Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Cambiazo FIFA 20 en MM confirmado

JustRanked874Hace 4 años16
Alguno me puede explicar como funciona esto de lo que hablais? Nunca he hecho esto del cambiazo y no se lo que es, como funciona y como se hace. Si alguien me lo explica, lo agradecería mucho
1 VOTO
Javihcf63Hace 4 años17
Es cambiar uno de tus juegos aunque sea antiguo por el fifa nuevo y te ahorras 10€ en este caso, para poder hacerlo tienes que reservarlo primero
JustRanked874Hace 4 años18
@Javihcf Sirven también juegos de ps3 o tienen que ser solo de ps4?
Jorge4413150Hace 4 años19
Y los que dicen que online no hay que dar juego??? En condiciones pone que tienes que entregarle un juego al que te entrega el juego a domicilio, a la empresa de envíos vamos.
Tangosuicida951Hace 4 años20
Yo ya he reservado esta mañana , todo ok! Por cierto los juegos si pueden ser de ps3.
Mister0k666Hace 4 años21
Ya lo he reservado por los 3 euros, supongo que será llegar allí con el Fifa 19 y pagar los 47 restantes
EDITADO EL 02-09-2019 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Javihcf63Hace 4 años22
Alguno sabe/recuerda si con el cambiazo lo suelen sacar algún día antes?
SergioGL1Hace 4 años23
@Brandonjota
Mostrar cita
EL precio si es como años anteriores será de 50 dando igual el juego que entregues ya sea una novedad o un fifa 10. respecto a los juegos de importación no sirven, me los han rechazado varías veces. La entrega por correo si lo recibes el día de lanzamiento, nunca tuve problema. Pero cuidado si haces el cambiazo por la web con recogida en tienda. Aquí si he tenido malas experiencias y por mucho stock que tengas y reserva hecha no te lo dan porque la web va por un stock diferente y las fechas no se cumplen.
Quieres decir que precomprando por la web y seleccionando entrega a domicilio llega el dia de lanzamiento?
Tangosuicida951Hace 4 años24
@Mister0k no hace falta que entregues el fifa 19, cualquier juego de ps3 te lo aceptan, lo demás es correcto todo  
Heliss339Hace 4 años25
Si se pide que te lo envíen no hay que entregar ningún juego, yo lo hice el año pasado, me lo trajo el transportista el mismo día del lanzamiento y no me pidio ningún juego.
FIFA-OR-DIE305Hace 4 años26
No es mas facil que lo compreis por la playstore? Lo teneis el dia de lanzamiento garantizado, no rompeis el lector nunca y ademas podeis compartir el juego con otro usuario siempre que ponga vuestro usuario como principal y sale a la mitad de precio. Comprarlo en cd me parece una perdida de tiempo y gasto innecesario de dinero ademas aparte de que todavia acabes jodiendo el lector.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 4 años27
@FIFA-OR-DIE
Si se cae psn, al no poder comprobar la licencia, en digital no puedes ni jugar offline, en cambio en físico si.
Además, no todos tienen a gente de confianza que le den a este vicio, como para dar acceso a su cuenta.
Tu tranquilo, que la gente suele hacer lo que más económico le sale.
1 VOTO
Heliss339Hace 4 años28
Si se cae PSN como vas a jugar online, es obvio.
Offline puedes jugar igual sea físico o digital, da exactamente lo mismo.
EDITADO EL 06-09-2019 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 4 años29
@Heliss
Me da a mi que con la secundaria no. Hubo una actu precisamente para ello.

Si ahora me dices que volvieron a cambiarlo...te creeré, pero me cuesta mucho hacerlo, ya que las empresas no suelen dar pasos atrás en estos temas.
Heliss339Hace 4 años30
@Tucho-8
Hablamos de la cuenta principal, con físico no hay secundaria.
La cuenta secundaria lógicamente tiene sus limitaciones.
Tucho-85766Hace 4 años31
@Heliss
Si que la hay, puedes dejar el juego a quien quieras  .

Ahora en serio, es que la única ventaja de la compra digital es compartirlo para abaratarlo. 
Y en cierta forma, también lo puedes hacer en físico(aunque no podrás jugar a la vez, claro), a parte de poder vender el juego, cosa que en digital es mas lioso al tener que pasar tu cuenta....

No veo que digital sea la mejor opción. Es cierto que nos lo quieren meter a la fuerza, pero porque ellos se ahorran muchísimo dinero en fabricación, embalaje, transporte,...

Para un usuario solo, mejor y más barato en fisico. 
Si es para dos o mas, pues la cosa cambia y sale mejor de precio digital, sabiendo que el otro o los otros tendrán alguna limitación 

Pd: hablo siempre de ediciones que estén en los dos formatos, las exclusivas son tema a parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Cambiazo FIFA 20 en MM confirmado

Hay 34 respuestas en Cambiazo FIFA 20 en MM confirmado, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL