Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Que gracia tiene heroes y villanos?

Snake20000340Hace 4 años16
@Pin8-Pon
Mostrar cita
@Snake20000 Coincido que el trabajo de equipo es muy importante. Pero realmente abandonar una partida a la mitad me parece bastante... reprochable? asqueroso? aburrido? No sé bien ni que palabra usar dejas cojo todo el equipo y realmente es de lo más desesperante del juego. Ojalá penalicen esas cosas.
Ya, a mi tampoco me gusta. Pero no voy a estar dandole puntos a los contrarios de gratis. Si el equipo ya estaba cojo cuando entré y siguen en las mismas, pues cojo se queda otra vez. Que metan las penalizaciones lo veo muy buena idea. Aun así prefiero estar equis tiempo sin jugar a que me masacren porque los mios van a su bola.
OM36036Hace 4 años17
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Soy el único que sigue sintiendo que los Villanos son una demencia y están varios escalones por encima de los Heroes? Lo único que balanceaba un poco era Anakin, y lo nerfearon a más no poder, es increíble otra vez la diferencia que hay, si juegan maso menos bien, no tenés chances, o te tiene que tocar un team que jueguen los 4 bien, y el que mejor juegue de todos sea el que usa a Anakin, o sea, se tienen que dar varias cosas para poder pelearla siendo Heroes, me cansé de jugar partidas que con Heroes perdes bien, y contra la misma gente después con los Villanos ganas y tranquilo.
A priori si pero por menos ventaja de la que parece. Los heroes tienen una combinacion de equipo mucho mas poderosa. Juntas la vida extra de Yoda, con el truco restrictivo de Obi y Luke y Anakin empujando y tirando por los aires y haces unos rotos muy bonitos. Para ir a machaca, en principio son mejores los villanos.
Snake20000340Hace 4 años18
Acabo de encontrarme con un Obi wan bugeado. Os acordais de aquel bug que lo hacia invencible?? pues otra vez está. Luego que si la gente se va de las partidas. Normal, que hago? me quedo y le pego a un tio que no le hago nada de daño y que me mate el???. Pues no, y ahora que me baneen.
LordEscanor91Hace 4 años19
@Snake20000
Mostrar cita
Acabo de encontrarme con un Obi wan bugeado. Os acordais de aquel bug que lo hacia invencible?? pues otra vez está. Luego que si la gente se va de las partidas. Normal, que hago? me quedo y le pego a un tio que no le hago nada de daño y que me mate el???. Pues no, y ahora que me baneen.
Los bugs son el pan de cada día de los jugadores de battlefront. Es así. Cuando sacan algo sacan bugs, tardan 8 años en arreglarlo y a costa de otra cosa, que estropean. Pd: Os habeis topado con algún droideka en HvV? Perdón, me refería a Lando.... Está rodando cada segundo es demencial.
1 VOTO
Snake20000340Hace 4 años20
El daño esta totalmente loco. Lo mismo matas de 3 golpes que das 80 y te matan a ti. No lo entiendo que han hecho con el juego?. Tengo la vida a 750 viene un anakin y luke y de dos hostias a tomar por saco la vida, luego le das tu tropecientos golpes y nada. Espero que el 25 ponga el offline ese, sino ya voy a tener 100 gigas libres en la play.
OM36036Hace 4 años21
No es lo malo el daño. Tengo la sensacion.....que coño! estoy seguro de que los golpes estan mas glitcheados que nunca. 

Te pegas de palos en un remolino de ostias con otro y solo impactan 2 de cada 10 golpes.
1 VOTO
Snake20000340Hace 4 años22
Una manera de fomentar el trabajo en equipo es añadir una carta como la de Kylo, si estas cerca de un aliado aumenta el ataque o defensa o velocidad de regeneracion, etc etc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Que gracia tiene heroes y villanos?

Hay 22 respuestas en Que gracia tiene heroes y villanos?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL