 4 años121
@World-Walker
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@World-Walker
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Están ofreciendo un contenido multiplayer, sin pagar de más y después de haber ofrecido todo el contenido para un jugador. ¿Por qué pollas lloráis? Si queréis jugarlo lo jugáis y si no os quedáis en la campaña, joder. Y lo de no comprar el juego porque no te puedes sacar los logritos del online es muy :roto2:
Ya sabes en la Era del Online, los dinosaurios temen quedarse atras Pero tambien si me vas hacer cosas como un Koala o un Oso Panda, prefiero antes un velociraptor o un iguanodon, no se si me explico.
Si si, cada vez te explicas mejor
El Koala es un ser en peligro de extincion....por su propia culpa, porques es unifacetico y es inadaptable, caro y raro de mantener El Iguanadon se extinguio porque le cayo un meterorito gigante venido desde la Galaxia Andromeda, pero de otra manera hubiera seguido sobreviviendo, porque esta bien construido y es adaptable. El Oso Panda es muy mono, pero como animal de potencia (que se supone que es un oso joder) es una porqueria para lo que deberia ser. Es decir muy bonito pero nada util El Velociraptor era rapido, adaptable y hacia mas de lo que normalmente podia tragar un bicho aun mas grande. Era inteligente y conocia pautas, ademas de unos sistemas musculares mejor diseñados del reino animal. A lo vengo decir con esto, es que si quieres ser adaptable y aun asi tener ese sabor clasico (Cyberpunk 2077) tendra que hacer que ambas facetas funcionen bien en armonia (como el Iguanodon) pero como haga mal y dedique tiempo a cosas innecesarias se acaba convirtiendo en un Oso Panda (muy bonito, muy grande pero poco armonioso realmente en sus partes, no siendo bueno al final en ninguna de ellas) y ya si se le va la pinza puede acabar convirtiendose en un Koala (que solo hace una cosa bien, y el resto lo hace tan mal, pero tan mal, que practicamente se autosuicida) o en un Velociraptor (que lo hace todo bien realmente) Y no se, tenia ganas de hablar de bichos
No, si yo te sigo, pero hablas en plan "esto no me gusta, no es lo mejor para mi, no deveria existir" Asi no es como funcionan las cosas amigo, los pandas y los koalas no son velocurraptores, y cuando tienes unas mecanicas divertidas o adictivas el multijugador o el modo horda es una buena forma de aprovecharlas, son añadidos.
1 VOTO
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años122
@Lokongo
Mostrar cita
La gente ilusionandose por un cooperativo Si fuese un modo cooperativo lo sacarían el día de lanzamiento, al menos no tendría sentido sacarlo después, cuando la gente ya se ha pasado el juego, ademas no creo que el juego esté pensado para el cooperativo.
Vamos a decirlo claramente, el cooperativo no da dinero. Queiren copiar la estrategia de GTA online. El objetivo de Cyberpunk es superar a The Witcher 3, y quizás coronarse como el mejor juego de la historia, esperemos que el olnine no sea un lastre y no sea obligatorio para los que queremos terminarlo al 100%
1 VOTO
Dogerty5575Hace 4 años123
Mal, muy mal para la campaña de un jugador, porque dinero invertido en multijugador es menos dinero invertido a la campaña y si no fuera asi la campaña podrian perfeccionarla muchisimo mas 
EDITADO EL 04-09-2019 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 4 años124
@GamerNH
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
Adiós Cyberpunk. Por 70€ paso de meterle cientos de horas a un juego y no poder sacar ni el platino. A no ser que salvo sorpresa no haya trofeos online, pero es imposible. Habrá que verlo por Youtube
¿Estas diciendo que por no poder conseguir todos los logros no vas a jugar a un juego? Madre mía...
Así es, hay juegos donde me dan igual los logros (GTA y demás morralla) porque son juegos equivalentes a la película Avengers, usar y tirar. Pero en un juego donde cada paso es una delicia, soy incapaz de no sacarlo al 100%, y paso de multijugadores sacacuartos. La solución para todos sería que se pudiera hacer el 100% offline y luego trofeos añadidos tipo DLC para los que quieran más. Es fácil de entender.
Es fácil de entender, pero no quita que siga siendo una tontería no comprarse el juego por eso. Seguramente te lo vas a pasar al 100% por conseguir el logro de [i]"haz que 2 enemigos beban de la maquina"[/i], y no haciendo todas las misiones secundarias.
Stone4225Hace 4 años125
Y con battle royal porfavor 
AlonZoOo6380Hace 4 años126
@World-Walker
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Veo mucho hater suelto ...y eso que no es un exclusivo....es más , veo gente echando mierda a CDprojeckt .....con eso ya os retratais .
Oye, si que te mola el pensamiento del Waaaaaghhh! de ``Lo rojo korre maz)
Hater localizado ....te guardo en los odiosos para más noticias de CDprojeckt ....
Thedoctoh21Hace 4 años127
@Freeline
Mostrar cita
Qué pesadez con meter multijugador a juegos que no lo necesitan
Si me ponen misiones en modo cooperativo la cantidad de horas de entretenimiento de Cyberpunk 2077 puede ser casi infinita, así que callate.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Cyberpunk 2077 confirma el multijugador! ¿Qué podemos esperar?

Hay 189 respuestas en ¡Cyberpunk 2077 confirma el multijugador! ¿Qué podemos esperar?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL