Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony adelanta un día la eliminación de DriveClub y provoca encendidas protestas de los aficionados

Yona005656Hace 4 años96
Jajaja se mufaron solos como se diría acá en Argentina,llamarlo ForzaKiller y que luego termine asi...
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años97
@Perrott

En ningún momento dije gameplay, sino presentaran.

Pues, viendo que la saga de Yamauchi lleva mucho tiempo estancada y que los títulos árcade dentro del género de conducción siguen teniendo público, tener una saga que cubra ese mercado puede ser bueno. El genere conducción en esta generación, Sony no ha sabido aprovecharlo, mientras su competencia directa se hacía fuerte precisamente en los árcade.
Aquiles7711932Hace 4 años98
Desde que salió este juego fue error tras error y es algo de revisar, porque a pesar de todo esto, el juego era una excelente apuesta con ideas nuevas y frescas para el género, que de haber salido pulido pues otra habría sido la historia.

Sony tiene un excelente catálogo y compras como la de Insomniac denotan el cuidado que tienen por su plantilla first, pero lo de Evolution y Driveclub fue una cagada con todas sus letras, para el estudio y para el usuario.
Malomalvado748Hace 4 años99
Lamentable
PrimeNovaX2691Hace 4 años100
@Aquiles77
Mostrar cita
Desde que salió este juego fue error tras error y es algo de revisar, porque a pesar de todo esto, el juego era una excelente apuesta con ideas nuevas y frescas para el género, que de haber salido pulido pues otra habría sido la historia. Sony tiene un excelente catálogo y compras como la de Insomniac denotan el cuidado que tienen por su plantilla first, pero lo de Evolution y Driveclub fue una cagada con todas sus letras, para el estudio y para el usuario.
Y porque hallan tropezado se justica que los cierren supongo. En fin , espero que los gloriosos estudios de Sony no comentan ni un solo fallo que si no ya sabéis. @Griffeter92st Tu lo has dicho, olvidar, esto y todo lo relacionado con esta gente, eso si, que nadie toque GT a pesar que lleva de capa caída desde la pasada generacion.
Victor48151412Hace 4 años101
Pero porque lo cierran? no que la gente que paga el plus no pasa esto?????????
Phibrizzo420Hace 4 años102
@X-Drmr
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Si te quejas es porque sabías la fecha en la que lo iban a quitar. Y si lo sabías y aun así has decidido esperar al último día, te lo tienes un poco merecido la verdad.
Perdona?? Otra vez vamos a defender a las empresas multimillonarias y culpar al usuario??? Venga va, hombre, madre mía hasta dónde llega el fanatismo. Si a ti te dicen que tienes un determinado plazo para hacer lo que sea, tú puedes agotar ese plazo, mientras estés dentro de él puedes hacerlo, aunque sea el último minuto. Si te dan un plazo concreto, determinado, tienen que cumplirlo, punto. Y si no lo hacen, deben avisarte...y no han hecho ni una cosa ni la otra. Me parece vergonozos que entre usuarios nos culpemos de las malas prácticas de empresas multimillonarias a las que nosotros pagamos por sus productos. Resulta que la mala en ésto no es la compañía, es el usuario que se esperó al último día a comprarlo (que a saber los motivos). Tiene tela la gente, así nos va.
Respecto a lo que dices: """ Si a ti te dicen que tienes un determinado plazo para hacer lo que sea, tú puedes agotar ese plazo, mientras estés dentro de él puedes hacerlo, aunque sea el último minuto. Si te dan un plazo concreto, determinado, tienen que cumplirlo, punto """ Hablas como si Sony tuviera alguna responsabilidad contractual contigo derivada de un pago previo acordado por un servicio o un producto. No, no la tiene, simplemente es una fecha de cese de distribución de un artículo, sobre el cual no tienes ningún derecho legal (y sinceramente ni siquiera moral) de reclamación. Sony no ha causado ningún perjuicio al consumidor (más allá de ciertas rabietas o pataletas). Y sinceramente, en mi opinión, creo que una ínfima parte de la gente que protesta iba a comprar el juego (mucho menos despues de años en ofertas y con precios tirados por los suelos). A las compañías hay que exigirles y reclamarles lo que es justo. Yo creo que hay que madurar un poco y dejar de hostigar a las compañías (Sony, MS o quien sea), que simplemente por el hecho de ser empresas no las convierta en malvadas y el enemigo a batir. P.D: Terminar las frases con "punto", ni sienta cátedra ni da la razón de manera inmediata, simplemente denota falta de entendimiento, comprensión, empatía y predisposición al diálogo en un foro abierto de libre opinión.
Urisaenz6308Hace 4 años103
Que desperdicio de saga, al menos lo compre bien barato, pero aún así duele, gracias Sony  
Trialciclo4285Hace 4 años104
@Mictlan
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Sony intentando que la gente olvide este juego....... Espero que estén o tengan pensado seguir con otra saga de conducción más árcade, para acompañar a Gran Turismo. Todavía recuerdo lo que me sorprendió cuando enseñaron Motorstorm por primera vez:
Juegazo todos Motorstorms, y todo lo que ha hecho esa gente. Calidad técnica y jugable de primera línea. Una pena todo lo relacionado con DriveClub, primero sacarle sin terminar y luego cerrando el estudio. Y una pena lo de la SONY actual que directamente se ríe en la cara de sus usuarios. Nos quitan esos estudios de calidad y nos dan Days Gone.... En fin mejor lo dejo que me caliento. @Trialciclo " ya que generan un gasto (que no será pequeño) para una base de jugadores muy pequeña." Es un juego que siendo exclusivo de Playstation ha vendido más de 3 millones de copias. Y a mi es de mis juegos favoritos de PS4 ( y se pueden contar con los dedos de las manos ). No tiene ni puto sentido, cerrar este estudio y tratar el juego de esa manera. AL menos que hubieran esperado la salida de PS5. Eso que hacen es injustificable como cuando cerraron el SOCOM. Y es que no entiendo como es posible que hay gente defendiendo eso. Vamos cualquier usuario de videoconsolas SONY ha jugado los WRC o los Motorstorm. Juegos de cuando SONY hacía políticas decentes de Studios y lanzamientos no la basura actual que hacen con PS4, cerrando estudios buenos y sacando remakes y juegos de VR a cambio.
Pues si. Yo entiendo que los terminen por cerrar. Lo que no se, es al de cuantos años de salir el juego hay que cerrarlos. Si es al de muy poco tiempo o aún tiene muchos usuarios, pues no me parecería normal que lo cierren. Pero si ya no juega casi nadie, por muchas copias que vendiese, no tiene mucho sentido mantenerlo.
Perrott16915Hace 4 años105
@Seco46
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
tenían pensado comprarlo a última hora como si de un Neymar se tratase o que?
Pues.... si La verdad es que fue una putada porque me quedé sin DriveClub Bikes
De Driveclub Bikes debe de haber aún Keys en algún Media Markt o Game fijo
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 4 años106
Por que se dejó de vender?, yo queria tenerlo, ese juego es todo un espectáculo visual, a dia de hoy me sigue pareciendo una maravilla grafica increible.
Seco4639657Hace 4 años107
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Por que se dejó de vender?, yo queria tenerlo, ese juego es todo un espectáculo visual, a dia de hoy me sigue pareciendo una maravilla grafica increible.
Licencias que han expirado y Sony no quiere renovarlas básicamente.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 4 años108
@Seco46
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Por que se dejó de vender?, yo queria tenerlo, ese juego es todo un espectáculo visual, a dia de hoy me sigue pareciendo una maravilla grafica increible.
Licencias que han expirado y Sony no quiere renovarlas básicamente.
Es por la música?
Seco4639657Hace 4 años109
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Por que se dejó de vender?, yo queria tenerlo, ese juego es todo un espectáculo visual, a dia de hoy me sigue pareciendo una maravilla grafica increible.
Licencias que han expirado y Sony no quiere renovarlas básicamente.
Es por la música?
Coches más bien.
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 4 años110
@Mictlan
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Sony intentando que la gente olvide este juego....... Espero que estén o tengan pensado seguir con otra saga de conducción más árcade, para acompañar a Gran Turismo. Todavía recuerdo lo que me sorprendió cuando enseñaron Motorstorm por primera vez:
Juegazo todos Motorstorms, y todo lo que ha hecho esa gente. Calidad técnica y jugable de primera línea. Una pena todo lo relacionado con DriveClub, primero sacarle sin terminar y luego cerrando el estudio. Y una pena lo de la SONY actual que directamente se ríe en la cara de sus usuarios. Nos quitan esos estudios de calidad y nos dan Days Gone.... En fin mejor lo dejo que me caliento. @Trialciclo " ya que generan un gasto (que no será pequeño) para una base de jugadores muy pequeña." Es un juego que siendo exclusivo de Playstation ha vendido más de 3 millones de copias. Y a mi es de mis juegos favoritos de PS4 ( y se pueden contar con los dedos de las manos ). No tiene ni puto sentido, cerrar este estudio y tratar el juego de esa manera. AL menos que hubieran esperado la salida de PS5. Eso que hacen es injustificable como cuando cerraron el SOCOM. Y es que no entiendo como es posible que hay gente defendiendo eso. Vamos cualquier usuario de videoconsolas SONY ha jugado los WRC o los Motorstorm. Juegos de cuando SONY hacía políticas decentes de Studios y lanzamientos no la basura actual que hacen con PS4, cerrando estudios buenos y sacando remakes y juegos de VR a cambio.
Days home es un juegazo,yo me deje influenciar por ignorantes como tú y casi me pierdo un juegazo de la ostia,y bueno que sepa yo Sony ha cerrado un puto estudio en toda la generación,anda que no tiene Sony estudios propios buenísimos.
Hombre hay gustos para todos, además el Days Home no se cual es. Yo he jugado a uno que se llama Days Gone de zombies y tal y era un juego de tercera. Con IA mala, enemigos de risa de lo peorcillo que he probado este año. Tú me llamas ignorante, pero no sabes que SONY ha cerrado a Psygnosis ( F1 , Wipeout, Lemminings, Alundra, Destruction Derby, Disc World). Tampoco sabes que han cerrado a SCE Canbridge ( Medievil) o a Evolution Studios ( WRC, Motorstorm, DriveClub). Nada no han cerrado nada, y todos esos que menciono esta generación... por eso tienes tantos exclusivos anunciados para PS4. En fin....se ve que no das para más...
pero campeón que Sony anda sobrada de estudios y quitando Evolution los otros dos hace tiempo no sacaban un juego puntero y que vendiera, estás en cada noticia de Sony dejando en evidencia que eres un ignorante y un hater,te crees que por hablar bien tener una buena prosa vas a tener razon,pues no majete lo tuyo es puro asco a Sony, deja a Sony que con los estudios que tienes y los que va incorporando ya tiene suficiente, y que sepas que me jodió en el alma que cerraran Evolution que driveclub me encanto y los motor storn eran unas de mis sagas favoritas en ps3
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años111
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Sony intentando que la gente olvide este juego....... Espero que estén o tengan pensado seguir con otra saga de conducción más árcade, para acompañar a Gran Turismo. Todavía recuerdo lo que me sorprendió cuando enseñaron Motorstorm por primera vez:
Juegazo todos Motorstorms, y todo lo que ha hecho esa gente. Calidad técnica y jugable de primera línea. Una pena todo lo relacionado con DriveClub, primero sacarle sin terminar y luego cerrando el estudio. Y una pena lo de la SONY actual que directamente se ríe en la cara de sus usuarios. Nos quitan esos estudios de calidad y nos dan Days Gone.... En fin mejor lo dejo que me caliento. @Trialciclo " ya que generan un gasto (que no será pequeño) para una base de jugadores muy pequeña." Es un juego que siendo exclusivo de Playstation ha vendido más de 3 millones de copias. Y a mi es de mis juegos favoritos de PS4 ( y se pueden contar con los dedos de las manos ). No tiene ni puto sentido, cerrar este estudio y tratar el juego de esa manera. AL menos que hubieran esperado la salida de PS5. Eso que hacen es injustificable como cuando cerraron el SOCOM. Y es que no entiendo como es posible que hay gente defendiendo eso. Vamos cualquier usuario de videoconsolas SONY ha jugado los WRC o los Motorstorm. Juegos de cuando SONY hacía políticas decentes de Studios y lanzamientos no la basura actual que hacen con PS4, cerrando estudios buenos y sacando remakes y juegos de VR a cambio.
Days home es un juegazo,yo me deje influenciar por ignorantes como tú y casi me pierdo un juegazo de la ostia,y bueno que sepa yo Sony ha cerrado un puto estudio en toda la generación,anda que no tiene Sony estudios propios buenísimos.
Hombre hay gustos para todos, además el Days Home no se cual es. Yo he jugado a uno que se llama Days Gone de zombies y tal y era un juego de tercera. Con IA mala, enemigos de risa de lo peorcillo que he probado este año. Tú me llamas ignorante, pero no sabes que SONY ha cerrado a Psygnosis ( F1 , Wipeout, Lemminings, Alundra, Destruction Derby, Disc World). Tampoco sabes que han cerrado a SCE Canbridge ( Medievil) o a Evolution Studios ( WRC, Motorstorm, DriveClub). Nada no han cerrado nada, y todos esos que menciono esta generación... por eso tienes tantos exclusivos anunciados para PS4. En fin....se ve que no das para más...
pero campeón que Sony anda sobrada de estudios y quitando Evolution los otros dos hace tiempo no sacaban un juego puntero y que vendiera, estás en cada noticia de Sony dejando en evidencia que eres un ignorante y un hater,te crees que por hablar bien tener una buena prosa vas a tener razon,pues no majete lo tuyo es puro asco a Sony, deja a Sony que con los estudios que tienes y los que va incorporando ya tiene suficiente, y que sepas que me jodió en el alma que cerraran Evolution que driveclub me encanto y los motor storn eran unas de mis sagas favoritas en ps3
¿Que dices? Asco a SONY ninguno. Asco a las políticas actuales de SONY eso sí. Mientras abandonan a PSVITA, mientras cierran Evolution para apoyar a Ben Studios. MIentras invierten en VR, cuando apenas hay ningún exclusivo bueno para jugar desde GOD OF WAR. No me verás aplaudir a SONY con esa mierda compañero. Si quieres pensar que soy un hater o incluso un ignorante puedes hacerlo. Vamos que te puedo asegurar que llevo jugando a Plasytation muchos años, yo lloré tras ver la mierda que han hecho con The Last Guardian, o con la saga Gran Turismo. Y ahora el Days Gone ese que no vale ni para tomar por el culo, los DLC´s de Spiderman ( al menos el juego es aceptable). Pero vamos que esta generación han hecho cagar pero bien, y lo que están haciendo con los estudios es ir de mal en peor. Cierran al estudio de Medievil para hacer un refrito con unos don nadie. Van matando a todas las sagas que me gustaban Killzone, Resistance, Wipeout, Souls Sacrifice, Infamous, SOCOM, Medievil, Racket´s, Motorstorm , DriveClub.... VAmos que si vienes de PS3 tienes que saber de que hablo. Por otro lado me has sonado a .... ¿Odias Playstation? [url]https://www.youtube.com/watch?v=7Cbiicj8_wQ[/url] Es que es curioso que este tipo de personajes existan, y luego le dais la razón a calvorota ese que al menos hace gracia porque luego si que te encuentras a personajes así por lo foros. ¿Verdad? Si de verdad te encantaban Evolution Studios tenias que estar dándome la razón y no acusándome de hater y faltando. Simplemente que viendo esa generación y como Microsoft y Sony están tomando el pelo a los usuarios de mala manera, con malos juegos, malas consolas. La única que se salva es Nintendo esa generación y eso que en la anterior fue la peor con diferencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony adelanta un día la eliminación de DriveClub y provoca encendidas protestas de los aficionados

Hay 113 respuestas en Sony adelanta un día la eliminación de DriveClub y provoca encendidas protestas de los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL