Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bulletstorm estrenará su demo el 25 de enero

Santiagomoralesg4631Hace 13 años16
A descargar ambas demos para ver cual gráficamente es mejor y así entrar a comentar y así provocar una FLAME WAR, buajajaja.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 13 años17
No me gusta el juego, pero la beta de gears of war 3 es un aliciente.
Raiben111Hace 13 años18
Buenisima noticia, el juego me lo voy a pillar si o si, pero si se puede probar antes pues mejor.  
CCT10FCB2739Hace 13 años19
[i]No tengo el Gold... que lástima, cuándo salga me la descargo y si hay un fin de semana gratis de gold la pruebo ... si no ... tendré que aguantarme.   [/i]
Oookeeek3530Hace 13 años20
@Sanz007
Mostrar cita
Porque creo que este juego sera un fracaso?
Pues porque no habrás jugado el maravilloso Painkiller, digo yo.
1 VOTO
Aurondxd49Hace 13 años21
@Sanz007
Mostrar cita
Porque creo que este juego sera un fracaso?
Puede ser.... porque eres un fan obsesivo de los COD ^^ , creo k deberias probarlo y luego opinar mejor.
EDITADO EL 14-01-2011 / 18:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Dakay4370Hace 13 años22
@Sanz007
Mostrar cita
Porque creo que este juego sera un fracaso?
¿Saliendo de Epic games...? Ni lo pienses...
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años23
Me la rebufa si se vé mejor en una o otra...mientras juegue con mi mando favorito...
 Todos  los multis caerán para X360...(en mi caso), ya que sony me capó el adaptador del mando con la "actualización" de Linux...  ...ellos se lo han buscado ,[b] és mi triste venganza[/b],...triste porque no sale ganando ni Sony ni yo.
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años24
Y esto es lo que veremos en la demo,video de hoy mismo del modo que jugaremos,o de como sera

Xaviblak68Hace 13 años25
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Bulletstorm estrenará su demo el 25 de enero[/b] Llegará tanto a PSN como a XBLA. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115299/bulletstorm-estrenara-su-demo-el-25-de-enero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
una cosa este demo no tiene ningun tipo de modo online asin que no entiendo pq poneis en la noticia q tiene online si no tiene
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bulletstorm estrenará su demo el 25 de enero

Hay 25 respuestas en Bulletstorm estrenará su demo el 25 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL