Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Ghost Recon Breakpoint, ¿cómo cambia con respecto a Wildlands?

SOYunTROLAZOOOOO16
Expulsado
Hace 4 años32
@87barinho
Mostrar cita
No hubiera estado de más que esa atención a la trama hubiera estado en Wildlands, porque decpeciona estar en Bolivia y escuchar a todo el mundo con un acento mexicano que ni Maria la del barrio
Para gringolandia, especialmente para trump, todos somos maxicanos... y la verdad ahora que lo pienso... tiene todo el sentido del mundo
Gileadt920Hace 4 años33
Ubisoft haciendo otra vez más un juegazo.

Pese a quien le pese.
Lutmeri881Hace 4 años34
Pues yo no veo la diferencia, incluso siento que es peor que el anterior....
Canariokiller45Hace 4 años35
Vamos ubi....anímate a comprar alguna franquicia de juegos de conducción que merezca la pena.....porque vamos, el manejo de los vehículos es pura basura. El GTA que no siendo un juego meramente de conducción le da 1000 vueltas
Campe7771878Hace 4 años36
Sigo sin entender por qué a un estudio millonario le cuesta tanto crear una conducción decente. De verdad no lo entiendo...
Pot871013
Expulsado
Hace 4 años37
Me va a quitar horas en PC
EmeTreees3693Hace 4 años38
@William--Wallace
Mostrar cita
Para mi cambia mucho. Disfruté mucho con Wildlands tanto en solitario como en Coop, algo que hice sin depender de una conexión permanente. Ahora con el Breakpoint..., pues cambia que el juego se va a quedar sin mi compra, sólo por ese aspecto.
Que dramas os montais jajajajaj deben de andar tirandose de los pelos en Ubisoft
SA95491Hace 4 años39
Me he inscrito en la beta, supongo que me mandarán un código.
También podían no haberlo echo justo cuando se estrena Gears 5.
Docp082808Hace 4 años40
Probé la beta y no me gustó. Me daba la misma sensación de monotonía del primero (el cual poseo). Esta vez esperaré bastante para ver los análisis de los usuarios.
Majumia18Hace 4 años41
@SA95 cuando te as inscrito? yo me inscribi hace tiempo y me mandaron esto...   ¡Tenemos el placer de informarte que tu acceso a la Beta de Ghost Recon Breakpoint del 5 al 8 de Septiembre ha sido confirmado!

Descarga la Beta y ¡entra en acción para disfrutar de una auténtica experiencia!

Cómo acceder a la Beta:
1. Abre el launcher de Uplay
2. Haz click en "Mis Juegos", en la esquina superior izquierda del cliente
3. Selecciona el icono "Ghost Recon Breakpoint Beta"
4. Descarga la Beta y ¡prepárate para aterrizar en Auroa! 

el caso es que me meto en mi cuenta uplay y no me aparece nada para descargar la beta.
SA95491Hace 4 años42
@Majumia
Mostrar cita
@SA95 cuando te as inscrito? yo me inscribi hace tiempo y me mandaron esto... ¡Tenemos el placer de informarte que tu acceso a la Beta de Ghost Recon Breakpoint del 5 al 8 de Septiembre ha sido confirmado! Descarga la Beta y ¡entra en acción para disfrutar de una auténtica experiencia! Cómo acceder a la Beta: 1. Abre el launcher de Uplay 2. Haz click en "Mis Juegos", en la esquina superior izquierda del cliente 3. Selecciona el icono "Ghost Recon Breakpoint Beta" 4. Descarga la Beta y ¡prepárate para aterrizar en Auroa! el caso es que me meto en mi cuenta uplay y no me aparece nada para descargar la beta.
Me he inscrito hoy mismo hace un rato y en PS4, de momento solo he recibido : "Al registrarte en la Beta de Ghost Recon Breakpoint, entras en la lista de espera para jugar. Si eres seleccionado, se te notificará a esta cuenta de email justo antes de que comience la Beta" Según un youtuber se supone que nos mandarán el código a todos que nos registremos. Ni idea en PC.
Majumia18Hace 4 años43
@SA95 . y cuando empieza la beta?
Olajuwon60Hace 4 años44
Wildlands me pareció un juego muy mediocre y claramente orientado al cooperativo. Que un Ghost Recon no tenga la opción de dar órdenes de forma individual, es cuanto menos penoso. Y de táctico pues nada, es tan táctico como puede ser un The division o Far cry, que al final el juego es eso, otro refrito de mundo abierto made in Ubisoft.
3 VOTOS
CECIL1799Hace 4 años45
Estamos en la época de que todo los juegos tienen que ser Mundo abierto y eso ya esta hasta el cansancio, hay juegos que no deberian  ser de mundo abierto, esta saga con el anterior WIldlands  se la cargaron, prefiero los títulos anteriores, pero nada hoy en día estamos en la moda del mundo abierto y ya esta.

espero que la próxima generación exista juego mas lineales y con grandes historias , ojo con esto no quiero decir que los juegos de mundo abierto son malos si no que no todos los juegos hoy en día  tienen que ser de mundo abierto, véase el caso de metal gear V. que fue un juego mediocre en lo del mundo abierto perdiendo así elementos muy importantes y creando un juego muy vació y simplista.
EDITADO EL 04-09-2019 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años46
Se han cargado la tematica militar , se cargan las ordenes individuales y meten un battle royale .

Ubilol.
Cobrarojo6661251Hace 4 años47
@Majumia
Mostrar cita
@SA95 . y cuando empieza la beta?
Regístrate para participar en la Beta de Ghost Recon Breakpoint que se celebra del 5 al 8 de septiembre y podrás jugar en modo individual o cooperativo y enfrentarte a los wolves, o a otros jugadores en PvP. Regístrate a la Beta Cerrada de Ghost Recon Breakpoint
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ghost Recon Breakpoint, ¿cómo cambia con respecto a Wildlands?

Hay 58 respuestas en Ghost Recon Breakpoint, ¿cómo cambia con respecto a Wildlands?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL