Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos, agosto 2019

Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años32
El Astral chain no solo es el mejor ,es que es un ip nueva y ademas un pepino en todos los sentidos ,y me alegro que sea una trilogía ,es como jugar un anime manga con tintes rpg con la belleza del baile en combate de los H´n slash ,bueno ,la musica es lo que mejor que he escuchado en tiempo ,menudo ritmo tiene el juego ,pero ya digo que si alguien podía hacer algo asi un manga anime en movimiento sin que sea una pelicula es Nintendo .
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años33
@Atari2600
Mostrar cita
@EikeSH como se les ocurre hacer un juego de la bruja de blair me acuerdo cuando fui al cine a verla ,que cosa mas mala y llevada al culto por esta grabada con una mierd de camara ....
Ya hubo en el pasado una trilogia basada en las (falsas) leyendas y mitos de la Bruja de Blair. Sobre la pelicula de 1999, fue buena y marco las pautas de otras que salieron mas adelante (REC, por ejemplo). No se, a mi me gusta, lo que han enseñado. Tengo entendido que en Steam no esta teniendo buena acogida. Esa es la gran duda sobre el juego en cuestion.
1 VOTO
Gehirn220Hace 4 años34
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Gehirn
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
A mi me gustaría saber cuando de Nintendo ha acabado permeando en Astral Chain, y cuanto de Platinum ha pasado el corte de Nintendo hasta llegar a donde ha llegado el juego, porque es una vuelta de tuerca de los hack and slash que incluso a los no tan fans del género les puede entrar fácilmente. El único punto negativo que tiene para mi sale a flote a la hora de repetir las misiones: no es tan repetible como un Bayoneta para intentar conseguir esos rangos S, por lo denso de las misiones.
No es necesario repetir la operación completa para rankear, puedes rejugar misiones concretas dentro de cada operación en el ordenador del centro de mando.
Me acabas de aportar un pequeño rayo de esperanza en mi último día de vacaciones.
Pues acabo de editar el mensaje para joderte tu último día de vacaciones :/ sorry, ayer navegando por los menús creí que se podría, pero al confirmar una misión me dice que se reinicia toda la operación... gran cagada.
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años35
Y Blair Witch? Lo metéis en otros y ni lo nombráis? Pues en consola ha tenido mejor recepción que man of medan, aunque tampoco es difícil.
EDITADO EL 01-09-2019 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años36
@Gehirn
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Gehirn
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
A mi me gustaría saber cuando de Nintendo ha acabado permeando en Astral Chain, y cuanto de Platinum ha pasado el corte de Nintendo hasta llegar a donde ha llegado el juego, porque es una vuelta de tuerca de los hack and slash que incluso a los no tan fans del género les puede entrar fácilmente. El único punto negativo que tiene para mi sale a flote a la hora de repetir las misiones: no es tan repetible como un Bayoneta para intentar conseguir esos rangos S, por lo denso de las misiones.
No es necesario repetir la operación completa para rankear, puedes rejugar misiones concretas dentro de cada operación en el ordenador del centro de mando.
Me acabas de aportar un pequeño rayo de esperanza en mi último día de vacaciones.
Pues acabo de editar el mensaje para joderte tu último día de vacaciones :/ sorry, ayer navegando por los menús creí que se podría, pero al confirmar una misión me dice que se reinicia toda la operación... gran cagada.
6 VOTOS
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años37
Astral Chain, Remmant y Control este año está siendo demencial cuanto a lanzamientos mes tras mes. 

Entre Astral Chain y COntrol no se con cual quedarme, dos juegazos impresionantes de los mejor del año.
Robervenegas3617Hace 4 años38
@Hunter8841
Mostrar cita
Pues a mí por el momento el Astral Chain me está pareciendo una mierda sinceramente, he jugado poco, lo mismo en un rato mejora
Yo voy por el capitulo 6.. con mas de una legion y el juego tras el capitulo dos va cogiendo ritmo.. combates mas freneticos con combos aereos incluidos que lei por ahi que no habia por la ausencia de el boton de salto.. tener que cambiar rapidamente de habilidades y legion para poder combatir contra ciertos enemigos o fase de enemigo Boss.. jugando en normal lo pasas mal.. me da miedo el modo dificil
1 VOTO
Zacker197961Hace 4 años39
@Mictlan
Mostrar cita
Astral Chain, Remmant y Control este año está siendo demencial cuanto a lanzamientos mes tras mes. Entre Astral Chain y COntrol no se con cual quedarme, dos juegazos impresionantes de los mejor del año.
Esto es de locos, y eso que los videojuegos sin ser servicio estaban muertos, es imposible seguir el ritmo, y lo que viene....
Darkfish16322Hace 4 años40
Alguien que esté jugando Control en ps4, ya lo han parcheado? Me interesa comprarlo pero no estar renegando con caídas de fps.
Alan-Payne21082Hace 4 años41
Man of medan que es puro Until dawn (y eso es muy bueno) y Control pese a que este ultimo a veces rasca bastante son lo mejor del mes para mi gusto con diferencia. Por lo demás un mes bastante bueno para ser verano (Blair Witch, Astral Chain, Ion Fury, Remnant etc) .
2 VOTOS
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años42
¿No pusieron a Blair Witch? Se estrenó a finales de Agosto ¿no? A mí me ha parecido buen juego, el bosque una maravilla, más de una vez me perdía en él. Lo mejor del juego sin duda para mí es el final. Bastante fiel a las películas cabe decir, aunque contando una nueva y distinta historia, dando más información sobre todo lo que rodea el tema de la bruja de Blair. El problema que le vi es lo que ya han comentado, la optimización en PC es caquilla, pero aun así lo dejé pasar se me hizo bastante disfrutable.
EDITADO EL 01-09-2019 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naleg92687Hace 4 años43
@Denoloco
Mostrar cita
Me gustaría votar por AC pero llevo unas horas y simplemente no me puedo acostumbrar a su combate. Fuera de eso me encanta pero el juego que más me ha cautivado (y no esparaba mucho) es Control. Un juego muy diferente con una historia que se sigue y un combate bastante variado cuando sumamos todas nuestras posibilidades. Sin mencionar que se ve de madre y la destrucción del entorno es creme de la creme. Muy buen trabajo Remedy, lo veo como un juego culto en un par de aňos. PD: Blair Witch posiblemente el mejor trabajo de Blooper. Pura tensión y jump scares casi inexistentes. Después de los Layers, no me lo esperaba. Aunque la optimización en PC es...meh.
Hola. Una cosilla que igual te ayuda a ti y a todos los que no estáis cómodos con el combate de Astral Chain es cambiar los controles. Los que vienen por defecto a mi me parecen algo incómodos (no soy muy fan de eso de atacar con los gatillos, la verdad). En el juego, en el menú de opciones tienes, si no recuerdo mal, hasta 4 configuraciones distintas. Yo he probado todas y la que mas me ha gustado es la C. Atacas con la Y, esquivas con el ZR y hay algun otro cambio que no recuerdo, pero definitivamente es mas comodo que los que vienen por defecto. Ademas, al principio no hay muchos combos ni mucha fantasia, pero dale un par de horas y ya verás como de profundo es el combate.
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 4 años44
@Darkfish
Mostrar cita
Alguien que esté jugando Control en ps4, ya lo han parcheado? Me interesa comprarlo pero no estar renegando con caídas de fps.
Yo me lo he pasado .Los problemas del juego por ahora son:al acabar una mision se queda la pantalla congelada durante unos segundos,el mapa hay veces que tarda en cargar,cuando haces un viaje rapido a cualquier sitio al llegar la caida de frames es abrumadora(por suerte solo dura unos segundos),en algunos combates(sobretodo los que son contra muchos enemigos) se nota caida de frames y hay veces que andando por el mapa notas caidas de frames. Después de esta disertación,te lo puedes pasar(yo hasta lo he platinado,y no ha habido ningun combate que haya muerto por estos fallos)pero vamos si quieres que no haya estos fallos yo te recomendaria esperar
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 4 años45
Remnant from the ashes si quereis jugar a un souls
1 VOTO
Carrioner1156Hace 4 años46
@GuyIncognito @Gehirn No me hagáis mucho caso, pero juraría que los rangos se van actualizando cada vez que pasas al siguiente guardado.
Yo he reptido dos veces: 1) un capítulo de la Operación 3 que no termine porque solo estaba probando y al salir del ordenador mis calificaciones eran las mismas que cuando entré y 2) el último capítulo de la Operación 5, y al terminarlo la calificación nueva reemplazó a la anterior (en este caso saqué menos) pero el resto seguía igual.

Lo que no he probado es que pasa con las misiones secundarias, porque en el caso [i]"2)"[/i], mientras las calificaciones se mantenían y actualizaban, el contador de misiones se puso en 0/16 (no recuerdo exactamente el número). A ver si alguien que ya haya probado puede arrojar más luz.

Eso sí, si vais a repetir una misión, hacédlo al principio de la nueva operación porque ésta si se reinicia al terminar de repetir y salir del ordenador. Creo que es a esto a lo que se refiere el cuadro de diálogo del que habla @Gehirn.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 4 años47
Lo que le están haciendo a Astral chain   en metacritic es digno de análisis
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos, agosto 2019

Hay 123 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos, agosto 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL