Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El compositor de Skyrim y el cocreador de Night in the Woods son acusados públicamente de violación

Niyu718Hace 4 años64
Del primer caso no puedo opinar, ya que no conozco nada de los involucrados.

Pero del segundo caso, la palabra de la mentirosa compulsiva Quinn vale menos que el envoltorio de un chicle tirado en el suelo. Cada varios años, cuando se le queda corto el dinero, intenta revolver mierda de alguna manera para hacerse la victima, ya que esto suele aumentar el numero de donaciones en su patreon. Dudo mucho que no haya sido el caso otra vez.
2 VOTOS
NigaScience238Hace 4 años65
Me parece acusaciones falsas como la mayoría de las veces y además han pasado 10 años del supuesto suceso lo cual debe ser imposible de llevar a la justicia, pero como siempre, en vez de ir a la policía como la gente normal prefieren acusarlo en las redes sociales para causarle mala imagen y problemas al sujeto.
1 VOTO
Muchachalatas638Hace 4 años66
@MoahbDib
Mostrar cita
Claro, y lo mejor es esperarse 11 años para denunciar, lo típico me violan cuando cristo perdió la sandalia y denuncio 200 años después, yo no se pero con estas cosas pierden credibilidad.
Denunciar más tarde una violación /=/ menos credibilidad Menuda mentalidad de mierda.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años67
@DarkGod
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
Vamos a partir del hecho primordial de que estas cosas se denuncian ante la policia , no en internet o medios de comunicacion. Hoy en día esto de las violaciones y casos de acoso y abuso sexual se ha convertido en el cuento de Pedro y el lobo, donde hay mucha gente sin escrúpulos que quieren sacar tajada o que van en busca de venganzas donde al final a quien terminan perjudicando es a las victimas reales de verdad que sufren estas cosas. ( Ademas del propio denunciado ) Últimamente hay un par de estas noticias cada X meses , y varias de ellas cogidas con papel de fumar , porque es que resulta que a dia de hoy arruinarle la vida a un hombre , por desgracia sale casi gratis. El otro dia por ejemplo , estaba saliendo en espejo publico el tema de placido domingo , con karmele marchante haciendose publicidad con toda la geta , porque el hombre supuestamente habia intentado ligar con ella ( que a saber si es verdad o no ) donde al principio ella hablo directamente de abuso , aprovechando el caso en el que esta metido el hombre. En principio en esta noticia , lo que se aprecia es un posible intercambio de favores , donde habría sexo por el medio , y eso es lo que ahora algunos entienden por violación.
Hay una cosa extremadamente importante que siempre me llama ñla atención pero en la que NUNCA piensa NADIE... ¿Donde están las mujeres que acosan y violan a los hombres.....y.....dónde están las mujeres que acosan y violan mujeres? Dónde están las denuncias hacia jefas de empresa, directoras, ejecutivas, presidentas, productoras? porque en el mundo real, las mujeres con poder hacen exactamente lo mismo que los hombres con poder....y en el mundo real...qué pasa cuando una mujer con poder, un alto cargo, una directora o jefa de cualquier tipo, resulta ser lesbiana y acosa a una de sus empleadas, o chantajea a una de sus empleadas, o demanda favores a sus empleadas? POR QUÉ SON SIEMPRE DENUNCIAS UNILATERALES? Simplemente no es real, no es creible. El acoso y la violacion no es algo unidireccional, nunca lo ha sido. Un hombre puede acosar y violar a hombres y mujeres igual que una mujer acosar y violar hombres y mujeres, Y PUNTO. No hay el más minimo tipo de discusion en eso, es definitivo e inmutable. Y entonces....POR QUÉ NUNCA OIMOS DE ESOS CASOS? PORQUE EXISTEN, EXISTEN DESDE SIEMPRE. La mujer siempre la victima y el hombre siempre el agresor. Nunca es el hombre el agredido, nunca es una lesbiana agrediendo a una mujer hetero... POR QUÉ?
De entrada tienes Asia Argento , organizadora del movimiento mee too. El problema como siempre , es que estos casos siempre se intentan invisibilizar , ya sea negando que existan o con porcentajes absurdos. Y no solo con mujeres , en referencia a mi comentario anterior del tweet , el tema de los suicidios dentro de la policia es un tabu , negado por el propio ministro marlaska , que te puedes esperar al final.
2 VOTOS
Cerenduil2495Hace 4 años68
@Ninja4K
Mostrar cita
La nueva moda de acusar de machismo a todo hombre. Yo no me la creo, y en cualquier caso no entiendo porque lo hace de dominio público. Si te han violado, pues denuncias y punto. No vas por ahí pregonando a los 4 vientos que ese tío es un miserable, huele a vendetta contra él. ¿La verdad? Ya la dirá un juez. Todo lo demás sobra, no les déis más bola a este tipo de noticias que no hacen más que perjudicar a la industria del videojuego y a los hombres.
Obviamente no debe hacerlo público si de verdad molesta que se enteren otras personas por un tema de presión social... Es que no tiene sentido alguno, flojea por todas partes. Ahí esta el asunto, se habla de las acusaciones en los medios, pero luego cuando confiesan que eran falsas no dicen nada en ningún medio, aparte que la multa por una denuncia falsa son 1000 euritos de nada en el caso de España, 1000 euros si te sale mal la jugada cambio de ganar mucho mas y joder a alguien que te cae mal, pues buen chollo.
1 VOTO
Legion1011013Hace 4 años69
Cuando se les denuncie (en vez de acusar públicamente), haya juicio, se le declare culpable, solo en ese momento tiraré piedras, hasta entonces muchos de ustedes deberían callarse y cerrar la válvula de bilis que corre en ambos lados.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 4 años70
@Niyu
Mostrar cita
Del primer caso no puedo opinar, ya que no conozco nada de los involucrados. Pero del segundo caso, la palabra de la mentirosa compulsiva Quinn vale menos que el envoltorio de un chicle tirado en el suelo. Cada varios años, cuando se le queda corto el dinero, intenta revolver mierda de alguna manera para hacerse la victima, ya que esto suele aumentar el numero de donaciones en su patreon. Dudo mucho que no haya sido el caso otra vez.
Hombre, si podrá ser una mentirosa y lo que queráis algunos, pero si en la noticia se pone esto [i]"Las palabras de Quinn han recibido el respaldo del otro creador de Night in the Woods. "Creemos la historia de Zoë, y estamos muy tristes y muy enfadados"[/i]... Por lo demás, no sé quienes sois peores, si los de siempre con "los hombres también pueden ser violados" o la contra parte. Como siempre todos estos temas se convierten en una mierda de guerra de sexos dando vergüenza y asco ambos bandos a partes iguales.
Miguline2422Hace 4 años71
@Neyr
Mostrar cita
@MoahbDib
Mostrar cita
Claro, y lo mejor es esperarse 11 años para denunciar, lo típico me violan cuando cristo perdió la sandalia y denuncio 200 años después, yo no se pero con estas cosas pierden credibilidad.
¿Y de los chavales que fueron violados por curas hace 40 años opinas lo mismo también?
Haber estamos comparando a una mujer adulta y a un niño, no le causa el mismo trauma a un niño que a una persona adulta (no digo que sea mas o menos trauma sino diferente), incluso los niños, saben que fue algo horrible pero hasta mas mayores no se dan cuenta de que paso, es mas normal que se denuncie mas mayor, lo cierto hoy en día hay debate de si realmente estos casos salen por que ahora la gente se atreve a dar el paso, o por que ha sido tan mediatizados estos casos, sobretodo cuando hay gente famosa de por medio, y conocemos casos que afectaba a gente famosa que han sido tanto falsas como verdaderas.
Thrillhouse8662Hace 4 años72
@Neyr
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Neyr
Mostrar cita
Al final siempre es lo mismo, tratar de hablar de violaciones con un hombre medio es hablar con una pared. No tenéis ni la más remota idea de lo que es y afortunadamente nunca lo sabréis. Ya simplemente digo que si es verdad que pague las consecuencias y si no, que se solucione, porque intentar racionar de algo que nunca pasaréis es una pérdida de tiempo.
Primero, los hombres tambien pueden ser violados, mutilados, asesinados, coaccionados, explotados, insultados, etc. Si? A no victimizarse por intentar elevarse por los demas. Cada 4 mujeres que mueren asesinadas, mueren 96 hombres. Calma. Segundo, una persona con medio cerebro sabe que tanto hombres como mujeres, el humano es mal intencionado y puede ser de lo peor, por eso cuando uno acusa a alguien con posibilidad de arruinarle la vida, se piden pruebas... Acusar sin evidencia, es delito, sabias? Es por una buena razon. Sino es caza de brujas. Si hay evidencia que es un violador, ojala lo maten... pero aca solo lei que lo señalaron con el dedo, ex parejas. Es como si un ex novio tuyo te acusa de matarle el gato, sin evidencia. Ahora sos la matagatos... porque cortaste con el. Evidencias o las criminales son ellas. La brutalidad del crimen no hace innecesaria la existencia de evidencias, la hace mas necesaria aun.
Una cosa es que puedan ser violados, y otra cosa es que sepan qué es una violación si no la han sufrido. Y estamos hablando de violaciones, no de todos los tipos de agresiones imaginables. Lo del 96/4 tampoco no se qué pinta aquí. Y sobre el resto ya he hablado en el segundo párrafo, si es verdad consecuencias, si no es verdad consecuencias. No me vengas contando que acusar sin evidencia es delito porque es obvio. Que la justicia ponga a cada uno en su sitio.
@Alexciao55
Mostrar cita
@Neyr
Mostrar cita
Al final siempre es lo mismo, tratar de hablar de violaciones con un hombre medio es hablar con una pared. No tenéis ni la más remota idea de lo que es y afortunadamente nunca lo sabréis. Ya simplemente digo que si es verdad que pague las consecuencias y si no, que se solucione, porque intentar racionar de algo que nunca pasaréis es una pérdida de tiempo.
[b]No tenéis ni la más remota idea de lo que es y afortunadamente nunca lo sabréis.[/b] Ni tu tampoco , ni tu tampoco
Qué tendrá que ver saber lo que es sufrir una violación con suicidarte con por una denuncia falsa.
Una mujer que no sufrio una violacion, tampoco sabe lo que es una violacion. Todos podemos ver lo que le pasa a otros e imaginarlo. Yo veo en una peli como violan brutalmente un tipo en una prision y digo "joder, que horror!", es lo mismo que siente una mujer cuando lo ve en una peli o se lo cuentan. No hay evidencia cientifica que las mujeres sean una unimente que comparten experiencias o que son telepatas y tienen una coneccion extra corporal. Si no lo viviste, no sabes lo que es y ser mujer, no te da super poderes.
Spartacus22311Hace 4 años73
@DarkGod
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
Vamos a partir del hecho primordial de que estas cosas se denuncian ante la policia , no en internet o medios de comunicacion. Hoy en día esto de las violaciones y casos de acoso y abuso sexual se ha convertido en el cuento de Pedro y el lobo, donde hay mucha gente sin escrúpulos que quieren sacar tajada o que van en busca de venganzas donde al final a quien terminan perjudicando es a las victimas reales de verdad que sufren estas cosas. ( Ademas del propio denunciado ) Últimamente hay un par de estas noticias cada X meses , y varias de ellas cogidas con papel de fumar , porque es que resulta que a dia de hoy arruinarle la vida a un hombre , por desgracia sale casi gratis. El otro dia por ejemplo , estaba saliendo en espejo publico el tema de placido domingo , con karmele marchante haciendose publicidad con toda la geta , porque el hombre supuestamente habia intentado ligar con ella ( que a saber si es verdad o no ) donde al principio ella hablo directamente de abuso , aprovechando el caso en el que esta metido el hombre. En principio en esta noticia , lo que se aprecia es un posible intercambio de favores , donde habría sexo por el medio , y eso es lo que ahora algunos entienden por violación.
Hay una cosa extremadamente importante que siempre me llama ñla atención pero en la que NUNCA piensa NADIE... ¿Donde están las mujeres que acosan y violan a los hombres.....y.....dónde están las mujeres que acosan y violan mujeres? Dónde están las denuncias hacia jefas de empresa, directoras, ejecutivas, presidentas, productoras? porque en el mundo real, las mujeres con poder hacen exactamente lo mismo que los hombres con poder....y en el mundo real...qué pasa cuando una mujer con poder, un alto cargo, una directora o jefa de cualquier tipo, resulta ser lesbiana y acosa a una de sus empleadas, o chantajea a una de sus empleadas, o demanda favores a sus empleadas? POR QUÉ SON SIEMPRE DENUNCIAS UNILATERALES? Simplemente no es real, no es creible. El acoso y la violacion no es algo unidireccional, nunca lo ha sido. Un hombre puede acosar y violar a hombres y mujeres igual que una mujer acosar y violar hombres y mujeres, Y PUNTO. No hay el más minimo tipo de discusion en eso, es definitivo e inmutable. Y entonces....POR QUÉ NUNCA OIMOS DE ESOS CASOS? PORQUE EXISTEN, EXISTEN DESDE SIEMPRE. La mujer siempre la victima y el hombre siempre el agresor. Nunca es el hombre el agredido, nunca es una lesbiana agrediendo a una mujer hetero... POR QUÉ?
Hablar sin datos es lo mismo que nada, tu comentario es tan vacío que habla mucho de la persona, siquiera suponer que vivimos en una sociedad en que los hombres somos victimizados constantemente, es no tomar conciencia de donde estamos parados. En Argentina (lugar donde vivo) el 93% de los delitos tanto de abusos como de violaciones son hacia mujeres y dentro de ese porcentaje el 94% fue realizado por hombres. Evidentemente casos contrarios también hay y es igual de repudiable, pero no comparemos porque los datos son claros, ser mujer implica, por ESTADÍSTICA (lamentablemente), tener más peligros frente a casos como estos, por eso es necesario necesario visibilizar y acompañar a la mujer siempre. Fuente: Unidad Fiscal de ejecución penal (UFEP).
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 4 años74
El segundo caso no lo entiendo , eran pareja , vivían juntos y según ella el la sometía a perversiones,no han pensado que a lo mejor a ella le gustaban también ,a algunas en el sexo les gusta dar golpes y  a otras recibirlos.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años75
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Niyu
Mostrar cita
Del primer caso no puedo opinar, ya que no conozco nada de los involucrados. Pero del segundo caso, la palabra de la mentirosa compulsiva Quinn vale menos que el envoltorio de un chicle tirado en el suelo. Cada varios años, cuando se le queda corto el dinero, intenta revolver mierda de alguna manera para hacerse la victima, ya que esto suele aumentar el numero de donaciones en su patreon. Dudo mucho que no haya sido el caso otra vez.
Hombre, si podrá ser una mentirosa y lo que queráis algunos, pero si en la noticia se pone esto [i]"Las palabras de Quinn han recibido el respaldo del otro creador de Night in the Woods. "Creemos la historia de Zoë, y estamos muy tristes y muy enfadados"[/i]... Por lo demás, no sé quienes sois peores, si los de siempre con "los hombres también pueden ser violados" o la contra parte. Como siempre todos estos temas se convierten en una mierda de guerra de sexos dando vergüenza y asco ambos bandos a partes iguales.
Los unicos que forman guerra de sexos son los que quieren quedarse con el patrimonio de la violencia , del abuso y de la martirizacion. Demonizando , excluyendo e invisibilizando los problemas de los demas, como si valieran menos. Los unico que forman guerra de sexos son los que menosprecian la opinion de los demas con el clasico " tu que vas a saber si no eres.....", cuando nadie que no haya sufrido el mismo problema tiene la mas minima idea de como puede sentirse una persona. La gente sensata , solo queremos que toda tipo de violencia y abuso sea tratado de la misma forma , y que todo el mundo asuma las consecuencias de sus actos ante la ley , como asi consta en la constitucion.
EDITADO EL 27-08-2019 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 4 años76
@Efrarraz
Mostrar cita
El segundo caso no lo entiendo , eran pareja , vivían juntos y según ella el la sometía a perversiones,no han pensado que a lo mejor a ella le gustaban también ,a algunas en el sexo les gusta dar golpes y a otras recibirlos.
Yo tuve una cita con una italiana hermosa y en la PRIMER cita me dice que le gusta que le peguen. Y yo inocente le pregunto si le gustan nalgadas, chirlos o como se llame... y me dice que no, puñetazos. No es mi gusto, no es para mi... pero hay de todo en este mundo generoso. Y una ex pareja diciendo acusaciones brutales sobre su ex, no es un invento nuevo. Evidencias o prision por embarrar imagen. Que no tiene nada de valiente señalar con el dedo y arruinar reputaciones sin evidencia.
Zazel176Hace 4 años77
Como mujer videojugadora, me siento, en primera instancia, profundamente indignada al conocer esta doble noticia. Pero luego, al ponerme reflexiva, me hago las siguientes preguntas, y ya la indignación se me pasa rápidamente:

1. ¿Por qué no denunciaron esas dos mujeres a sus presuntos abusadores en su día, y no ahora, muchos años más tarde, si estaban tan seguras de la comisión de esos dos supuestos delitos?

2. ¿Tienen pruebas de tales hechos esas dos mujeres? Les informo a esas dos mujeres que su sola palabra no sirve para incriminar y, mucho menos, condenar pública y/o judicialmente a un hombre, en este caso dos. Pero mucho me temo que esta sociedad tan fanatizada, en especial muchas mujeres con un pensamiento totalitario respecto de los hombres, ya haya condenado a esos dos hombres. A una mujer no hay que creerla por el mero hecho de ser mujer, sino sólo en base a pruebas contundentes. Esta es la base del principio de presunción de inocencia y la base de la democracia.

3. ¿Están esas dos mujeres aprovechándose de la corriente totalitaria denominada #MeToo para intentar menoscabar la dignidad y el prestigio de esos dos señores del mundillo de los videojuegos?

4. No he leído en ningún momento que esas dos mujeres vayan siquiera ahora a interponer denuncia. Luego, ¿qué sentido tiene que hablen si no piensan denunciar? ¿Qué buscan realmente? ¿Acabar con la reputación y condenar socialmente a dos hombres sin investigación y sin juicio previo?
10 VOTOS
SirMaldad561Hace 4 años78
Como siempre en estos temas, esas denuncias hay que tomarlas con pinzas, que hoy en día el número de denuncias falsas es bastante alto y hay muchas víctimas que piensan que un pequeño toquecito en el hombro ya es acoso. 

Aparte de Zoe Quinn no me fio nada. Poca gente es tan ridícula en esta industria como ella.

@GangSWAGG
Mostrar cita
@Niyu
Mostrar cita
Del primer caso no puedo opinar, ya que no conozco nada de los involucrados. Pero del segundo caso, la palabra de la mentirosa compulsiva Quinn vale menos que el envoltorio de un chicle tirado en el suelo. Cada varios años, cuando se le queda corto el dinero, intenta revolver mierda de alguna manera para hacerse la victima, ya que esto suele aumentar el numero de donaciones en su patreon. Dudo mucho que no haya sido el caso otra vez.
Hombre, si podrá ser una mentirosa y lo que queráis algunos, pero si en la noticia se pone esto [i]"Las palabras de Quinn han recibido el respaldo del otro creador de Night in the Woods. "Creemos la historia de Zoë, y estamos muy tristes y muy enfadados"[/i]... Por lo demás, no sé quienes sois peores, si los de siempre con "los hombres también pueden ser violados" o la contra parte. Como siempre todos estos temas se convierten en una mierda de guerra de sexos dando vergüenza y asco ambos bandos a partes iguales.
Dicen que le creen, no que han buscado pruebas y verificado que sus palabras son ciertas. No es la primera vez que una empresa decide creerle a una supuesta víctima de violación sin siquiera buscar pruebas y comprobar si lo que dice es cierto.
Nekog89Hace 4 años79
Estoy de acuerdo con que hay que ser cauteloso antes de saltar al cuello de nadie por leer una historia en twitter... 
Pero si leéis bien la noticia y vais a los tweets vais a ver que incluso gente muy cercana está creyendo a la chica (el co creador por ejemplo), y otros compañeros están denunciando abusos similares de la misma persona. 
Con algunos de mis compañeros de trabajo no me creería en la vida que hicieran algo así y los podría llegar a defender si fuera el caso, pero si tanta gente de alrededor ha visto o sufrido abusos de una misma persona, tiene mala pinta.

Y con lo de denunciar años tarde, han cambiado los tiempos, antes se te podían llegar a reír en la cara por ir a denunciar abusos. Otras veces uno lo reprime porque se avergüenza y no quiere pasar a ser "la chica a la que violaron" el resto de su vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El compositor de Skyrim y el cocreador de Night in the Woods son acusados públicamente de violación

Hay 167 respuestas en El compositor de Skyrim y el cocreador de Night in the Woods son acusados públicamente de violación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL