Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Zelda, mucho fútbol y también acción. Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en septiembre

KaixoLink316Hace 4 años16
Este final de año está cargadito. Yo estoy con el Fire emblem aún, y me quedará Zelda y Pokémon. No me puedo quejar
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años17
Yo este mes me compraré el MH Iceborne y la recopilación de The Walking Dead, por coleccionismo mas que nada.
Boikot902106Hace 4 años18
@AleDark656
Mostrar cita
Lo de que Catherine: Full Body sea exclusivo de PS4 después de haber salido en Xbox 360, es una auténtica vergüenza. Y para la gente que me va a decir que en Xbox One no vendería, que sepáis que el original está retrocompatible porque muchísima gente lo pidió y lo voto para que lo fuera. Los japoneses con la xenofobia son de lo que no hay, ahora solo sacan sus juegos en consolas japonesas, si es americana nada.
"Xenofobia"... me da la risa, algunos parece que pensais con el culo. Se venden menos de 100 Xbox a la semana en todo Japón (hay semanas donde se han vendido la grandiosa cifra de 9 consolas), mientras que PS4 rondan las 10.000- 30.000, y Switch entre 30.000 y 50.000... El total de Xbox no llega ni a 100.000. No se trata de Xenofobia, se trata de que el tiron de Xbox en Japón es CERO.
EDITADO EL 03-09-2019 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
Jabardus15Hace 4 años19
Torchlight 2 en switch jugándolo estoy y sigue siendo puro vicio
AleDark656345
Expulsado
Hace 4 años20
@Boikot90
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
Lo de que Catherine: Full Body sea exclusivo de PS4 después de haber salido en Xbox 360, es una auténtica vergüenza. Y para la gente que me va a decir que en Xbox One no vendería, que sepáis que el original está retrocompatible porque muchísima gente lo pidió y lo voto para que lo fuera. Los japoneses con la xenofobia son de lo que no hay, ahora solo sacan sus juegos en consolas japonesas, si es americana nada.
"Xenofobia"... me da la risa, algunos parece que pensais con el culo. Se venden menos de 100 Xbox a la semana en todo Japón (hay semanas donde se han vendido la grandiosa cifra de 9 consolas), mientras que PS4 rondan las 10.000- 30.000, y Switch entre 30.000 y 50.000... El total de Xbox no llega ni a 100.000. No se trata de Xenofobia, se trata de que el tiron de Xbox en Japón es CERO.
Que tiene que ver? El juego va a salir en también Europa y América, esas ventas no cuentan no? Solo las de Japón. Ve a contarle ese rollo a otro.
APastor2563
Hace 4 años21
@CobraLetal
Mostrar cita
El titulo esta mal, un nuevo Zelda no es, es un remake de su homónimo del 99...aunque el que realmente me llama es el Daemon X machina que no veo por ningún lado.
Pues deberías ver el vídeo, porque ahí lo tienes
Edpe37425Hace 4 años22
A mi me llama GreedFall mucho pero no se que me da que se va a pegar el batacazo en los analisis... Es lo que tiene Spiders... ojala me equivoque
Fuente-R228Hace 4 años23
Ese borderlands3 y el zelda son los reyes de septiembre que ganas les tengo madre mía!!!!!!
AitorTuga657Hace 4 años24
¿Que ha pasado con NBA2K20? Ha desaparecido de la lista de lanzamientos y en el resto de páginas se mantiene para el 6 de septiembre. ¿Se ha retrasado? O es solo un tema de publicidad en la página.
GamerX00367Hace 4 años25
Para mí, septiembre con Gears 5 estoy más que servido, el siguiente mes a ver que pillaré
EDITADO EL 03-09-2019 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 4 años26
Tres meses de sequia se acabo, ahora empieza lo bueno , que se preparen nuestras carteras 
EDITADO EL 03-09-2019 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 4 años27
Spyro y GreedFall son mis juegos de este mes. Qué ganas!
Nainetsu5168Hace 4 años28
Link's Awakening y AI Somnium Files. No solo lo más esperado de septiembre sino posiblemente lo que más espero del año.
Aquiles7711932Hace 4 años29
Boderlands 3 el lanzamiento del mes, se dice y no pasa nada. 
El juego tiene una pinta que te cagas y un candidato a juego del año, ya veremos como termina la cosa, pero por ahora todo apunta a bombazo.
David202846Hace 4 años30
Gears 5, Borderlands 3 y nada más !!    
1 VOTO
Desdesuiza505Hace 4 años31
El juego de este mes es el ori.yo empezare con el gear 5.el ori recomendado 100%
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Zelda, mucho fútbol y también acción. Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en septiembre

Hay 46 respuestas en Un nuevo Zelda, mucho fútbol y también acción. Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL