Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Masters, guía de inicio para convertirte en maestro del mundo Pokémon

Erpekechana262499Hace 4 años16
El juego es malo con ganas, si pagas avanzas muy rápido, el rendimiento va fatal a mí en mi teléfono con 4gb y snapdragon 660 me va mal, es un gama media no es para que vaya a 5fps, el online Cooperativo, no encuentra a nadie nunca llevo 1 mes de vez en cuando buscando incluso dejando el teléfono media hora y no encuentra a nadie
EvilFantasyYT3Hace 4 años17
Ya he llegado al capitulo 10 de Pokémon Masters y ahora toca desinstalar.
Me lleve una grata sorpresa al ver un nuevo juego de Pokémon, pero visto lo visto es como cualquier juego que podemos encontrar en las Stores.

Aun queda por ver el multijugador, que lo más seguro es que será su punto fuerte.
Pero tras tantos diálogos inútiles y combates de relleno, lo dejo estar. Puede que en un futuro lo vuelva a probar, pero tiene que cambiar mucho, para que no sea solo un simple juego más de la Store

https://twitter.com/soy_evil
Owwen3806Hace 4 años18
@EvilFantasyYT
Mostrar cita
Ya he llegado al capitulo 10 de Pokémon Masters y ahora toca desinstalar. Me lleve una grata sorpresa al ver un nuevo juego de Pokémon, pero visto lo visto es como cualquier juego que podemos encontrar en las Stores. Aun queda por ver el multijugador, que lo más seguro es que será su punto fuerte. Pero tras tantos diálogos inútiles y combates de relleno, lo dejo estar. Puede que en un futuro lo vuelva a probar, pero tiene que cambiar mucho, para que no sea solo un simple juego más de la Store https://twitter.com/soy_evil
El multijugador es curioso, aunque prefiero el single player para jugar más cómodamente. El multijugador solo es cooperativo (ni hay ni habrá competitivo, dicho por los desarrolladores). Digamos que es casi un Battle Royal donde juegan 3 vs 3 y cada jugador usa 3 Pokémon. Vamos, que pueden salir hasta 18 en una misma pelea. Si peleas de forma coordinada, salen unas barras especialmente que rellenan otra barra y que una vez llena, permiten lanzar un ataque conjunto con los otros 3 jugadores, por un ataque que golpea a todos los contrincantes y que lleva un multiplicador de daño de entre 1 y 3. Aparte tienes tú ultimate normal, como en el single player. La mayor pega es que solo se puede jugar a la velocidad normal y que sólo peleas con un Pokémon (aunque puedes cambiarlo por tus otros 2 en cualquier momento) y resulta todo muy lento.
Alexyquemas506Hace 4 años19
Y yo con un Xiaomi Mi Mix 2s no puedo jugar 
Ytachy1879Hace 4 años20
Como cuando lanzan un juego en todo el mundo y en tu país no está disponible 
Nostaeliono1245Hace 4 años21
@Erpekechana26
Mostrar cita
El juego es malo con ganas, si pagas avanzas muy rápido, el rendimiento va fatal a mí en mi teléfono con 4gb y snapdragon 660 me va mal, es un gama media no es para que vaya a 5fps, el online Cooperativo, no encuentra a nadie nunca llevo 1 mes de vez en cuando buscando incluso dejando el teléfono media hora y no encuentra a nadie
Prueba a bajarle los gráficos en ajustes. Y lo del coop me suena un poco a trola teniendo en cuenta que a los 30 segundos de empezar la cola si no encuentra nadie te mete inteligencias artificiales para sustituir a los otros dos players. IAs de mierda, pero ya es algo.
Erpekechana262499Hace 4 años22
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
El juego es malo con ganas, si pagas avanzas muy rápido, el rendimiento va fatal a mí en mi teléfono con 4gb y snapdragon 660 me va mal, es un gama media no es para que vaya a 5fps, el online Cooperativo, no encuentra a nadie nunca llevo 1 mes de vez en cuando buscando incluso dejando el teléfono media hora y no encuentra a nadie
Prueba a bajarle los gráficos en ajustes. Y lo del coop me suena un poco a trola teniendo en cuenta que a los 30 segundos de empezar la cola si no encuentra nadie te mete inteligencias artificiales para sustituir a los otros dos players. IAs de mierda, pero ya es algo.
pues a mí me deja en la sala del multijugador solo, le doy a empezar y me pone poder insuficiente y ahí me quedo, no estoy hablando del modo un jugador si te refieres a eso en ahí si se ponen bots, me refiero al multijugador que no he podido jugar partida rápida ni con amigos
Nickox654393Hace 4 años23
Por qué tanto hate? yo he sido jugador y fanático de Pokémon desde que la serie y juegos llegaron a Latinoamérica y no me siento ofendido ni con este juego ni con ningún otro. 

No lo entiendo especialmente porque el juego es bastante respetuoso de las entregas clásicas, por ejemplo, ayer en reddit un usuario mostraba capturas de diálogos que aludían a las primeras entregas.

 Personalmente estoy disfrutando el juego, ayer me quede hasta las 4 am lvleando mis entrenadores. Si solo jugando el tutorial decidiste que era una basura creo que habla más de ti que del juego.
1 VOTO
DarknessDragon103Hace 4 años24
Lo probé ayer, me pareció un auténtico peñazo de juego, lo desinstalé y me instalé el emulador de DS y gameboy, solucionado  
1 VOTO
Raptor466473Hace 4 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zangetsu574050Hace 4 años26
La gente que se queja pensaba que iba a ser como la saga principal pero en móviles, igualmente quejarse  es deporte nacional en este foro
Zangetsu574050Hace 4 años27
@TiborLumia
Mostrar cita
Guía del juego: Paga para no tener que soportar el tedio de farmear gemas de 10 en 10 o de 30 en 30 hasta 3000. Y encima la actitud todo el rato de "Súper amiguis" es insoportable, las convers las puse en automático al cabo de un rato porque no tengo 7 años. En serio, lo comparas con cosas como el Dissidia Opera Omnia que tiene bastantes conversaciones e interacciones interesantes entre personajes de la franquicia y hay una diferencia abismal. Y es que pokemon tiene el problema de que te quiere meter personalidad a personajes que llevan años siendo más planos que una piedra para asemejarlo a los FE que sí tienen personajes con carisma. Y volviendo al dissidia, se que es un juego avanzado, pero con hacer las 5 misiones diarias, subir de rango al entrenar personajes (pasivamente, por peleas de historia), las recompensas de las peleas, de las convers y mil cosas más, hago draws de 10 casi diarios (y acabo de empezar, que conste). El otro día una actualización salta de la nada y dió no se si 3000 o 6000 gemas (los draws de 10 son de 5000) y 20 tickets de invocación gratis. El pokemon por la INAUGURACIÓN te da 1000 y los 2000 restantes búscate la vida porque tardarás una semana en juntarlo si no pagas. TL;DR: Basura sacacuartos de pokemon
pues lamento decepcionarte pero no hace falta pagar, lo necesario puedes conseguirlo jugando y los personajes pues con las tiradas gratis me han salido Buenos personajes
Sokrof5201Hace 4 años28
La guía es fácil, PAGA, ya está 
Sokrof5201Hace 4 años29
@Raptor46
Mostrar cita
Ostia cuanto hate a un juego de movil gratuito, como se nota que es la comunidad de Pokemon, probablemente la comunidad mas nauseabunda de todas, esa que pide que echen a la calle a Masuda por el Espada/Escudo, esa que grita de rabia por no estar todos los Pokemon, esa misma comunidad ultracritica que a veces cuesta creer que les guste la misma saga que a mi Anda a cagar, pesaos
Pues sabes mucho sobre pokémon y su comunidad como para pensar que tú no formas parte de ella
Arkromanet31Hace 4 años30
He visto que tiene muy malas críticas. Aunque quiera descargarlo y probarlo por mi mismo me pone: "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" LOL, bravo Pokemon Company bravo
Arkromanet31Hace 4 años31
@JechtFFX Que 3DS ni que tonterías, un emulador de toda la vida y ya está. La 3DS está muerta de hace tiempo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Masters, guía de inicio para convertirte en maestro del mundo Pokémon

Hay 33 respuestas en Pokémon Masters, guía de inicio para convertirte en maestro del mundo Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL