Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Por qué?

Juancaxao1917Hace 4 años16
@MonsterSigloXXI Yo he visto pases al portero con el pecho . Si no toco ningún botón vale q baje la bola pero si le doy a algún botón tendrá q interactuar.
BURGUI-19851524Hace 4 años17
@MonsterSigloXXI
Mostrar cita
Si el balón va al pecho la para con el pecho, no hay que darle a ningún botón, y si le das a rematar a un balón que va al pecho no remata porque no se puede, sería ridículo. Si lo que pides es que remate dando igual a qué zona del cuerpo llegue el balón estarías pidiendo que automatizara de tal manera los movimientos que sería un arcade total y no el pro.
Jjjjj pues recuerdo un gol de Messi en champions que remató con el pecho. Así que poco probable si, pero imposible no :-)
EDITADO EL 01-09-2019 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aquiestamos27405Hace 4 años18
Yo recuerdo un gol de van Nistelrooy con la tripa y a Raul le he visto marcar goles con cualquier parte del cuerpo 
Oskr-def140Hace 4 años19
@MonsterSigloXXI Lo que estoy pidiendo es libertad de movimientos y de la acción que yo quiero realizar, como ocurre en el fútbol real, si me lanzan un centro yo voy por el balón y lo controlo le doy de primera lo que se me ocurra, en el pes no se puede hacer eso, porque es todo automático, todo al revés de lo que dices, como esta el juego es arcade, lo que yo pido dejaría de serlo, y no es ridículo pedir que el jugador intente rematar de primera, si no puede hacerlo porq va muy fuerte, lo perderá, pero no tiene porque controlarlo si yo no le he dado esa acción
XanketeSan1192Hace 4 años20
Si estáis diciendo que esta pelota es IMPOSIBLE que se remate de cabeza, y que no le queda más remedio que controlar de pecho... venga, apaga y vámonos




Que me digas que no es la situación más idónea, vale, pero que no se puede intentar una plancha.. que es IMPOSIBLE que el jugador la toque de cabeza y que lo único que puede hacer es controlar con el pecho...
EDITADO EL 01-09-2019 / 23:04 (EDITADO 2 VECES)
Xetorg18274Hace 4 años21
Si juegas con ayuda, pues la máquina te ayuda y considera que era más idóneo el control.

En manual habría intentado la plancha.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años22
@Oskr-def
Mostrar cita
@MonsterSigloXXI Lo que estoy pidiendo es libertad de movimientos y de la acción que yo quiero realizar, como ocurre en el fútbol real, si me lanzan un centro yo voy por el balón y lo controlo le doy de primera lo que se me ocurra, en el pes no se puede hacer eso, porque es todo automático, todo al revés de lo que dices, como esta el juego es arcade, lo que yo pido dejaría de serlo, y no es ridículo pedir que el jugador intente rematar de primera, si no puede hacerlo porq va muy fuerte, lo perderá, pero no tiene porque controlarlo si yo no le he dado esa acción
Yo creo que el juego tiende a encontrar un equilibrio entre los automatismos y tus órdenes para crear jugabilidad. Habría muchísimas jugadas locas y absurdas si no te ayudara, la mitad de los remates, o más, serían con el hombro, con la cadera, con cualquier cosa menos la cabeza o el pie, así que te ayuda... pero el pro quiere ser un simulador y te penaliza un poco, por ejemplo si el balón va al pecho y no te deja rematar de primeras, pero como tú has querido rematar lo hace un poco después, como diciéndote "cúrrate un poco el r2, busca una buena posición, o yo haré esto". Eso es lo que yo creo, ni idea de si tengo razón. Ah, y yo he visto pases con el pecho en el pro, pero era dándole al x y supongo que en el momento apropiado. No sé, llevamos años, o décadas con el juego y todavía hay cosad que uno no se aclara. Pronto podremos cascar a fondo sobre el nuevo, a ver qué pasa. Saludos!
Chelios861929Hace 4 años23
Todavía no os dais cuenta que tanto FIFA ( bueno en este ha sido siempre así) PES ( que me jode pero le está pasando lo mismo) y es que ya no tienes el control del juego ya que tiene muchas acciones automatizadas en las que siempre harán lo mismo por mucho que presiones los botones este no hará ni caso.
4 VOTOS
Juancaxao1917Hace 4 años24
@Madridista1981 Compañero hay una cosa q no entiendo. Rajas de FIFA diciendo q es un juego de coches de carreras pero después en el foro de fifa20 lo defiendes a capa y espada. Inclusive llamas al compañero Nacionaluruguaay pesero camuflado.desde luego q no me entero Contreras. Ojo con esto no busco una discusión de 3 páginas . Simplemente q he leído comentarios tuyos en dicho foro y me ha hecho gracia.
EDITADO EL 02-09-2019 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 4 años25
@Juancaxao es fácil de entender mi comentario. As dicho que es un juego de patinaje artístico y te e respondido con ironía. Lo a entendido todo el mundo, pero vamos si quieres te lo explico con pelos y señales
Juancaxao1917Hace 4 años26
@Madridista1981 tu ironía es esa??? Ostias ese día no fui a clase o no sé muy bien lo q es ironia. De todas formas lo q si se es quién en un grupo defiende un juego ( FIFA foro FIFA)y en otro grupo ataca a ese juego( FIFA foro PES). Si quieres te mando capturas de conversaciones y estadísticas en privado . Capturas de conversaciones y estadísticas con tu newcastle claro. Y vuelvo a editar, espero no me quieras denunciar por acoso como al compi      
EDITADO EL 02-09-2019 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
Madridista19812597Hace 4 años27
@Juancaxao esas cosas que mencionas ya se arreglaron, no quieras ser tú quien eche tierra. Además que es un tem a que no te incumbe y si te lo digo claramente soy fifero y nunca me e ocultado. El problema lo tienes tú que buscas no sé qué, ni me importa. 
A sido una cagada tuya al no coger mi ironía al responderte por  tu comentario absurdo. Si quieres seguir con el tema alla tú, pero ten un poco más respeto porque estás mezclando opiniones que no te vienen al caso y que no te importan y mucho menos me amenaces con mostrar mis mensajes. No me arrepiento de  nada de lo que e dicho
Juancaxao1917Hace 4 años28
@Madridista1981 No hombre, no fue una amenaza solo un comentario por eso te dije q te lo enviaba por privado. El todo de esto es q si YO no me meto en el foro de FIFA a desprestigiar ningún tema pq hablen mal de PES , pq tienes q hacerlo tú ???Pero bueno, ya te dejo tranquilo, haz lo creas ,no seré yo quién te diga nada más.
Madridista19812597Hace 4 años29
@Juancaxao opino libremente en cualquier foro y digo lo que veo. Aquí sin más en este mismo foro e creado un tema sobre él pes perfecto y hay como tres paginas de usuarios opinando y no hay mal rollo. Nadie tira mierda al pes, sólo críticas constructivas y eso sí las mejoras son evidente que las necesita este pes que parece estancado.
Juancaxao1917Hace 4 años30
@Madridista1981 yo he comentado en tu post.  He tirado mierda??? ( Con mi post). Según yo no a lo mejor según tu si. Creo q mi tema no está mal. Muchos opinamos igual q yo ,sino al al 100% por lo menos al 40%. De todas formas mi finalidad es la misma q la tuya. Esperar un PES mejor.
EDITADO EL 03-09-2019 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Daniluka7755Hace 4 años31
@Madridista1981 pues no me considero ni fifero ni pesero, solo a alguien que Le gustan mucho los juegos de fútbol, y la verdad que si en algo destaca pes precisamente no es en su estancamiento, al contrario, es el juego que sin duda más evoluciona en la jugabilidad, EN MI HUMILDE OPINIÓN, yo los errores que Le veo son más bien reacción de jugadores y tal vez algo más de fluidez, si tuviera eso el pes sería gloria, pero supongo que todo no se puede tener...... Pero hay gustos y opiniones para todos... Lo importante es hablar y debatir siempre con respeto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Por qué?

Hay 36 respuestas en Por qué?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL