Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Humble Store ofrece gratis uno de los mejores juegos de carreras de los últimos años

Creativoexpress932Hace 4 años16
Mi lista de juegos regalados sigue creciendo... que GRAN INDUSTRIA la del videojuego.
1 VOTO
Supernanillo927Hace 4 años17
Un divertido juego de rallyes, aunque a veces el copiloto te trolea. 😜
Light-Yagami-kr34
Expulsado
Hace 4 años18
Espero que no ofrezcan gratis el Dirt Rally 2.0 en un futuro.....ya que es el juego de rally mas buguiento por el momento....casi igualando a los bugs de los assasins creed...esto pasa en consola...en PC...no lo he probado..

Codemasters antes eras chévere...
Swordtheice4215Hace 4 años19
@Faustobolso
Mostrar cita
Recuerdo que cuando tenía todo el tiempo del mundo para jugar, solo podía comprar un cartucho de Family Game por año. Malditas vueltas del destino. Hoy tengo dos trabajos y entre lo que hay gratis y lo que compro, hay juegos que no he podido ni tocar!!. Ahh...si solo pudiera prestarle mis juegos al niño que fui....
Me siento muy identificado con tu comentario de pequeño tenia solo un juego en mi cumpleaños y otro en navidades, eso sí los rejugaba como nadie. Ahora todo juego que me paso se queda en la estantería y muchos otros sin empezar por falta de tiempo.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 4 años20
@Seco46
Mostrar cita
Esto huele a retirada de la venta por temas de licencia igual que pasó con Dirt 3 o el primer y segundo Grid.
La diferencia entre Codemasters y otras empresas es que esta regala todo lo que retiran de la tienda (los DiRT, F1 y GRID), y las demás o lo dejan a un 75 % o directamente no lo rebajan y lo retiran de la tienda sin avisar. Además, es probable que DiRT Rally en un tiempo terminen por regalarlo en Steam.
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 4 años21
@Swordtheice
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Recuerdo que cuando tenía todo el tiempo del mundo para jugar, solo podía comprar un cartucho de Family Game por año. Malditas vueltas del destino. Hoy tengo dos trabajos y entre lo que hay gratis y lo que compro, hay juegos que no he podido ni tocar!!. Ahh...si solo pudiera prestarle mis juegos al niño que fui....
Me siento muy identificado con tu comentario de pequeño tenia solo un juego en mi cumpleaños y otro en navidades, eso sí los rejugaba como nadie. Ahora todo juego que me paso se queda en la estantería y muchos otros sin empezar por falta de tiempo.
tienes razón en eso que exprimíamos la jugabilidad hasta lo último. Recuerdo que en Goal, al final con mi hermano, hacíamos hasta remates lejanos con doble comba, hacíamos doblar la pelota para un lado y después para el otro!! hoy dia no puedo jugar online al PES, porque cualquier niño me hace 10 goles.... mi consuelo...decir:... hace 20 años no me ganaba ninguno de ustedes!!!! (ya sueno como mi abuelo jajaja)
1 VOTO
Seco4639657Hace 4 años22
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Esto huele a retirada de la venta por temas de licencia igual que pasó con Dirt 3 o el primer y segundo Grid.
La diferencia entre Codemasters y otras empresas es que esta regala todo lo que retiran de la tienda (los DiRT, F1 y GRID), y las demás o lo dejan a un 75 % o directamente no lo rebajan y lo retiran de la tienda sin avisar. Además, es probable que DiRT Rally en un tiempo terminen por regalarlo en Steam.
Lo sé, simplemente estoy diciendo que por esto será porque lo están regalado.
1 VOTO
Sirpsychosexy45Hace 4 años23
@Shivadilan
Mostrar cita
Pues a lo tonto no voy a poder jugar a ningún Dirt en pc porque no me guarda la puñetera configuración gráfica, casa vez que entro tengo que ponerle la pantalla completa, resolución y la calidad. Eso lo básico, a saber si tampoco me guarda el progreso.
El precio de disfrutar la master race, tener que saber solucionar este tipo de cosas. Seguramente alguna solucion exista, y el 1er lugar donde se suelen encontrar es en pcgamingwiki.com pero asi de primeras te digo que un motivo probable es falta de permiso de escritura en disco, impidiendo que el archivo con tu configuracion del juego se guarde. y esta falta de permisos puede ser debido a tener esa carpeta como solo lectura, tener activada alguna proteccion antiramsomware del antivirus Tambien podes intentar forzar una determinada configuracion desde algun software de la tarjeta grafica (al menos nvidia hace unos años contaba con este tipo de utilidades), o incluso algun otro programa externo.
Gujthekiller728Hace 4 años24
No Steam no party, ni gratis.
Shivadilan1406Hace 4 años25
@Sirpsychosexy
Mostrar cita
@Shivadilan
Mostrar cita
Pues a lo tonto no voy a poder jugar a ningún Dirt en pc porque no me guarda la puñetera configuración gráfica, casa vez que entro tengo que ponerle la pantalla completa, resolución y la calidad. Eso lo básico, a saber si tampoco me guarda el progreso.
El precio de disfrutar la master race, tener que saber solucionar este tipo de cosas. Seguramente alguna solucion exista, y el 1er lugar donde se suelen encontrar es en pcgamingwiki.com pero asi de primeras te digo que un motivo probable es falta de permiso de escritura en disco, impidiendo que el archivo con tu configuracion del juego se guarde. y esta falta de permisos puede ser debido a tener esa carpeta como solo lectura, tener activada alguna proteccion antiramsomware del antivirus Tambien podes intentar forzar una determinada configuracion desde algun software de la tarjeta grafica (al menos nvidia hace unos años contaba con este tipo de utilidades), o incluso algun otro programa externo.
Los dos juegos con los que me ocurren son "Powered bye AMD", ambos de Codemasters, y ya me gustaría quitar el "solo lectura" en la carpeta, lo quito y al comprobarlo se vuelve a poner. Me apetecía darle un poco a un juego de rally ahora que he cambiado de pc a uno potente por temas de trabajo (y juegos).
@Gujthekiller
Mostrar cita
No Steam no party, ni gratis.
Pero si Humble Bundle da la clave para Steam.
EDITADO EL 31-08-2019 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
NikoBlueWing933717Hace 4 años26
Ya descargado, lo había jugado hace un tiempo en PS4 pero al ser gratis me entraron las ganas de revivirlo en PC, juegazo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humble Store ofrece gratis uno de los mejores juegos de carreras de los últimos años

Hay 26 respuestas en Humble Store ofrece gratis uno de los mejores juegos de carreras de los últimos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL