Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El futbolista del Barcelona Piqué confiesa que él, Iniesta y Messi son habituales de FIFA

Elcapo0987216
Expulsado
Hace 13 años32
@Ferrari3000
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
Eso es por que messi juega juegos buenos no malos como pes 11
anda chaval no seas fanboy que el fifa es como mas tranquilo pero el pro es mas duro si te descuidas te clavan 2 como minimo en nivel estrella
Aver pues juega en nivel Legendario de fifa 11 & di lo mismo Quien te dijo que es mas suave? Suave sera porque juegas en nivel Aficionado, Juegas en Legendario & te clavan 20, si fuera suave ganarias todos los partidos, pelmazo
EDITADO EL 15-01-2011 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Elcapo0987216
Expulsado
Hace 13 años33
Messi ya pidio el cambio de portada

ya PES 2011 esta buscando jugador nuevo
2 VOTOS
SanPalermo1538Hace 13 años34
Messi: "lo de la portada del pes es puro marketing." 
EDITADO EL 15-01-2011 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
SanPalermo1538Hace 13 años35
@Marcosensei
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
JAAAA, Messi juega al FIFA? que mentira mas grande, Messi juega al PES, yo soy Argentino y aca en los programas de television le hicieron mil notas mostrando como jugabaaaa...dejen de mentir!!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad , mismo en Argentina se juega mas a el PES que al FIFA , al menos los que juegan en PS2 , XBOX360 y PC tienden a jugar al PES.
no te creas yo ahora juego al fifa obvio que en la play 2 juego al pes, pero en 360 y play 3 fifa, y todos los que conosco juegan al fifa desde hace tiempo. ya el pes lo juegan re pocos y con razon...
Alexxxx02650Hace 13 años36
@Darkkruger
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
El futbolista del Barcelona Piqué confiesa que él, Iniesta y [size=29][b][u]Messi[/u][/b][/size] son habituales de FIFA"`
[size=29][b]MIRAD ESTA PORTADA[/b][/size] [size=29][b]SOLO DECIR:[/b][/size]
que salga en la portada del pes no quiere decir que no pueda jugar al fifa,o es que acaso tiene a un sicario de konami todo el dia detras de el para que no juegue al fifa? -.-''
Alexxxx02650Hace 13 años37
@Alexcom666
Mostrar cita
@Buffon
Mostrar cita
Piquenbahuer ven al madrid yaaaa!!!!!!!!!!
jaajajja mas quisierais k se fuese al madrid!! el pique es cule de toda la vida!!
pues yo no quiero a pique en el madrid,a los unicos que yo cogeria del barsa seria a iniesta y xavi,tu diras,y messi no??pues a messi no me lo llevaria al madrid por que messi sin xavi y sin iniesta no hace nada,la prueba esta cuando juega con argentina
Xbosito920Hace 13 años38
Es que con lo bajo que ha llegado el PES, estoy seguro que hasta Seabass y compañia juegan al FIFA.. jijijiji      
1 VOTO
Miguelosuarez7Hace 13 años39
@Marcosensei
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
JAAAA, Messi juega al FIFA? que mentira mas grande, Messi juega al PES, yo soy Argentino y aca en los programas de television le hicieron mil notas mostrando como jugabaaaa...dejen de mentir!!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad , mismo en Argentina se juega mas a el PES que al FIFA , al menos los que juegan en PS2 , XBOX360 y PC tienden a jugar al PES.
Claro porque todavia no se puede piratear la ps3, sino tambien jugarian en la ps3!!!! jajaja. Desgraciadamente es la realidad, yo tambien soy argentino. Yo creo que aqui se juega mas al PES que al FIFA por popularidad pero no porque sea mejor que FIFA. No conozco a ningun Fifero que se haya pasado al PES, en cambio al reves hay muchos ejemplos Saludos, Miguelo
DEEPTWIS3Hace 13 años40
YO QUE PENSE QUE SOLO JUGABAN PES 11 ....... PERO FIFA MMMMM...
Pistone12094Hace 13 años41
Hay mucho fantasma en este foro ,  que Messi juegue a fifa no quier decir nada , Messi es seguidor de la saga PES desde siempre , hay un campeonato del PES que se jugara en España y estara Messi. 

PD: Mas dura sera la caida del Fifa
Pistone12094Hace 13 años42
@Darkkruger
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
El futbolista del Barcelona Piqué confiesa que él, Iniesta y [size=29][b][u]Messi[/u][/b][/size] son habituales de FIFA"`
[size=29][b]MIRAD ESTA PORTADA[/b][/size] [size=29][b]SOLO DECIR:[/b][/size]
[b]FANBOY [/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futbolista del Barcelona Piqué confiesa que él, Iniesta y Messi son habituales de FIFA

Hay 42 respuestas en El futbolista del Barcelona Piqué confiesa que él, Iniesta y Messi son habituales de FIFA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL