Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sangre, demonios y abundantes desnudos en las nuevas imágenes de Succubus, terrorífico spinoff de Agony

DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años48
@Celso
Mostrar cita
@DarkGod [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714250/la-censura-retrasa-el-lanzamiento-de-senran-kagura-burst-renewal/[/url] Ahí tienes un juego de hace poco (del que no han sacado análisis ni nada en 3djuegos) y que fue censurado en PS4 pero no en PC. Así que si, las consolas si tienen que ver con la censura.
NO. Con la censura tiene que ver el dinero y las cuestiones politicas, EN CUALQUIER FORMATO. Si miras al cine por ejemplo, la calificacion R capaz de mostrar violencia real desnudos y sexo, se da exclusivamente en pelis de bajo o muy bajo presupuesto...sabes por qué? pues porque como ya te he dicho, los productos de alto presupuesto que buscan trayectoria y exito internacional deben evitarse el mayor numero de trabas de publico posible. Ocurre en cine, en tv, en comics, en videojuegos y en libros. Nada escapa de ella y no hay NINGUN otro motivo. La ÚNICA diferencia entre PC y consola es que las consolas mueven un dinero y un nivel de economía en este sector que el pc NI DE COÑA puede mover. Pero sigue sin ser cosa de las consolas sino de dinero y politica.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 4 años49
@Danked
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
Si que era malo Agony que han tenido que recurrir a las tetas para poder vender con esta entrega, lo peor es que lo conseguiran solo por 4 pezones locos...
Es lo que tiene la censura... mientas más recortes y limites pongas a los juegos "normales". Más propuestas de este calibre van a salir al mercado. Cuando digo "normales" me refiero a que se basen en cuestiones creativas y no de marketing para hacer escenas eróticas o violentas.
Lo dices como si los juegos de Mario tuviesen o quisiesen meter tetas pero la censura no les deja. La realidad es que la mayoría de juegos que salen al mercado no tienen ninguna necesidad de meter tetas o desnudos, así que simplemente no los ponen. ¿Que puede haber un par de juegos que se hayan cortado, no por la censura, sino porque es polémico? Alguno hay seguro, pero un par de casos particulares. Así que no conviertas esto en un brutal caso de censura donde el 90% de los estudios se ven obligados a recortar sus obras y como válvula de escape hay que hacer juegos menores totalmente dedicados al desnudo. La realidad es en la mayoría de juegos simplemente no tienen sentido y que hay mucho pajillero suelto que tiene la necesidad ver mujeres desnudas en todas partes. Y que tampoco tengo ningún problema con que se hagan esos juegos dedicados al desnudo para los salidillos, pero no pretendamos ahora meter tetas en todas partes simplemente por meterlas.
EDITADO EL 03-09-2019 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jefe972759Hace 4 años50
Tiran mas dos...ya sabeis como sigue
XDTag943Hace 4 años51
Por lo que veo parece que nunca saldrá en ps4
RCKY6661730Hace 4 años52
Aunque duela, si viene a Sony, va venir con la censura y su politica absurda..
M12341351Hace 4 años53
Ostia tetas... que me vais a traumar de por vida.
1 VOTO
Sack69299Hace 4 años54
Pechos  
LordZeros2012Hace 4 años55
Pobre Alvaro... se escuchaban los sartenazos de la mujer hasta Bs As , cuando estaba haciendo el analisis 
Miguline2422Hace 4 años56
@DarkGod
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Es trise que la situación social practicamente nos obligue a conformarnos con estas cosas satanicas para poder ver desnudos y cosas semejantes.
El problema de los desnudos lo tienen las consolas, aunque no entiendo bien cómo va ya que el Conan Exiles (por ejemplo) que tiene desnudos íntegros si lo permiten.
Si eso fuera cierto los juegos exclusivos de PC de corte adulto o R mostrarian cacho, y no muestran. No, las consolas no tienen nada que ver. Esto afecta a todos por igual. Por cierto, hablando de sucubus....particularmente mi favorita es esta:
El cuerpo esta mejor modelado que el de agony pero particularmente prefiero la succubus que hice yo: El diseño no es mio el modelado si, el diseño es de daeho cha por cierto si quereis ver mas me podeis seguirme en insta: miguel_mrloz_art3d
EDITADO EL 03-09-2019 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años57
Realmente no me llegó a gustar Agony, prometía tanto que hasta daba algo de cringue jugarlo, pero luego llegó y todo parecía... trucho, vi varios gameplays y me aburría de verlo, no entiendo exactamente a qué va el modo de juego pero ánimo a quienes sí les gustó
Iqkratos1266Hace 4 años58
Soy el único que se ha exitado con esas imágenes :v.....

En lo personal considero que Agony tiene un buen diseño artístico, aunque creo que debieron haberse enfocado un poco más en cuanto al gamplay y diseño de niveles, este juego tiene algo bueno y esperemos este spin off haha Las cosas bien.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años59
@Ice-cream
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
Si que era malo Agony que han tenido que recurrir a las tetas para poder vender con esta entrega, lo peor es que lo conseguiran solo por 4 pezones locos...
Es lo que tiene la censura... mientas más recortes y limites pongas a los juegos "normales". Más propuestas de este calibre van a salir al mercado. Cuando digo "normales" me refiero a que se basen en cuestiones creativas y no de marketing para hacer escenas eróticas o violentas.
Lo dices como si los juegos de Mario tuviesen o quisiesen meter tetas pero la censura no les deja. La realidad es que la mayoría de juegos que salen al mercado no tienen ninguna necesidad de meter tetas o desnudos, así que simplemente no los ponen. ¿Que puede haber un par de juegos que se hayan cortado, no por la censura, sino porque es polémico? Alguno hay seguro, pero un par de casos particulares. Así que no conviertas esto en un brutal caso de censura donde el 90% de los estudios se ven obligados a recortar sus obras y como válvula de escape hay que hacer juegos menores totalmente dedicados al desnudo. La realidad es en la mayoría de juegos simplemente no tienen sentido y que hay mucho pajillero suelto que tiene la necesidad ver mujeres desnudas en todas partes. Y que tampoco tengo ningún problema con que se hagan esos juegos dedicados al desnudo para los salidillos, pero no pretendamos ahora meter tetas en todas partes simplemente por meterlas.
El tema no es ese exactamente, sino más bien que el volumen de realismo y seriedad de los juegos ha ido subiendo mucho en las ultimas generaciones y quieras o no, historias de corte más serio o adulto TIENEN que tener desnudez y sexo más que nada por el contexto. Por ejemplo.. [spoiler="Spoiler"] La escena en la que trataban de violar a lara en tomb raider reboot, en un contexto más realista habría tenido a lara con la blusa rajada y mostrando sus tetas con el tipo sobandola En la escena del trio en Witcher3, en contexto, Triss y Yen habrían estado desnudas y se habría visto más juego entre ellas. Las escenas de sexo en dragon age habrían sido un pelin más explicitas de acuerdo al tema del romance y las esclavas elfas se habrían mostrado con más desnudez Quiet tambien habría estado con la ropa rasgada o rota cuando tratan de abusar de ella en mgsv Max y Chloe, cuando se bañan en la piscina en life is strange, habrían estado desnudas y no en ropa interior, ya que no tenian bikini. Minimo chloe se habría tirado desnuda, aunque max por timida no lo hiciera. [/spoiler] Es basicamente eso, que cuando tiene que haber sexo y desnudez porque el contexto lo requiere, no se muestra. Eso es lamentable y le quita seriedad a los videojuegos cual tabú. Se les sigue mirando como entretenimiento juvenil-infantil y eso es un problema quieras o no.
9 VOTOS
Danked3467Hace 4 años60
@Ice-cream es lo primero que he dicho: limiten a los juegos creativamente. Obviamente un Mario no es el caso. 

El tema es lo que comentas de la polémica por dos motivos:

- Las grandes producciones de videojuegos se auto-censuran. Tenemos el ejemplo reciente de FFVIII o como GoW ha reducido drásticamente su contenido erótico.
- Las marcas de consola limitan su catálogo para evitar críticas indirectas. Total, las grande producciones ya lo suelen hacer internamente... solo tienen que obligar al producto nicho o con menos presupuesto que cumplan sus reglas.

edit: que quieres que te diga, yo veo claramente en Agony y este spinoff una cuestión de marketing que nace de la excesiva censura (filtros o como quieras llamarlo) que tenemos actualmente en los medios audiovisuales. Que censura hay de muchos tipos y de diferente grado. Sólo hay que ver que cuando sale un Deadpool se le aplaude esa falta de "filtros".
EDITADO EL 03-09-2019 / 19:18 (EDITADO 3 VECES)
Alvident8298Hace 4 años61
@DarkGod
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
Si que era malo Agony que han tenido que recurrir a las tetas para poder vender con esta entrega, lo peor es que lo conseguiran solo por 4 pezones locos...
Es lo que tiene la censura... mientas más recortes y limites pongas a los juegos "normales". Más propuestas de este calibre van a salir al mercado. Cuando digo "normales" me refiero a que se basen en cuestiones creativas y no de marketing para hacer escenas eróticas o violentas.
Lo dices como si los juegos de Mario tuviesen o quisiesen meter tetas pero la censura no les deja. La realidad es que la mayoría de juegos que salen al mercado no tienen ninguna necesidad de meter tetas o desnudos, así que simplemente no los ponen. ¿Que puede haber un par de juegos que se hayan cortado, no por la censura, sino porque es polémico? Alguno hay seguro, pero un par de casos particulares. Así que no conviertas esto en un brutal caso de censura donde el 90% de los estudios se ven obligados a recortar sus obras y como válvula de escape hay que hacer juegos menores totalmente dedicados al desnudo. La realidad es en la mayoría de juegos simplemente no tienen sentido y que hay mucho pajillero suelto que tiene la necesidad ver mujeres desnudas en todas partes. Y que tampoco tengo ningún problema con que se hagan esos juegos dedicados al desnudo para los salidillos, pero no pretendamos ahora meter tetas en todas partes simplemente por meterlas.
El tema no es ese exactamente, sino más bien que el volumen de realismo y seriedad de los juegos ha ido subiendo mucho en las ultimas generaciones y quieras o no, historias de corte más serio o adulto TIENEN que tener desnudez y sexo más que nada por el contexto. Por ejemplo.. [spoiler="Spoiler"] La escena en la que trataban de violar a lara en tomb raider reboot, en un contexto más realista habría tenido a lara con la blusa rajada y mostrando sus tetas con el tipo sobandola En la escena del trio en Witcher3, en contexto, Triss y Yen habrían estado desnudas y se habría visto más juego entre ellas. Las escenas de sexo en dragon age habrían sido un pelin más explicitas de acuerdo al tema del romance y las esclavas elfas se habrían mostrado con más desnudez Quiet tambien habría estado con la ropa rasgada o rota cuando tratan de abusar de ella en mgsv Max y Chloe, cuando se bañan en la piscina en life is strange, habrían estado desnudas y no en ropa interior, ya que no tenian bikini. Minimo chloe se habría tirado desnuda, aunque max por timida no lo hiciera. [/spoiler] Es basicamente eso, que cuando tiene que haber sexo y desnudez porque el contexto lo requiere, no se muestra. Eso es lamentable y le quita seriedad a los videojuegos cual tabú. Se les sigue mirando como entretenimiento juvenil-infantil y eso es un problema quieras o no.
Pero a ver... es que estas son las cosas que no tienen el por qué ser tan fan service, porque una cosa es hacer un argumento para adultos y otra cosa un argumento para fans de la violencia y el sexo hardcore. En el caso de Lara Croft, por mucho que sea una niña espabilando ya mata tíos a pares. Si es que si te intentas ir a por su pandero sin permiso lo que te puede pasar mayormente y desde un punto de vista realista, es que te meta tal hostia que se te apaguen las luces para siempre antes de que le llegues a la camiseta. Por otro lado ¿sabéis la fuerza que hace falta aplicar para rargar la ropa de alguien y más en zonas eróticas? Porque no sé si os habreis fijado, pero en rugby, fútbol, etc, se dan cada tirón de la camiseta que mucha vista con los artistas como tirán cada uno pra un lado y lo único que acaba pasando es que alguno se va al suelo y la camiseta ni se entera. No jodamos, coño... En cuanto al tema de la desnudez yo no sé si os habéis dado cuenta de cuan pudorosa llega a ser la gente, pero los hay que no van a playas nudistas por incomodidad aunque tengan un buen físico con sus horas de ejercicio encima. Simplemente no les gusta la sensación de desnudez y ya está. Es que por mucho que yo quiera putear a una pareja/expareja común gantándole la bromita del "por las narices nos montamos un trío", no me voy a poner a juguetear con un tio y dejar que me meta mano, mayormente por que no me gusta. No sé por qué damos por entendido que a una mujer hetero no le va a importar que otra le meta mano cuando va a sentir el mismo rechazo a las caricias que vengan de un sexo con el que no le interesa relacionarse. O sea, es que la realidad no son las jodidas sodoma y gomorra, eso son las fantasías de cada uno. La realidad es que la peña se corta mil pueblos y muchas veces es por ellas mismas. No quieren pasar por esa situación y ya está. Yo he conocido muchas personas que están incómodas en las duchas de un vestuario porque haya un payo paseandose con el pito al aire y que no les gusta hacerlo ellos, tenga el manubrio las dimensiones que tenga. Eso también es realidad ¿eh?.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años62
@Alvident
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
Si que era malo Agony que han tenido que recurrir a las tetas para poder vender con esta entrega, lo peor es que lo conseguiran solo por 4 pezones locos...
Es lo que tiene la censura... mientas más recortes y limites pongas a los juegos "normales". Más propuestas de este calibre van a salir al mercado. Cuando digo "normales" me refiero a que se basen en cuestiones creativas y no de marketing para hacer escenas eróticas o violentas.
Lo dices como si los juegos de Mario tuviesen o quisiesen meter tetas pero la censura no les deja. La realidad es que la mayoría de juegos que salen al mercado no tienen ninguna necesidad de meter tetas o desnudos, así que simplemente no los ponen. ¿Que puede haber un par de juegos que se hayan cortado, no por la censura, sino porque es polémico? Alguno hay seguro, pero un par de casos particulares. Así que no conviertas esto en un brutal caso de censura donde el 90% de los estudios se ven obligados a recortar sus obras y como válvula de escape hay que hacer juegos menores totalmente dedicados al desnudo. La realidad es en la mayoría de juegos simplemente no tienen sentido y que hay mucho pajillero suelto que tiene la necesidad ver mujeres desnudas en todas partes. Y que tampoco tengo ningún problema con que se hagan esos juegos dedicados al desnudo para los salidillos, pero no pretendamos ahora meter tetas en todas partes simplemente por meterlas.
El tema no es ese exactamente, sino más bien que el volumen de realismo y seriedad de los juegos ha ido subiendo mucho en las ultimas generaciones y quieras o no, historias de corte más serio o adulto TIENEN que tener desnudez y sexo más que nada por el contexto. Por ejemplo.. [spoiler="Spoiler"] La escena en la que trataban de violar a lara en tomb raider reboot, en un contexto más realista habría tenido a lara con la blusa rajada y mostrando sus tetas con el tipo sobandola En la escena del trio en Witcher3, en contexto, Triss y Yen habrían estado desnudas y se habría visto más juego entre ellas. Las escenas de sexo en dragon age habrían sido un pelin más explicitas de acuerdo al tema del romance y las esclavas elfas se habrían mostrado con más desnudez Quiet tambien habría estado con la ropa rasgada o rota cuando tratan de abusar de ella en mgsv Max y Chloe, cuando se bañan en la piscina en life is strange, habrían estado desnudas y no en ropa interior, ya que no tenian bikini. Minimo chloe se habría tirado desnuda, aunque max por timida no lo hiciera. [/spoiler] Es basicamente eso, que cuando tiene que haber sexo y desnudez porque el contexto lo requiere, no se muestra. Eso es lamentable y le quita seriedad a los videojuegos cual tabú. Se les sigue mirando como entretenimiento juvenil-infantil y eso es un problema quieras o no.
Pero a ver... es que estas son las cosas que no tienen el por qué ser tan fan service, porque una cosa es hacer un argumento para adultos y otra cosa un argumento para fans de la violencia y el sexo hardcore. En el caso de Lara Croft, por mucho que sea una niña espabilando ya mata tíos a pares. Si es que si te intentas ir a por su pandero sin permiso lo que te puede pasar mayormente y desde un punto de vista realista, es que te meta tal hostia que se te apaguen las luces para siempre antes de que le llegues a la camiseta. Por otro lado ¿sabéis la fuerza que hace falta aplicar para rargar la ropa de alguien y más en zonas eróticas? Porque no sé si os habreis fijado, pero en rugby, fútbol, etc, se dan cada tirón de la camiseta que mucha vista con los artistas como tirán cada uno pra un lado y lo único que acaba pasando es que alguno se va al suelo y la camiseta ni se entera. No jodamos, coño... En cuanto al tema de la desnudez yo no sé si os habéis dado cuenta de cuan pudorosa llega a ser la gente, pero los hay que no van a playas nudistas por incomodidad aunque tengan un buen físico con sus horas de ejercicio encima. Simplemente no les gusta la sensación de desnudez y ya está. Es que por mucho que yo quiera putear a una pareja/expareja común gantándole la bromita del "por las narices nos montamos un trío", no me voy a poner a juguetear con un tio y dejar que me meta mano, mayormente por que no me gusta. No sé por qué damos por entendido que a una mujer hetero no le va a importar que otra le meta mano cuando va a sentir el mismo rechazo a las caricias que vengan de un sexo con el que no le interesa relacionarse. O sea, es que la realidad no son las jodidas sodoma y gomorra, eso son las fantasías de cada uno. La realidad es que la peña se corta mil pueblos y muchas veces es por ellas mismas. No quieren pasar por esa situación y ya está. Yo he conocido muchas personas que están incómodas en las duchas de un vestuario porque haya un payo paseandose con el pito al aire y que no les gusta hacerlo ellos, tenga el manubrio las dimensiones que tenga. Eso también es realidad ¿eh?.
Lo que quiero decir es que a las prisioneras, rehenes, cautivas, se las viola en la mayoria de casos. Es común en la guerra, en la batalla, en los asaltos. Y cuando no se las viola, como minimo se las obliga a ser guarradas ya que los hombres en esos casos son unos monstruos. Y eso quiere decir esos escenarios, si existen en un contexto, deben mostrarse como son. Sí, la desnudez da cosa y todo eso pero es algo que está ahí y deberia mostrarse cuando toca. Por ejemplo....la tonteria de grabar una escena de sexo en una serie o peli donde casi no se ve nada y al leantarse y quitar las sabanas llevar ropa interior y tal.. QUIEN COÑO SE PONE ROPA INTERIOR DESPUES DE MOJAR Y DORMIR EN LA CAMA?
Devil-17481Hace 4 años63
Después de lo bien que pintaba el Agony y como decían que iba a ser un juegazo, y que acabara siendo de las mayores BASURAS que he probado nunca, no me creo nada de lo que ellos digan.
Será otro fraude y espero equivocarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sangre, demonios y abundantes desnudos en las nuevas imágenes de Succubus, terrorífico spinoff de Agony

Hay 75 respuestas en Sangre, demonios y abundantes desnudos en las nuevas imágenes de Succubus, terrorífico spinoff de Agony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL