Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Ops y Nintendo DS se coronan como los más vendidos del 2010 en USA

Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años16
@Anti-halo-
Mostrar cita
No me extraña,black ops es una obra maestra se mire por donde se mire,que juegazo.
Venga venga, baja de la parra ya mi pequeño amigo [i]funcional[/i]. Es un juego que lleva repitiendo la misma estructura desde el [b]CoD 4[/b] ( 2007), y su formula repite mas que el ajo. Parece increible como sacan juegos con la misma formula, unos tras otros estilo [b]Fifa[/b], [b]Pro[/b], [b]Need for Speed[/b] y los "jugones" ( por no llamarles y escupirles en la cara) se lanzan de forma desesperada a demostrarnos, como cada año, a donde llega su inteligencia. La campaña me ha gustado, de las mejores de los [b]CoD[/b], aunque el online sigue siendo muy pesimo, partidas planas completamente donde hay dos objetivos, o ir a lo rambo, o meterse en un contenedor a campear. Esta bien, puede que sea un buen juego PERO AHI SE QUEDA, y esta claramente eclipsado con FPS en 2010 muchisimo mejores, sobre todo en su faceta online como son [b]Halo Reach[/b] o [b]Bad Company 2[/b].
5 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años17
Como es posible que un juego tan vacio, repetitivo, sin innovacion, venda tanto.....me refiero a bug ops.... esta industria de los videojuegos es extraña y hasta incomprensible....juegos como majin and the forsaken kingdom vendan 200 mil copias y este refrito(black ops) venda esa barbaridad..... yo se que  majin and the forsaken kingdom tenia sus errores pero fue un soplo de aire fresco entre tanto call of duty(killzone,ect ect.....en fin las injusticias de este tipo me enojan sobre todo por que detras de Bug ops esta activision y toda la mierda(con su permiso) q representa....saludos....
EDITADO EL 14-01-2011 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años18
Se que lo importante en una consola es la jugabilidad y los juegos de calidad pero es que nintendo DS tiene unos gráficos pixelados y los juegos de aventura son como los de pokemon pero a la hora de jugar con amigos es divertido.
Ahora lo del COD no lo esperabamos todos 
Y ojalá que PS3 se recupere aunque creo que este año las ventas estarán por las nubes y felicitaciones para la grande de microsoft y sony
Yugita4448Hace 13 años19
@Kratos-8
Mostrar cita
Lo mismo pasa con la Nintendo DS... se esta vendiendo a pares Es increible lo que puede hacer una consola portatil cuyo mayor atractivo es una pantallita tactil
Kratos, ¿crees que la DS es buena simplemente por su pantalla táctil? En DS se han desarrollado muchos títulos interesantes que no se han desarrollado para otras. Cierto es que la pantalla táctil tiene su relevancia pero no es lo único ni mucho menos ya que si echamos un vistazo a su catálogo, encontramos títulos realmente originales e innovadores como Scribblenauts como bien a mencionado MichelV y además se pueden encontrar gran cantidad de interesantes RPGs. Muchos de sus títulos hacen un gran uso de la pantalla táctil pero creo que pensar que DS es una buena consola sólo por eso es quedarse en la superficie. Creo que es una digna sucesora de la gran Game Boy. En cuanto a la noticia, es increíble que COD tenga un éxito tan exagerado en todas las plataformas sabiendo que hay otros juegos en cada una de ellas que son dignos de estar en esa posición que les arrebata ese shooter bélico. Pero en fin, COD es un éxito de masas, le pese a quien le pese. ¿Por qué nos sorprendemos? Un saludo
EDITADO EL 14-01-2011 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
The-Final-Boss5506Hace 13 años20
Felicidades por la Nintendo Ds, por superar el  récord de la ps2!!!. Nunca pude probar una, pero si esta logrando tales ventas debe de ser una portátil interesante.
Respecto al COD, era algo mas que sabido, conociendo la preferencia por los Shooter en América del Norte.
Anti-halo-2528Hace 13 años21
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
No me extraña,black ops es una obra maestra se mire por donde se mire,que juegazo.
Venga venga, baja de la parra ya mi pequeño amigo [i]funcional[/i]. Es un juego que lleva repitiendo la misma estructura desde el [b]CoD 4[/b] ( 2007), y su formula repite mas que el ajo. Parece increible como sacan juegos con la misma formula, unos tras otros estilo [b]Fifa[/b], [b]Pro[/b], [b]Need for Speed[/b] y los "jugones" ( por no llamarles y escupirles en la cara) se lanzan de forma desesperada a demostrarnos, como cada año, a donde llega su inteligencia. La campaña me ha gustado, de las mejores de los [b]CoD[/b], aunque el online sigue siendo muy pesimo, partidas planas completamente donde hay dos objetivos, o ir a lo rambo, o meterse en un contenedor a campear. Esta bien, puede que sea un buen juego PERO AHI SE QUEDA, y esta claramente eclipsado con FPS en 2010 muchisimo mejores, sobre todo en su faceta online como son [b]Halo Reach[/b] o [b]Bad Company 2[/b].
supongo que no lo pillaste,en todas las noticias de black ops siempre digo lo mismo,claramente no es lo que de verdad pienso pero como siempre se repite la misma historia en todas las noticias pues me hace gracia decirlo,que algunos ya cansais con el linchamiento cod.a mi black ops me ha gustado,la historia esta muy bien,el guion no es malo,los personajes me han gustado en su papel,sergey me molo bastante aunque solo salio 5 minutos en la mision de la prision,el online es lo mismo de siempre,se repite formula por que es la formula que gusta,no podeis venir a decirme los fan boys de halo que halo reach es la puta ostia comparado con cod,halo usa la misma formula que cod en el online,es exactamente igual que el 3 con las habilidades de armadura y poco mas,no cambia mucho,diria que levemente como black ops y modern 2,yo tengo los dos juegos y les llevo mas de 120 horas a cada uno,halo reach es la misma mierda disfrazada,black ops es la misma mierda disfrazada y bad company 2 es la misma mierda disfrazada,la formula se repite por que es lo que gusta,¿para que cambiarlo?SPOILER:halo reach en que innova?modo forge un poco mas completo pero nada mas,un par de habilidades y armas nuevas,algunos modos de juego,la campaña me parecio malisima a comparacion con la del 3 o 2,encima mucho mas corta y repetitiva,personajes planisimos donde no se profundiza nada en ellos,no sientes nada cuando mueren,un par de escenas copiando a modern warfare 2 para hacerlo "guay",no me lo nieges eso podemos verlo en la muerte de J por ejemplo,encima lleno de topicos de vete que yo salvo al mundo,eso tambien podemos verlo al final con el falcon,eso se vio en 100 peliculas y luego las conversaciones son de lo mas predecibles,nada interesante.a mi me gustan los dos juegos muchisimo pero se reconocer cuando me dan la misma mierda,esa mierda me gusta pero no estoy ciego,no voi a criticar de cod lo que mi super juego favorito tambien tiene y hace,halo reach y black ops son la misma mierda para mi,bad company 2 tras jugar al bad company 1 muchas horas es tambien la misma mierda y la campaña como en reach es incluso peor,no seamos hipocritas joder. PD:eclipsado en cuanto a la valoracion de calidad de cada uno,lo que realmente importa en un producto es que se venda,que guste y que se juege,de eso puede presumir cod con facilidad.
EDITADO EL 14-01-2011 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagomoralesg4631Hace 13 años22
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
No me extraña,black ops es una obra maestra se mire por donde se mire,que juegazo.
Venga venga, baja de la parra ya mi pequeño amigo [i]funcional[/i]. Es un juego que lleva repitiendo la misma estructura desde el [b]CoD 4[/b] ( 2007), y su formula repite mas que el ajo. Parece increible como sacan juegos con la misma formula, unos tras otros estilo [b]Fifa[/b], [b]Pro[/b], [b]Need for Speed[/b] y los "jugones" ( por no llamarles y escupirles en la cara) se lanzan de forma desesperada a demostrarnos, como cada año, a donde llega su inteligencia. La campaña me ha gustado, de las mejores de los [b]CoD[/b], aunque el online sigue siendo muy pesimo, partidas planas completamente donde hay dos objetivos, o ir a lo rambo, o meterse en un contenedor a campear. Esta bien, puede que sea un buen juego PERO AHI SE QUEDA, y esta claramente eclipsado con FPS en 2010 muchisimo mejores, sobre todo en su faceta online como son [b]Halo Reach[/b] o [b]Bad Company 2[/b].
supongo que no lo pillaste,en todas las noticias de black ops siempre digo lo mismo,claramente no es lo que de verdad pienso pero como siempre se repite la misma historia en todas las noticias pues me hace gracia decirlo,que algunos ya cansais con el linchamiento cod.a mi black ops me ha gustado,la historia esta muy bien,el guion no es malo,los personajes me han gustado en su papel,sergey me molo bastante aunque solo salio 5 minutos en la mision de la prision,el online es lo mismo de siempre,se repite formula por que es la formula que gusta,no podeis venir a decirme los fan boys de halo que halo reach es la puta ostia comparado con cod,halo usa la misma formula que cod en el online,es exactamente igual que el 3 con las habilidades de armadura y poco mas,no cambia mucho,diria que levemente como black ops y modern 2,yo tengo los dos juegos y les llevo mas de 120 horas a cada uno,halo reach es la misma mierda disfrazada,black ops es la misma mierda disfrazada y bad company 2 es la misma mierda disfrazada,la formula se repite por que es lo que gusta,¿para que cambiarlo?SPOILER:halo reach en que innova?modo forge un poco mas completo pero nada mas,un par de habilidades y armas nuevas,algunos modos de juego,la campaña me parecio malisima a comparacion con la del 3 o 2,encima mucho mas corta y repetitiva,personajes planisimos donde no se profundiza nada en ellos,no sientes nada cuando mueren,un par de escenas copiando a modern warfare 2 para hacerlo "guay",no me lo nieges eso podemos verlo en la muerte de J por ejemplo,encima lleno de topicos de vete que yo salvo al mundo,eso tambien podemos verlo al final con el falcon,eso se vio en 100 peliculas y luego las conversaciones son de lo mas predecibles,nada interesante.a mi me gustan los dos juegos muchisimo pero se reconocer cuando me dan la misma mierda,esa mierda me gusta pero no estoy ciego,no voi a criticar de cod lo que mi super juego favorito tambien tiene y hace,halo reach y black ops son la misma mierda para mi,bad company 2 tras jugar al bad company 1 muchas horas es tambien la misma mierda y la campaña como en reach es incluso peor,no seamos hipocritas joder. PD:eclipsado en cuanto a la valoracion de calidad de cada uno,lo que realmente importa en un producto es que se venda,que guste y que se juege,de eso puede presumir cod con facilidad.
Por lo menos a halo reach se le cambio un poco el movimiento de los spartan y para ser un juego con temas futuristas se nota mas el retroseso de las armas que el call of duty black ops, y lo peor de todo es que el movimiento del personaje es el mismo lo unico que le cambiaro es que ya no mueve las manos tan rapido cuando corre como en el MW2. Y otra cosa en este COD BO la inteligencia de los enemigos es la misma que la de COD4 y ademas que tiene son infinitos mientras uno no avance, por lo menos en el MW2 ya no aparecian infinitas veces y por lo menos la IA no era tan mala como la de este BO. Pero con tu nombre de avatar ya se puede ver porque tratas a la saga halo como basura.
Troner9211Hace 13 años23
El Black Ops no se merece tanto liderazgo..pero es lo que hay. Jugaban con una buena baza, que era llevar por nombre Call of Duty..
Guille36972341Hace 13 años24
@Troner92
Mostrar cita
El Black Ops no se merece tanto liderazgo..pero es lo que hay. Jugaban con una buena baza, que era llevar por nombre Call of Duty..
El B.O, para la wi, no es ke valga la pena, pero, eso si, esta bien. La campaña es alucinante, los zombies, estan bien, ya ke es una innovación para la wii. . El online, apesta, la conexión es mas mala zapatero gobernando, & los graficos, no matan. Loos diferentes mapas del online, no estan hechos detalladamente, & se pudieron haber esforzado un poco más.
EDITADO EL 16-01-2011 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Wiimarcsmash603Hace 13 años25
@Guille3697
Mostrar cita
@Troner92
Mostrar cita
El Black Ops no se merece tanto liderazgo..pero es lo que hay. Jugaban con una buena baza, que era llevar por nombre Call of Duty..
El B.O, para la wi, no es ke valga la pena, pero, eso si, esta bien. La campaña es alucinante, los zombies, estan bien, ya ke es una innovación para la wii. . El online, apesta, la conexión es mas mala zapatero gobernando, & los graficos, no matan. Loos diferentes mapas del online, no estan hechos detalladamente, & se pudieron haber esforzado un poco más.
Ya, pero en cierta manera es comprensible, comparándolo con su antecesor, Modern Warfare Reflex, Todo el equipo de Treyarch se centró en esa versión, en cambio con este, solo lo estuvo desarrollo un pequeño grupo de personas del estudio, ya que los demás estaban centrados en la versión de PC, X360 y PS3. Saludos.
Sephiroth94384Hace 13 años26
[b]Bueno para la gente que piensa que la nintendo nds es una mierda , pues ,  a ver si seguis pensando eso , por que encima un juego de ese tipo que venda tanto , es alucinante , por que bueno a mi especialmente no me gustan para la nds de eses tipo aunque no voy a decir lo mismo de la wii que un juego de soorter para la wii te quedarias alucinando de lo bien que se maneja con el knuck .[/b]

Firma : [u]Sephiroth[/u]
Jose2789104Hace 13 años27
Ombre esta klaro si esk es el juego mas wapo de todo el 2010 y 2011 madre mia......esta wapisimo!!! lo tengo y os  lo recomiendo.agregarme!!!     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops y Nintendo DS se coronan como los más vendidos del 2010 en USA

Hay 27 respuestas en Black Ops y Nintendo DS se coronan como los más vendidos del 2010 en USA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL