Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale Games vuelve a la vida con planes para trabajar en nuevos juegos

Xircodra37Hace 4 años48
@3djuegos
Se le ha colado un borderlands:
"Hay otras grandes marcas en las que ha trabajado Telltale como Borderlands, Guardianes de la Galaxia, Minecraft y Borderlands, pero por ahora no han especificado si..."
1 VOTO
Rashen297Hace 4 años49
Es una fantástica noticia, me alegro y espero saber pronto mas sobre ellos.
Supermetall6661544Hace 4 años50
Esperemos que la nueva administración si sepa administrar, y que innoven, si sus juegos narrativos fueron muy innovadores en sus inicios, pero después de 5 años con la misma fórmula y Gameplay y nada de innovación se estancaron, miren a David Cage, el hace juegos narrativos, pero como se juegos Beyon, Detroit, Heavy Rain es lo suficientemente diferente para que no se sienta estancado.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 4 años51
No le parece una muy mala idea ? digo! su nombre fue manchado por todo el escándalo de sus cierre y finalmente la gente solo los recordaban por lo bueno que fue la temporada 1 de TWD .... de hecho todos estamos deacuerdo que sus juegos eran repetitivos con 0 innovación y poreso ya nadie compraba sus juegos ... 
yo alegrarme la verdad no
Cuba9121Hace 4 años52
Comunidad de 3Djuegos, amigos si les gusto TWD Season 1, por favor no se pierdan THE WOLF AMONG US.No pude descansar hasta no ver los créditos finales.Recomendado 110%, para mi uno de los mejores juegos e historias que he visto en mi vida.Me alegra saber que Telltale sigue en la industria.
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 4 años53
Me parece una gran noticia, ahora sí me ilusiono con ver The Wolf Among US 2, el primero fue espectacular.
DOBLEDEDO8019Hace 4 años54
A tomar por culo TWAU, que me den una tercera temporada de Batman. La mejor historia del murciélago fuera de los cómics en los últimos años, se merece un desenlace en condiciones.
Ninja4K42Hace 4 años55
No fueron capaces antes de mantener la compañía, dudo de que puedan ahora. Tiempo al tiempo.
Spartan1128428Hace 4 años56
¡Qué alegría! Ojalá continúen con The Wolf Among Us, es un juegazo.
Mudo-Mix2021Hace 4 años57
@DarkGod
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Quizás el primer juego que saquen venda bien por haber vuelto a la vida pero después se volverán a hundir si no consiguen innovar y mejorar de una maldita vez. Es increíble cómo otras compañías intentan superarse a sí mismas y sin embargo lo de Telltale es incluso peor que Game Freak.
Estaban por innovar antes de la quiebra. Habrían cambiado el motor gráfico y la estructura de sus juegos también. Ya no sería la típica cámara fija y el ir por la pantalla haciendo clic a lo loco
A quien leches crees que le importa eso sabiendo que administraron de putisima pena su economía alquilando licencias caras como Batman Guardianes y WalkingDead para acabar haciendo juegos muy abaratados que no vendían ni de coña para compensar la inversión Ni han empezado a levantarse y ya están hablando de de las licencias que van a continuar y tal....COMO PARA FIARSE.
Pues a la persona que le contesté, si de eso estamos hablando. De juegos
Ganarok1305Hace 4 años58
Lo que me tranquiliza es que llamen a estos títulos "juegos narrativos" , llamarlos aventuras gráficas era una tomadura de pelo.
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años59
Ha vuelto a la vida! Resurrección! Esto es un milagro! Amén!
EDITADO EL 29-08-2019 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 4 años60
Que hagan un acuerdo con Netflix o algo y que hagan un juego de Stranger Things.
EDITADO EL 28-08-2019 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
PrimeNovaX2691Hace 4 años61
@Ninja4K
Mostrar cita
No fueron capaces antes de mantener la compañía, dudo de que puedan ahora. Tiempo al tiempo.
Eres profeta o algo asi? Por cierto, THQ Nordic dice hola, aqui estoy.
Shaboomm8020Hace 4 años62
@DarkGod
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Quizás el primer juego que saquen venda bien por haber vuelto a la vida pero después se volverán a hundir si no consiguen innovar y mejorar de una maldita vez. Es increíble cómo otras compañías intentan superarse a sí mismas y sin embargo lo de Telltale es incluso peor que Game Freak.
Estaban por innovar antes de la quiebra. Habrían cambiado el motor gráfico y la estructura de sus juegos también. Ya no sería la típica cámara fija y el ir por la pantalla haciendo clic a lo loco
A quien leches crees que le importa eso sabiendo que administraron de putisima pena su economía alquilando licencias caras como Batman Guardianes y WalkingDead para acabar haciendo juegos muy abaratados que no vendían ni de coña para compensar la inversión Ni han empezado a levantarse y ya están hablando de de las licencias que van a continuar y tal....COMO PARA FIARSE.
Están hablando de las licencias que van a continuar porque Telltale sigue teniendo TWAU y Batman (no así TWD y las de los otros juegos). Ya han dicho en entrevistas que quieren evitar los errores del pasado trabajando en un sólo proyecto a la vez y con no más de 25-30 personas en el equipo.
HazukyRuben10056Hace 4 años63
Buena noticia pero que evolucionen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games vuelve a la vida con planes para trabajar en nuevos juegos

Hay 81 respuestas en Telltale Games vuelve a la vida con planes para trabajar en nuevos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL