Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami, la editora de Metal Gear y Silent Hill, explica sus planes en cuanto a lanzamientos para consola

Brokenchikara1671Hace 4 años32
Usar el fox engine en más pachinkos
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años33
@Xineseman
Mostrar cita
Sacad los MGS en PC. Porque tengo la Legacy pero mi PS3 es la fat y cualquier dia la puede palmar y me quedo sin MGS. O por lo menos en PS5 cuando la saquen con MGS 4 remasterizado (y a 60 fps, el juego baja a 20 o menos en algunas partes) y perfecto. Pero los prefiero francamente en PC, la verdad, la multa (si la hay) y quitar las 3 o 4 referencias de PS3 en MGS 4 es poco comparado con lo que ganariais si lo sacais multiplataforma. Y habiendo salido en PS3 incluso Switch lo podria mover junto al resto. Osea, es que tienes un negocio ahí y no hacen una mierda, para una saga que si que deberia de tener un "refrito".
El tema no es excactamente pagar una multa ya que eso depende de cómo se haya firmado el acuerdo publicitario, que a saber las condiciones y por cuantos años y tal. El temas es...que hacerlo cuesta dinero y tiempo, y afecta al montaje y la edición del juego entero y eso es un COÑAZO que te cagas. Ya me sorprendio mucho que en Peace Walker saliera la imagen de SONY en xbox360, pero es que la única solución habría sido editar o eliminar la escena entera. Sería más caro,más complicado y más lento hacerlo que no hacerlo. No les bvale la pena de ningún modo. Es más, de haberse podido hacer se habría hecho ya, que son 11 años.
Mefisto1806Hace 4 años34
@Howardsnk
Mostrar cita
Konami es más que metal gear y silent hill.
Cierto es, pero eran sus estandartes de orgullo y satisfaccion... y ahora no los tienen.
Alan-Payne21082Hace 4 años35
Poned retrocompatible The Room al menos para Xbox juan putos, que ni la decencia de meterlo en vuestra ''colección'' HD tuvisteis.
Xineseman25741Hace 4 años36
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sacad los MGS en PC. Porque tengo la Legacy pero mi PS3 es la fat y cualquier dia la puede palmar y me quedo sin MGS. O por lo menos en PS5 cuando la saquen con MGS 4 remasterizado (y a 60 fps, el juego baja a 20 o menos en algunas partes) y perfecto. Pero los prefiero francamente en PC, la verdad, la multa (si la hay) y quitar las 3 o 4 referencias de PS3 en MGS 4 es poco comparado con lo que ganariais si lo sacais multiplataforma. Y habiendo salido en PS3 incluso Switch lo podria mover junto al resto. Osea, es que tienes un negocio ahí y no hacen una mierda, para una saga que si que deberia de tener un "refrito".
El tema no es excactamente pagar una multa ya que eso depende de cómo se haya firmado el acuerdo publicitario, que a saber las condiciones y por cuantos años y tal. El temas es...que hacerlo cuesta dinero y tiempo, y afecta al montaje y la edición del juego entero y eso es un COÑAZO que te cagas. Ya me sorprendio mucho que en Peace Walker saliera la imagen de SONY en xbox360, pero es que la única solución habría sido editar o eliminar la escena entera. Sería más caro,más complicado y más lento hacerlo que no hacerlo. No les bvale la pena de ningún modo. Es más, de haberse podido hacer se habría hecho ya, que son 11 años.
Tampoco hace falta. Sale también la imagen de SONY en todas las plataformas en MGS V y sin problemas. Como mucho quitar el diálogo que habla de PS3 (o creo que solo hablaba de que el juego era un bluray) y cambiar el modelo del mando del MG MK2 por uno genérico y no el DS3. El problema no es poderse, es que a Konami no le sale de los huevos hacelo. Como no le da la gana hacer AAA de sus franquicias importantes y solo pachincos que vale 4 duros y dan una burrada.
Maurinba39Hace 4 años37
R.I.P KONAMI
Cyberfunk19771477Hace 4 años38
Empiezan a asomar la patita, ya era hora..
Sigmanima7083Hace 4 años39
Yo lo siento pero de momento, no Kojima, no party!!
RayHDon742Hace 4 años40
Siendo claros: para que esta gente se anime a sacar silent hill y metal gear el publico tiene que responder y comprar. De nada sirve hacer juegos como judgement si luego no vende ni 1 millon de unidades en occidente.

Veremos que nos depara el futuro
EikeSH85147Hace 4 años41
@Saberwaisen
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Publicad la saga Silent Hill en PC y anunciad una nueva entrega!!
Se van a centrar en el mercado móvil, ¿una nueva entrega para móvil? No gracias. Ya hubo SH para este sistema, rollo Point & Click. Lo primero si te lo acepto, pero los juegos originales y no aquella versión remaster del segundo y tercero tan mediocre.
El SH de móvil es el de java en el que estabas en un orfanato o algo así?
Si y llegó a tener secuela
Kosack271024Hace 4 años42
Dicen esto tras valentonarse y anunciar el amago de Contra ese extraño. Yo lo veo todo igual de negro que hasta ahora mientras a sus sagas más importantes no les den la vida que merecen, lejos de las máquinas de tragaperras. Sí, hablo de Silent Hill, Castlevania y Metal Gear.
Masterfenix12148Hace 4 años43
Estas declaraciónes son un poco esperanzadoras la última vez que leí declaraciones de konami fue para decir que los juegos AAA no le interesaban y que veía el futuro de la compañía en los móviles y en los pachincos. A lo mejor y hasta deciden volver a desarrollar un silent hill aunque sean remasters.
Pezonrosado259Hace 4 años44
Empezad con silent hill por favor
Faustobolso2105Hace 4 años45
Ojalá la comunidad acompañe a konami. Recordemos que fueron los usuarios los que abandonaron los juegos que hoy se reclaman tanto. Mientras capcom con el Residen Evil 4 vendía como churros y resident 5 era el mas vendido de toda la saga. Konami no le vendía silent hill 3 o 4 a nadie. Así es difícil...
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años46
@Xineseman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sacad los MGS en PC. Porque tengo la Legacy pero mi PS3 es la fat y cualquier dia la puede palmar y me quedo sin MGS. O por lo menos en PS5 cuando la saquen con MGS 4 remasterizado (y a 60 fps, el juego baja a 20 o menos en algunas partes) y perfecto. Pero los prefiero francamente en PC, la verdad, la multa (si la hay) y quitar las 3 o 4 referencias de PS3 en MGS 4 es poco comparado con lo que ganariais si lo sacais multiplataforma. Y habiendo salido en PS3 incluso Switch lo podria mover junto al resto. Osea, es que tienes un negocio ahí y no hacen una mierda, para una saga que si que deberia de tener un "refrito".
El tema no es excactamente pagar una multa ya que eso depende de cómo se haya firmado el acuerdo publicitario, que a saber las condiciones y por cuantos años y tal. El temas es...que hacerlo cuesta dinero y tiempo, y afecta al montaje y la edición del juego entero y eso es un COÑAZO que te cagas. Ya me sorprendio mucho que en Peace Walker saliera la imagen de SONY en xbox360, pero es que la única solución habría sido editar o eliminar la escena entera. Sería más caro,más complicado y más lento hacerlo que no hacerlo. No les bvale la pena de ningún modo. Es más, de haberse podido hacer se habría hecho ya, que son 11 años.
Tampoco hace falta. Sale también la imagen de SONY en todas las plataformas en MGS V y sin problemas. Como mucho quitar el diálogo que habla de PS3 (o creo que solo hablaba de que el juego era un bluray) y cambiar el modelo del mando del MG MK2 por uno genérico y no el DS3. El problema no es poderse, es que a Konami no le sale de los huevos hacelo. Como no le da la gana hacer AAA de sus franquicias importantes y solo pachincos que vale 4 duros y dan una burrada.
No, para nada. Habría que replantear todo el combate con mantis. Habría que eliminar todos los flashback t especialmente los del acto 4 y más cosas. El caso es que CUALQUIER movimiento que haga Konami con este asunto, le va a costar un dinero. De todos los modos va a haber trabajo que pagar y tiempo que gastar. Da igual si hay multa o no hay multa, en todos los escenarios Konami se va a gastar un dinero u un tiempo. Francamente, nadie en su lugar lo haría a estas alturas. Basta ver que el nivel de demanda de metalgear fuera de ps siempre ha sido muy bajo.La HD Collection en xbox360 vendio muy muy poco para lo que debía vender, y las versiones de xbox360 y xboxone de mgsV vendieron menos que las de ps3ps4. En digital no tengo ni idea de cómo fueron las ventas pero en fisico entre las 5 plataformas ps4 se llevó como el 70%. El MGS3 de la 3DS hiuzo unas ventas realmente pateticas y el cutremake de gamecube igual. Comercialmente hablando...no compensa. Es un gasto de tiempo y dinero innecesario para un nivel de demanda bastante bajo, y tras 11 años a saber qué pasaría. Es más, SI A KONAMI LE SALIERA MUY BARATO DE HACER ESTE MOVIMIENTO, LO HABRÍAN HECHO. No les importaria una mierda, pero es que NO les saldría barato. De ninguna de las maneras les saldría barato.
Faustobolso2105Hace 4 años47
@Faustobolso
Mostrar cita
Ojalá la comunidad acompañe a konami. Recordemos que fueron los usuarios los que abandonaron los juegos que hoy se reclaman tanto. Mientras capcom con el Residen Evil 4 vendía como churros y resident 5 era el mas vendido de toda la saga. Konami no le vendía silent hill 3 o 4 a nadie. Así es difícil...
Lo que le hicimos a Konami.... https://www.3djuegos.com/video/189581f1099525f0/le-hicimos-konami/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami, la editora de Metal Gear y Silent Hill, explica sus planes en cuanto a lanzamientos para consola

Hay 74 respuestas en Konami, la editora de Metal Gear y Silent Hill, explica sus planes en cuanto a lanzamientos para consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL