Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Todo lo que se vaya filtrando

DaveLittbarski1636Hace 4 años16
@Luav
Mostrar cita
No se..... pero x las imágenes de neymar y otros jugadores parece que lo de las camisetas anchas están mejor en el juego.
La camiseta esta bien, el problema que yo le veo es que los jugadores por lo general usan las mangas ajustadas, y en pes parecen flotadores.
ElRutinario2169Hace 4 años17
Esta liga master tiene muy muy muy buena pinta, ya solo le falga interacción con los jugadores y algunos detalles más.
XanketeSan1192Hace 4 años18
Según comentan, no se podrá editar el DT en la LM, tendrás que selecionar uno de entre los 18 existentes. Los vídeos de todos ellos podrían explicar un poco el exceso en gigas del PES 2020. Pero que no te puedas editar el tuyo propio, es otro año más de lo mismo, que parece que no sepan añadir algo sin quitar algo a cambio.
1 VOTO
OssR1Hace 4 años19
LO DE LOS RENACIDOS ES UNA PUTA MIERDA , ES LO UNICO QUE LE ACHACO, TE JODE LA MASTER LESGUE!!
5 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años20
@XanketeSan
Mostrar cita
Según comentan, no se podrá editar el DT en la LM, tendrás que selecionar uno de entre los 18 existentes. Los vídeos de todos ellos podrían explicar un poco el exceso en gigas del PES 2020. Pero que no te puedas editar el tuyo propio, es otro año más de lo mismo, que parece que no sepan añadir algo sin quitar algo a cambio.
en serio??? Yo ya estaba sospechando esto ..pero me parece ya esto lamentable...yo prefiero hacer el que quiera a usar a estos...ya estaba con un hype muy alto y otra vez se me quitan todas laas ganas
3 VOTOS
Antiman3295Hace 4 años21
@Maxpower55
Mostrar cita
@XanketeSan
Mostrar cita
Según comentan, no se podrá editar el DT en la LM, tendrás que selecionar uno de entre los 18 existentes. Los vídeos de todos ellos podrían explicar un poco el exceso en gigas del PES 2020. Pero que no te puedas editar el tuyo propio, es otro año más de lo mismo, que parece que no sepan añadir algo sin quitar algo a cambio.
en serio??? Yo ya estaba sospechando esto ..pero me parece ya esto lamentable...yo prefiero hacer el que quiera a usar a estos...ya estaba con un hype muy alto y otra vez se me quitan todas laas ganas
Y que esperabas? Es KONAMI
XanketeSan1192Hace 4 años22
@Maxpower55 sí, desde luego. Insisto en lo de "según comentan". Ahora, si el juego ya lo van vendiendo tan tranquilamente, todo lo que nos encontremos por las redes puede ser tan cierto como tan falso  
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años23
@Antiman
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@XanketeSan
Mostrar cita
Según comentan, no se podrá editar el DT en la LM, tendrás que selecionar uno de entre los 18 existentes. Los vídeos de todos ellos podrían explicar un poco el exceso en gigas del PES 2020. Pero que no te puedas editar el tuyo propio, es otro año más de lo mismo, que parece que no sepan añadir algo sin quitar algo a cambio.
en serio??? Yo ya estaba sospechando esto ..pero me parece ya esto lamentable...yo prefiero hacer el que quiera a usar a estos...ya estaba con un hype muy alto y otra vez se me quitan todas laas ganas
Y que esperabas? Es KONAMI
no si ya lo sospechaba..pero es que esto es una puta vergüenza..quitan algo que lleva años para meter a maradona de manager? A las leyendas que usan en myclub que encima si me dices que meten a entrenadores REALES como Pep guardiola...Zidane, Conte... pues eso sería la hostia...pero estos? Madre mia Y viendo como fifa ha mejorado el tema este...va konami y la jode jajajaja es que vaya empresa la hostia
2 VOTOS
Robbie8270Hace 4 años24
Alguien sabe si el calendario de la liga master será más real? quiero decir que no se juegue 3 o 4 partidos seguidos como local o cosas asi....
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años25
@Robbie82 habrá que ir viendo..seguro ya hay videos donde se podrá ver eso.
1 VOTO
Crbk094750Hace 4 años26
Seria un puto puntazo qe konami dejase qe salgan los logos de las premier y laliga en el marcador ...y en el modo versus igualmente,ya qe no salen ni los de las ligas con licencia
Crbk094750Hace 4 años27
Se filtraron varias selecciones , Colombia no viene licenciada y los mismos jugadores qe en pes19..
Iñigo Martinez no tiene face renovada...
Morocco-96507Hace 4 años28
@Crbk09
Mostrar cita
Seria un puto puntazo qe konami dejase qe salgan los logos de las premier y laliga en el marcador ...y en el modo versus igualmente,ya qe no salen ni los de las ligas con licencia
Los Option File vienen con los marcadores?
Crbk094750Hace 4 años29
@Morocco-96
No ,los option son para meter kits ligas ficticias
1 VOTO
Morocco-96507Hace 4 años30
@Crbk09
Mostrar cita
@Morocco-96 No ,los option son para meter kits ligas ficticias
Ah vale ok... porque me suena que en algún pes habia parches que modificaban hasta los marcadores...
Owen871113Hace 4 años31
1 semana queda pesmaniacos jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Todo lo que se vaya filtrando

Hay 33 respuestas en Todo lo que se vaya filtrando, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL